<<< andrespeed >>> FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Doctor Andrew, un muy feliz cumpleaños parce, siga siendo así de bacan, o si puede mas no importa :p:p:p

Que la terminés de pasar bien bueno este día
 
Viejo Mil Felicidades en este dia tan especial, agradeciendo tus innumerables y excelentes aportes

Espero q la pases asi de relaxxxxxxxxx

1024south0061ti.jpg
 
Andrés, mil felicitaciones para vos.

El regalo ya te lo tengo tostao en la casa... en estos dias te lo paso!

Buena suerte y un abrazo!

Cartman_ordinateur.jpg
 
¡ FELIZ DÍA !
Muchas muchas felicitaciones Andrecillo pillo ;)
No olvides comer ponqué :)
Un super abazote
 
Un muy feliz cumpleños andrespeed, que la pase muy bien y que cumpla muchos años mas.

Dicho esto y como dice el filosofo Eric Cartman: "al carajo, yo me voy!" :p
 
Don andrés, un saludo en tu cumpleaños!!!!

Hombre, ojalá que te podás conseguir los celulares que tanto has perseguido.... a ver si te podés dar el gustico en tu día =)

Jefe, no queda más que felicitarlo por tu labor de cazador de ratas en Compra-Venta, por esa altura que manejás en los foros... y por ser un bien...

Que te rinda home!!!
 
FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! espero que la hayas pasado rico y hayas disfrutado hasta decir no más :D
 
Juemachicas como asi que el viejo andrespeed esta mas viejito y no me habia dado cuenta :S sabe que hermano feliz cumpleaños y no doy tanto k+ como usted pero ahi le va el suyo eso si apenas pueda ok ;)

Bro espero que la pase con todo sus seres queridos y que la vida lo llene de felicidades FELIZ CUMPLEAÑOS =)
 
|Nc| davidMHe dijo:
Feliz cumpleaños hermano, que pase excelente feliz cumpleaños, mucha suerte!!!
Gracias David por el saludo, ojala sean muchos cumple mas!!!

bRuX@ dijo:
FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! espero que la hayas pasado rico y hayas disfrutado hasta decir no más :D
Gracias por el saludo, lastima no nos conocimos en persona en LANco, para la proxima sera!!!

EfL-Uthark dijo:
Don andrés, un saludo en tu cumpleaños!!!!
Hombre, ojalá que te podás conseguir los celulares que tanto has perseguido.... a ver si te podés dar el gustico en tu día =)
Jefe, no queda más que felicitarlo por tu labor de cazador de ratas en Compra-Venta, por esa altura que manejás en los foros... y por ser un bien...
Que te rinda home!!!
Viejo Montauk, gracias por el saludo y los cumplidos. Cuento con vos pa reportar mensajes que no cumplan las reglas de Compra Venta ;)

|Nc|KiTz dijo:
Feliz cumple, que la pase bien bueno y celebre bastante...
Gracias viejo Kitz por los saludos!!!

|e-Killer| dijo:
çFeliz cumpleaños men ke las pase muy bien!
Killer, mil gracias!!!

FM Static dijo:
Un muy feliz cumpleños andrespeed, que la pase muy bien y que cumpla muchos años mas.
Dicho esto y como dice el filosofo Eric Cartman: "al carajo, yo me voy!" :p
Gracias viejo por el saludo, muy vacano!!!


Violeta dijo:
¡ FELIZ DÍA !
Muchas muchas felicitaciones Andrecillo pillo ;)
No olvides comer ponqué :)
Un super abazote
Mi pecosa maravillosa, gracias por pasar por aquí a dejar tu saludito. Beso y abrazo!!!

lemolina dijo:
Andrés, mil felicitaciones para vos.
El regalo ya te lo tengo tostao en la casa... en estos dias te lo paso!
Buena suerte y un abrazo!
Uy Lucho, que barraquera ese detalle, Gran Combo a muerte!!!

Men-Jura dijo:
Viejo Mil Felicidades en este dia tan especial, agradeciendo tus innumerables y excelentes aportes
Espero q la pases asi de relaxxxxxxxxx
Gracias viejo, espero poder seguir colaborando!!!

RojoX dijo:
Doctor Andrew, un muy feliz cumpleaños parce, siga siendo así de bacan, o si puede mas no importa :p:p:p
Que la terminés de pasar bien bueno este día
Jajajajaja este Rojo si como siempre, una vacaneria de man!!! Gracias!!!

Calume dijo:
Hola hombre andres rápido que tengas un excelente día qude de verdad te mereces y que sigas laborando así como lohas hecho en laneros. Mucha suerte en la vida y que la goces bastante
Sensei!!! Gracias por el saludo!!!

MaoBar dijo:
Viejo Andres, mis mas sinceras felicitaciones!! Que Dios lo llene de bendiciones y lo pase muy pero muy bien en su dia!!
Feliz Cumpleaños!!
Viejo Mao, gracias por el saludo…. A proposito, tengo un telefono en venta muy bonito!!!

ActeoS dijo:
Que la pases muy bien en tu día...[/SIZE]
Feliz Cumpleaños
Mil gracias por el saludo!!!

EfL-WarEduar dijo:
Pues como han dicho todos!!
Feliz HAnuca Andres, que le partan la torta no jodaaa. ;)
Viejo Eduar, gracias por el saludo y el apoyo en Compra Venta!!!

cfranco-p dijo:
Andrespeed, espero que pase bien weno =) en este el día de su cumpleaños =).
C.F.
Camilo, gracias por el saludo. No nos vimos en LANco!!!

|ARG|Ma.Marta dijo:
Qué tengas un muy¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS,ANDRÉS !!!:bday:
Hacía mucho que no nos encontrábamos ya que no fui más por los foros en que ambos posteábamos,te felicito por el cargo,eres más que merecedor del mismo.
Pavada de saludo el del amigo FROSCH,un maestro !
Que pases un lindo día :-p y te hagan muchos regalos bonitos !!!!!!!!!!
Ja!!! Mas saludos internacionales!!!! Mil gracias Maria Marta!!! Ojala nos volvamos a encontrar en LANeros!!!

=>[K*LULU*]<= dijo:
Juemachicas como asi que el viejo andrespeed esta mas viejito y no me habia dado cuenta :S sabe que hermano feliz cumpleaños y no doy tanto k+ como usted pero ahi le va el suyo eso si apenas pueda ok ;)
Bro espero que la pase con todo sus seres queridos y que la vida lo llene de felicidades FELIZ CUMPLEAÑOS =)
Lanero cuquita!!!! Gracias por el saludo, recuerdos a la tortuguita!!!

EDGARCHAVEZ2 dijo:
Feliz Cumpleaños Andres, Muchas Felicidades En Su Dia,
Salud¡¡¡¡¡¡¡
Mil gracias Edgar por el saludo, adelante con ese V635!!!
 
mas vale tarde q...

feliz cumple, q la haya pasado muy bien y q cumpla muchos mas ;)
 
Oiga hombre le deseo un muy feliz cumpleaños....q la pase bien bueno

:bday: :bday: :bday: :bday:
y colala suave hombre:p :p :p

a proposito se puede saber cuantos son???
 
noo q hijuemadre......no puede ser...que no ..te felicite a tiwempo...Mr baneado !!

no...juepucha,...es q estoy metio en un pueblito.....donde no hay net...y me toca ir a otro pueblito..donde la hora vale 4.200 y el pasaje 2.000 :S .....

pero weno..peor..es no felicitarlo :p

espero q se la haya pasado del frutas :p ............................

y valla comprando el baston..q va ..pa viejooooooooo !! jajajajaa
 
The_dj dijo:
noo q hijuemadre......no puede ser...que no ..te felicite a tiwempo...Mr baneado !!

no...juepucha,...es q estoy metio en un pueblito.....donde no hay net...y me toca ir a otro pueblito..donde la hora vale 4.200 y el pasaje 2.000 :S .....

pero weno..peor..es no felicitarlo :p

espero q se la haya pasado del frutas :p ............................

y valla comprando el baston..q va ..pa viejooooooooo !! jajajajaa

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Este DJ si es que no puede uno darle papaya!!!! Claro que habia echado de menos su saludo hombre, valio la pena los $4.200 de la hora de internet.

Gracias YO_SOY_YO!!!!
 
[WiFi-Network] dijo:
mi compadre... andres... :S:S:S:muerto: :muerto: no puede ser no lo felicite en su mero dia!! pero viejo.. dejeme que aca le traigo su regalo :D

no mas digame a donde se la empaco!! :p:p:p

JAJAJAJAJA sacandole Jugo a ese Sony Ericsson!!!! Cuanto te costara el envio hasta Colombia con esa pinta que tiene puesta? Yo creo que te ahorras algo si la mandas sin nada!!! Gracias por el saludo viejo Raziel

Tifa^ dijo:
andresito feliz pumppleeeeeeeeeeeee :D
Gracias Dianis por el saludo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas