Andrés Calamaro en Colombia 16 y 18 de Octubre 2008

Si ya vendio toda la primera etapa de platinum en bogota y las 2 primeras etapas de medellin. Yo que queria comprar platinum en medellin, quede mamando porque no me alcanza. Sera esperar que alguien la venda por hay barata o a revendedor de esos que no se como hacen pero la venden mas barata, que uno paga cuando entra.
Yo alcanze platino en medallo en segunda etapa :)

Dudo que calamaro llene el simon bolivar y más con esos precios..
a mi me parece q el concierto del simon bolivar tiene un precio justo, mirandolo por el lado q son tres conciertos si es un poco caro pero no mucho...
 
Pues los precios si son un poco caros... más cuando tu boleta le cobra ahora hasta por recoger la boleta en los puntos de venta... pero ni modo, es ahora o quién sabe cuando
 
presagio lleno total en la plaza de toros en medellin, ya platino esta en tercera etapa y preferencia en segunda...gran concierto nos espera en medallo
 
Yo alcanze platino en medallo en segunda etapa :)

a mi me parece q el concierto del simon bolivar tiene un precio justo, mirandolo por el lado q son tres conciertos si es un poco caro pero no mucho...

la verdad no creo que sea precio justo, je, y de hecho por que seran tan usureros? en los sitios a los que va más gente cobran más caro y no me digan que es por impuestos y el resto de cosas por que igual supong que las ganancias deben ser muy muy grandes, en todo caso yo creo que calamaro si llena el simon por que por lo menos a diferencia de soda stereo, que fue superlleno, calamaro no ha venido a colombia y tampoco ha dejado de hacer musica,

salu2
 
increible como se venden las boletas en medallo....aqui en cali apenas van como 700 boletas.
como?? de donde saca esa info parce??

edit: ah mk, subio general a segunda etapa...FIESTA DE SALMONES EN MEDALLO!!!!
 
Cuando vos intentas comprar una boleta, ya cuando vas a pagar te sale un nuemro de "fila" y de asiento... El numero de asiento es el numero de boletas que van en cada localidad.

En cali las cuentas hasta ayer era mas o menos:

430 Platinum
120 Preferencial
170 General

La suma da mas o menos 700 y pico.

..........

Eso es una teoria mia aunque creo q es verdad, por ejemplo en medallo Platinum que ya va por Etapa 3, va en 1000 y pico...osea q comparando en cali q con 400 y pico va por etapa 1, y siendo que en las dos ciudades es en plaza de toros, supongo pues que son 500 boletas Etapa 1 paltinum y otras 500 Etapa 2 Platinum...El resto de seria Etapa 3.
 
ya general paso a tercera etapa : 84500 $
todavía hay boletería de preferencia y platino en tercera etapa, con los precios mencionados en el post de arriba.
 
está el rumor que las de platino ya se acabaron y sacaron otras 50 boletas más, osea que ya se están acabando.
 
Aca les dejo la lista de canciones que tocó en murcia españa

Murcia (España)

Repertorio

El salmón
Los chicos
Tuyo siempre
Mi gin tonic
A los ojos
Carnaval de Brasil
Todavía una canción de amor
Clonazepán y circo
Ok perdón
La espuma de las orillas
5 minutos más
Elvis está vivo (dúo con Candy Caramelo)
Lo que no existe más
El día de la mujer mundial
Los aviones
Jugar con fuego
Los mareados
Estadio Azteca
Te quiero igual
Loco / Corte de huracán
Todo lo demás
Crucifícame
Horarios esclavos
Crímenes perfectos
Me arde
Flaca
Alta suciedad


Sin documentos
Canal 69
Paloma

podemos ver los leves cambios que se hicieron a los conciertos anteriores.
 
Claro que hay consierto de calamaro en Cali, o si no, en Tuboleta no venderian boletas para este evento en Cali
 
bueno para los ke kieran soyarse el concierto ke hizo en marzo en rosario (mismo tour) aki lo tengo y si kieren lo subo a un servidor pa ke lo bajen al rato... me avisan si algo y lo subo de una ;)

PD: yo tambien tengo mi boleta hace 8 dias!!!!

y seria bueno saber ke laneros vamos al de medellin para encontrarnos y no ir tan... solos? :p:p:p
 
saludos pues CALAMARO es un maestro exelente musico y artista y aunque tenia todas las espectativas de ir al concieto en cali eso si general q estaba como barato en su 1ra etapa... pues me desanime por q
1ro...pues viene con el tour de "la lengua popular" y no me gusta mucho ese album
2do...pues de seguro se echo sus exitos de la vida como... "sin documentos" "mi enfermedad" "Flaca" y otras cuantas pero de hay dudo mucho q sean mas algunos exitos despues de todo viene a promocionar "la lengua popular"
a parte de q seria exelente un concierto como el q utds ponen en murcia... pero no creo pues igual hay q tener en cuenta q españa es casi el segundo pais de calamaro q muchos de los integrantes de los rodriguez eran originarios de alla y aparte de q hizo gran parte de su carrera en españa de hay q se hagan buenos conciertos alla... por otro lado pues es 1ra vez q viene a colombia y aunque si tiene deuda por todos el tiempo q no ha venido pues no cree q sea tan generoso...

EN FIN TODO SIN EL ANIMO DE CAUSAR CONTROVERSIA NI SEMBRAR IDEAS DE Q NO VAYAN SI TUVIERA DISPONIBILIDAD DE DINDERO HUBIESE IDO SEA LO Q FUESE Q CANTARA... pero bueno ya no fue... jajajeje

Y...OJALA Y ME EQUIVOQUE EN TODO LO Q HE DICHO OJALA EL CONCIERTO ESTE DEL PU***S Y AUNQUE NO QUISIERA HACERLO PUES OJALA Y ME ARREPIENTA DE NO HABER IDO...SALUDOS
 

Los últimos temas