Android TV

Alguien sabe donde se pueden conseguir los emuladores de consolas y roms para Android tv? Me gustaría tener alguno que deje correr los juegos clásicos del family y depronto n64 golden eye

Alguna recomendación?
 
Encontré esto en un grupo de fb de la nvidia shield parece que se viene el soporte DVB-T2 así va a funcionar la TDT de Colombia con soporte oficial al tuner Hauppage [emoji3]
568b6f6c95f6c46171b14c71b2b07731.jpg
Super, me interesa saber q referencia sería la compatible. Yo no tengo una shield, pero tengo un Nexus Player (Asus) y sería chévere ver si funciona para ese también.
 
El mas completo de todos es el retroarch , con el puedes correr las roms de todas plataformas !
http://www.islabit.com/67113/configurar-emulador-retro-retroarch.html
https://blog.************/retroarch-emulador-updated/
Gracias voy a probar a ver como me va..

Por otro lado les cuento que compré el smartthings link para el shield con la idea de cacharrear con el rollo del smarthome y hoy me llegó.

Compré un kit que viene con 2 bombillos, el hub link y un sensor de movimiento.

Exactamente este kit
6781dc53f6711eb2bcb7ab2eaea0ca9e.jpg


Vamos a ver que tal funciona el rollo de Smartthings + Google assistant + nvidia shield

De casualidad saber si hay algún hilo relacionado a smartthings o casas inteligentes?
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS
Buenos dias

¿Que apps recomiendan para alquilar peliculas online?
A los que tengan pensado hacerse a un tv box es casi obligatoria la compra de un teclado wireless, ojala con algun raton, eso navegar con el control remoto es un tortura

Gracias!
 
Laneros que todo lo saben, tengo un Nexus player y se le dañó ese controlsito cagado que traía, lo use un tiempo con la app de android tv pero hoy resetié el router y por la app no me deja ingresarle la contraseña al Nexus, es decir tengo un bello y costoso pisa papel, saben si esos controles que son teclado y mouse al tiempo me serviran para ese nexus?

O saben donde puedo conseguir el controlsito ese, lo he buscado y solo lo veo por ebay muy caro y no tengo casillero.

gracias laneros.

https://goo.gl/images/nQVyhh

Como el del enlace

Gracias
 
Buenas, alguno de los q tiene la Shield usa Plex? Han intentado usarlo como server ? Tengo ganas de comprarme uno para usarlo como server, porq por el momento me toca dejar el pc encendido todo el día . Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj
Buenas, alguno de los q tiene la Shield usa Plex? Han intentado usarlo como server ? Tengo ganas de comprarme uno para usarlo como server, porq por el momento me toca dejar el pc encendido todo el día . Gracias
Yo lo uso como server pero por lo general consumo el contenido dentro de la misma lan y no he tenido problemas he llegado a tener 4 dispositivos consumiendo algunos haciendo transcode (incluyendo el shield) y no me ha dado lios, el ancho de banda que tengo no es muy grande y no he probado desde fuera.

te recomiendo ver estos videos


 
Última edición:
Hola laneros, estoy pensando comprar una tv sony bravia con android tv, la (55X807E). Pero que piensan uds, es mejor una tv mas economica y comprar un mi box o es mejor el tv sony

Gracias por sus respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
En cualquier caso es mejor un tv box aparte, el android de Sony no va tan fluido como debería ser.
Hola laneros, estoy pensando comprar una tv sony bravia con android tv, la (55X807E). Pero que piensan uds, es mejor una tv mas economica y comprar un mi box o es mejor el tv sony

Gracias por sus respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: walox

Los últimos temas