Android TV

Buenas noches, me gustaría que me dieran una recomendación para adquirir un reproductor multimedia. La idea es básica, poder acceder a Netflix, Crunchyroll, HBO Go, Youtube, y además poder ver series y películas descargadas en full calidad formato mkv y con subtitulos.

También lo voy a mantener conectado a un receiver por lo que es ideal que maneje los codecs de audio Dolby PLII y DTS.

Entre las diferentes opciones (Roku, Mi Box, Nvidia Shield, etc, etc) cuál me recomiendan que cumpla mejor esa función teniendo muy en cuenta una buena relación precio /benecifio?

Muchas gracias.
 
HBO GO para Android TV no esta disponible, toca bajar el APK e instalarlo manualmente.
Yo lo que hice fue desactivar localización, y borrar caché del Store asi ya me apareció con el contenido de la tienda americana. Hay personas que ponen como EEUU la cuenta de play store en el celular y otros que desde navegador le dan instalar al Android tv.

Ahhb y hay otros que se conectan al mediante un router con Proxie o vpn gringo
 
Leí una noticia que Sony estaba preparando la actualización a nougat de algunos de sus modelos pero según vi no hay ninguno de loa que venden en Latinoamérica . Alguien sabe algo?


Efectivamente, hoy se actualizó mi 707D a Android 7. Está muy chévere la actualización, sobre todo el Picture in Picture.

Ver el archivos adjunto 298787
Buenas
tengo este tv, como activo esa función,
Gracias
 
hbo GO LATINOAMERICA, DESCARGADO de APK PURE, funcionando sin problemas !
configurando KODI , recominedenme que repositorios instalo en KODI , salu2
 
Les comento del nuevo juguete que pedí: https://www.geekbuying.com/item/MECOOL-M8S-PRO-Plus-4K-TV-Box-381461.html

MECOOL M8S PRO PLUS, a 37 dólares(aunque ha estado en 32 dólares con cupón en otras páginas), tiene Widewine L1 y HDPC 1.x, por lo que en el papel da para Netflix en HD, reportes de Full HD con soporte de Dolby Digital +. Apenas fue lanzada al mercado y sí leen los foros, parecen que algunas unidades están saliendo malas(no hay que esperar mucha calidad, es como una lotería).


En todo caso, me arriesgué. Aparentemente tiene buen soporte de cocineros para las ROMs, con 2/3 versiones de Android TV y la Android TV Box "normal" con la que viene de fábrica, incluso parece que está en la versión 7 de Android(lo que da soporte al HLG del HDR, recomendado por Youtube), contrario a la Mi Box que sólo tiene Android 6(y que de momento sólo soporta el HDR10).

[ROM] Mecool M8S PRO+ Stock & Nano Nexus ROMs (Android 7.1)

http://freaktab.com/forum/tv-player...ool-m8s-pro-stock-nano-nexus-roms-android-7-1



[ROM] Mecool M8S PRO+ TVStock Nexus ROM (Android TV 7.1)

http://freaktab.com/forum/tv-player...cool-m8s-pro-tvstock-nexus-rom-android-tv-7-1

Parece que la ROM de Android TV, funciona con Netflix en 1080P y con DD+ a 5.1:
https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=252916&pid=2638190#pid2638190

Con la misma ROM de Android TV 7.1 han logrado sopote de sonido DD+ y DTS como lo tiene la Mi Box, pero no sé sí con la ROM del MECOOL M8S Pro Plus han logrado lo mismo. Vamos a ver cómo me va, por ahí en un mes me está llegando, así que espero darles una opinión para ese tiempo.



Ah, se me olvidó, no trae Bluetooth y sólo WiFi N, por lo que recomiendan sólo comprarlo sí piensan usarlo con puerto Ethernet y viene con control de Infrarrojos. El Kodi de LibreElec no reconoce de momento el chip Wi Fi y como tal, parece que no tiene una antena muy potente.

--------------

Otro enlace con el tema oficial(los de arriba eran los de las ROM):

MECOOL M8S Pro + TV Box Amlogic S905X Android 7.1 2/16GB Fast Lan, WiFi 802.11b/g/n

http://freaktab.com/forum/tv-player...-android-7-1-2-16gb-fast-lan-wifi-802-11b-g-n
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jpm_fan y darkusanagi
Precisamente estoy en búsqueda de un android TV.
Me gusta ese MECOOL por el precio y aparte las prestaciones de RAM - procesador que trae.

Voy a revisar más opciones
 
Precisamente estoy en búsqueda de un android TV.
Me gusta ese MECOOL por el precio y aparte las prestaciones de RAM - procesador que trae.

Voy a revisar más opciones
Por ahí hay un nuevo modelo que salió al mercado, con SoC Amlogic S905D, se diferencia del S905X en que trae soporte para Gigabit Ethernet y trae soporte para TDT estandar DVB-T2, aunque está más caro, de los primeros en salir con ese procesador, está el
MECOOL KI Pro

Sin embargo, no lo recomiendan mucho porque la implementación TDT todavía falta mucho por pulir, así como el resto del software Kodi, Libreelec, las ROMS, etc.
 
VektorY como es posible que funcionara netflix HD en un dispositivo sin soporte oficial? no he abierto los links pero aplicará para cualquier TV Box generico? yo tenía entendido que hasta ahora era imposible "hackear" la limitación de netflix en dispositivos no certificados.

Yo tambien tengo un TV box generico el KM8 Pro con amlogic S912 y lo compré solo para usar Kodi con Exodus, Moonligth Streaming a 4k y 60FPS(con el decoder h265) y tambien para cosas basicas y para todo eso ha funcionado perfectamente bien, pero netflix si toca con la app del smartv.

El aparto incluso puede reemplazar un router ya tiene entrada de red gigabit y se puede compartir el internet por wifi con un consumo de energia en idle similar al del router.
 
Última edición:
VektorY como es posible que funcionara netflix HD en un dispositivo sin soporte oficial? no he abierto los links pero aplicará para cualquier TV Box generico? yo tenía entendido que hasta ahora era imposible "hackear" la limitación de netflix en dispositivos no certificados.

Yo tambien tengo un TV box generico el KM8 Pro con amlogic S912 y lo compré solo para usar Kodi con Exodus, Moonligth Streaming a 4k y 60FPS(con el decoder h265) y tambien para cosas basicas y para todo eso ha funcionado perfectamente bien, pero netflix si toca con la app del smartv.

El aparto incluso puede reemplazar un router ya tiene entrada de red gigabit y se puede compartir el internet por wifi con un consumo de energia en idle similar al del router.
Es que eso es lo que me cuesta creer, tiene certificación Widewine L1, tiene protección HDCP 1.x, así que Netflix está funcionando hasta resolución Full HD, con un Bitrate de 5800 kbps.

Acá un video:



Yo voy a esperar a que llegue la mía a ver cómo me va, igual Netflix no es que sea super necesario para mí, ya tengo muchos dispositivos que lo reproducen. Lo utilizaré más para cacharrear, usar la Custom ROM de Android TV 7.x y probar Libreelec. Todo vía Ethernet.

Quizás algún juego por ahí, la Mi Box con sólo 8 GB de memoria interna se queda muy corta.
-------------

Ah, hay reportes de un WeTek(certificado) con problemas de Netflix, nada quita que luego Netflix bloquee este dispositivo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hegom
Buenos dias , amigos cual seria la mejor manera de bloquear la publicidad de youtube , que funcione bien en android TV, salu2
 
Alguien ha podido bajarla?

GQE8nNKX1Gl0AioDdvw6gcUnQ-ieBdsCVmpTxGB8qEoi5AKlf-5yrJmS2-OeiRwFwLx9QOJBRlYFyBBX3uzbYnqmB4pZFgi1sojFmi9ZZAHSGHj4HvNBTBgnGZvvXTI2MUbDDelgANxUSNiyTjGh1sph_zGErgcVK4djkd6isH61qteg8G5wibPgfiuA8q3E178dE6M_Sg=s0-d-e1-ft
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY

Los últimos temas