<<< andrespeed >>> FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FroscH

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
4,409
andrespeed1vn.jpg


Viejo Andres, muchas felicitaciones, muchos exitos hermano, que lo pase bonito, mucha energia y cosas positivas para este nuevo año que se le vino encima :)

Es un gusto conocerlo, le deseo lo mejor, que Dios lo bendiga, la pase bonito y que al final del dia este asi:


cartmanandres5kt.jpg


:p :p :p :p :p :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:​
 
Andrespeed, aunque no nos hablamos, si me has ayudado en cosas, feliz cumpleaños viejo, que sean muchos mas, y varios de ellos que sigas apoyando a esta comunidad, Gracias por lo que sea, je je.
Alejo163
 
Feliz Cumple Bro que la pases super bien con todos los que te quieren, suerte y muchos regalos pa vos:p

Saludos y que cumplas mucho mas
:D
 
oeeeeeeeeeee parcero feliz cumpleaños!! que cumpla muchos mas ... gracias por todo lo q has aportado a esta maravillosa comunidad!!

QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES y te guarde de todo mal y peligro.

que la pases bien al lado de tu familia y tus seres queridos como nosotros.
 
Pues si don Andrés un gran LANero y Gran amigo, te deseo un muy felíz cumpleaños!!!!:bday: :bday:

Espero que la pases rebien al lado de los tuyos, te deseo muchos éxitos en todo lo que hagas y que Dios te colme de bendiciones!!!

Saludos
 
Andres, feliz cumpleaños, espero que la termines de pasar súper bien en este día y obvio, que en este próximo año y con nuevo "cargo" sigas aportando cosas valiosas para la Comunidad. De nuevo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!
 
oeeeeeeee parce feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! que la pase super mejo.
 
he! pero q rosquita la de Andres ome...
desde el dia antes, saludo de mr JulianD, custom graphix...
no no no no no q se va a hacer pues.

Mentiras men, mil felicitaciones!!
Q la pase muy bien y q el exito lo acompañe siempre, pa' lante!
 
Bueno yo tambien le deseo un muy feliz cumpleaños y q los siga cumpliendo muchos mas...:p :p :p

Salu2...
 
:::FROSCH::: dijo:
Viejo Andres, muchas felicitaciones, muchos exitos hermano, que lo pase bonito, mucha energia y cosas positivas para este nuevo año que se le vino encima :) [/CENTER]

Viejo Cesar, gracias por la tarjeta, quedo del carajo!!! Vacanisimo habernos conocido, una excelente persona en vivo y obvio, por MSN!!!

Perro_Manson dijo:
Vea pues, andrespeed de cumples!!!
Feliz Cumpleaños!
sueter
Perro Manson
Gracias Viejo Manson, se agradecen los saludos!!!

alejo163 dijo:
Andrespeed, aunque no nos hablamos, si me has ayudado en cosas, feliz cumpleaños viejo, que sean muchos mas, y varios de ellos que sigas apoyando a esta comunidad, Gracias por lo que sea, je je.
Alejo163
Alejo, cualquier cosa estoy para seguir ayudando, gracias por el saludo!!!

\SN/ Megagec dijo:
Feliz Cumple Bro que la pases super bien con todos los que te quieren, suerte y muchos regalos pa vos:p
Saludos y que cumplas mucho mas
:D
Mega, gracias por el saludo y ya van muchos regalos!!!

ZD dijo:
oeeeeeeeeeee parcero feliz cumpleaños!! que cumpla muchos mas ... gracias por todo lo q has aportado a esta maravillosa comunidad!!
QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES y te guarde de todo mal y peligro.
que la pases bien al lado de tu familia y tus seres queridos como nosotros.
Viejo Pablo, gracias por las felicitaciones, el apoyo, y los buenos ratos por MSN!!!

wigisan dijo:
Pues si don Andrés un gran LANero y Gran amigo, te deseo un muy felíz cumpleaños!!!!:bday: :bday:
Espero que la pases rebien al lado de los tuyos, te deseo muchos éxitos en todo lo que hagas y que Dios te colme de bendiciones!!!
Saludos
Amigazo, gracias por el saludo, los buenos deseos y esa excelentes charlas por MSN. Por ahi ya me reporte ;)

Santiago_S dijo:
Andres, feliz cumpleaños, espero que la termines de pasar súper bien en este día y obvio, que en este próximo año y con nuevo "cargo" sigas aportando cosas valiosas para la Comunidad. De nuevo...
FELIZ CUMPLEAÑOS!
Viejo Santi, no te quepoa duda de que asi sera, gracias por el saludo!!!

|Nc|Sorrento dijo:
oeeeeeeee parce feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! que la pase super mejo.
SInvergüenza, no se le olvido el saludito, gracias!!!

JulianD dijo:
Feliz cumpleaÑos andrés!!! que la pases súper en tu día!! :D
Patron, gracias por el saludo, muy muy significativo para mi!!!

[[ Cold ]] dijo:
he! pero q rosquita la de Andres ome...
desde el dia antes, saludo de mr JulianD, custom graphix...
no no no no no q se va a hacer pues.
Mentiras men, mil felicitaciones!!
Q la pase muy bien y q el exito lo acompañe siempre, pa' lante!
Viejo Sebas... deje la envidia!!! :p .p Gracias por el saludo!!!

YorkiS dijo:
Bueno yo tambien le deseo un muy feliz cumpleaños y q los siga cumpliendo muchos mas...:p :p :p
Salu2...
Muchas gracias por el saludo, y ojala sean muchos mas cumples!!!

tuxnet dijo:
Congrats!
Feliz cumpleaños y que la pase bueno, estamos hablando para lo del X-encarguito hahahha
Suerte pues ;)
Gracias tocayo por el saludo, claro que nos estamos hablando para su encargo!!!
 
Feliz cumpleaños hermano, que pase excelente feliz cumpleaños, mucha suerte!!!
 
Qué tengas un muy ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS,ANDRÉS !!! :bday:
Hacía mucho que no nos encontrábamos ya que no fui más por los foros en que ambos posteábamos,te felicito por el cargo,eres más que merecedor del mismo.
Pavada de saludo el del amigo FROSCH,un maestro !
Que pases un lindo día :-p y te hagan muchos regalos bonitos !!!!!!!!!!
 
Viejo Andres, mis mas sinceras felicitaciones!! Que Dios lo llene de bendiciones y lo pase muy pero muy bien en su dia!!

Feliz Cumpleaños!!
 
Hola hombre andres rápido que tengas un excelente día qude de verdad te mereces y que sigas laborando así como lohas hecho en laneros. Mucha suerte en la vida y que la goces bastante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas