Anecdotas chistosas de PC

y seguro que a todos nos ha pasado que alguna vez no nos cercioramos de que el computador este correctamente conectado esa es típica (al mejor panadero se le quema tambien el pan)
 
Texto Originalmente Escrito por Dark_Borlon
A mi paso algo que no es gracioso sino vergonzoso. Estaba ensamblando un PC, Monte el procesador a la board, luego la board en el chasis, memoria......etc. Al momento de prenderlo la fuente arranca pero no da video, estube luchando con esa maquina como dos horas, le cambie de tarjeta de video, le cambie el procesador, los modulos de memoria y nada que arrancaba. al final decidi llevar la board a garantia, y lo primero que me preguntaron en el almacen fue ¿el voltaje de la fuente esta a 110 o 220?.........
Con esa pregunta solo me quede callado y regrese con la board para la casa y cambiar el voltaje!

Igual, No alcancé a llegar al almacen pero si me cogieron de bate mis amigos por un bueeen rato.:muerto:
 
mi tia una vez, necesitaba hacer no se que cosa en internet...
me dijo... negro... pasame una clave pa no trasnocharme...
se la pasé... al dia me llama: esa clave no me sirvió!!
y yo: listo pues.... le pasé otra
al día: es clave tampoco sirvió.......... A NO!!!
tendrá mal configurado el modem, se les dañó el cable, estaba hblando por tel y conectandose....
le pregunté que alerta aparecía... no hay tono de marcado... ummmmm

fuí a revisar..... me dió tanta rabia
es como comer por el ano....
 
Ajajuajuaj. dps de reirme mxo rato cn esas anecdotas... les cuento k antes mi pc.. cuando se kedaba colgado.. salian un LAPIZ y un CUBO GIGANTE que cubria toda la pantalla...el echo es k no tenia ni virus ni nada... nadie sabe pq paso eso




mi hermano pequeño guardo su disco 31/2 en una bolsita en una comoda .. para que no le entraran virus! UaajUAJ ¬¬
 
La típica es el cliente que lo llama a uno porque el PC no le suena y tiene el Bafle desconectado o el Mixer en Mute.

Y ¿Qué opinan de las piezas caprichosas?
Una vez me tocó estrenar parlantes porque los j0d1d0s bafles que compré (nuevecitos y probados) no quisieron funcionar en el PC de cierto cliente -> Nunca supe porqué c4r4j0s.

O porqué ciertos P3 con MoBos "Xcell" se colgaban como si fueran 486 al configurarles el BIOS en "High Performance Settings".

O cuando empezaban los Spyware que nadie sabía que era eso y lo llamaba a uno el tipo todo preocupado: "El equipo se me conecta sólo a Internet y empiezan a salir propagandas de viejas desnudas" (Siga navegando p0rn0 viejo #€¬@#~"
 
Texto Originalmente Escrito por metro
offtopic
Krieg: Como así?

tenés un URL a la mano?

thks!

Pues no la tenia, pero una busqueda rapida en google bota:

Mouse from the Elbow - don't skate or flick the mouse with your wrist. Make controlled mouse movements using your elbow as the pivot point and keep your wrist straight and neutral

Mas claro no canta el gallo, no mover la munneca y mover el antebrazo completo usando como pivote el codo.

Tomado de: http://ergo.human.cornell.edu/cumousetips.html

El otro gran problema es el teclado, hay que tener las manos en el aire y no apoyar la parte baja de las palmas en el teclado ni en el escritorio.
 
Krieg tiene toda la razón, cuando se apoya el brazo para mover el mouse o se apoyan las muñecas para escribir en el teclado, se hacen movimientos repetitivos que tensionan la muñeca y producen inflamación. Cuando hay inflamación, ésta no se nota exteriormente, es interna porque se produce entre los huesos que forman el túnel carpiano.

Por ahí pasan nervios y tendones, que quedan aprisionados por la inflamación. Entonces hay dolor, adormecimiento de dedos, el dolor puede coger todo el brazo, y se pierde fuerza en la mano.

Así es que pinktomate le dio curso a la cucha de cómo joderse la muñeca utilizando el ratón. Yo utilizo trackball, así la muñeca está quieta y hay menos tensión sobre ella. Pero jugar con trackball es como jodido, me toca usar mouse, y después de una partida de CZ quedo como para pedir cambio de brazo...
 
Ah, y esos dispositivos para apoyar la muñeca, los pad mouse con apoyo y los descansos de los teclados, unos en gel, muy bonitos, no sólo son una botadera de plata, sino que son problemas de túnel carpiano garantizados.

Para utilizar el mouse, hay que mover todo el brazo, el apoyamuñecas hace que la muñeca haga todo el trabajo y viene el problema.

Para escribir a máquina, miren a las secretarias veteranas, los brazos están en ángulo recto con el cuerpo y las muñecas en el aire, las manos se deslizan sobre el teclado. Si se apoyan las muñecas, la mano debe girar en el teclado y toda la tensión va a la muñeca, y viene el problema.
 
Texto Originalmente Escrito por andrenet
1) vendi un computador a una cliente a los 2 dias me llamo que el computador se le habia dañado
me preocupe mucho porque era la tia de una muy buena amiga mia que le habia dicho a su tia que me lo comprara a mi porque yo sabia bastante de sistemas (imaginense que pena)
bueno entonces fui a la casa de ella a ver que habia pasado para remate su casa es lejisimos de la mia
cuando llegue me dijo mira se me daño el computador porque esta ventana era pequeña y ahora esta grande (la habia minimizado)

LOL pa´ matarla!
 
Yo probe un apoya mouse que me regalo ETB. Me dio mas tunel carpiano que antes. volvi al viejo apoyo-la-muñeca-en-el-escritorio-y-si-me-canso-me-pongo-inmovilizador-terapeutico-aunque-se-que-voy-a-tener-un-carpiano-del-tenaz-en-unos-años.
 
La mejor fue una ves que entregue una cpu a una señora una viejita que no sabia nada de nada, cuando prendo el equipo me dice: "bueno como hago para entrar al wilson 98" jajajaja casi me caigo de la risa wilson 98
 
Esta me paso con el primer Pc que tove, no falta decir que fue hace como siete años y que antes de tener uno ni sabia prenderlo.
El hecho fue que en menos de un mes me convertie en el chico Pc y manejaba lo basico y los juegos espectacularmente (es un decir), en fin todo iba de maravilla cunado un dia a las 0530 Hs me dio por encenderlo y sorpresa, me daba un fondo de escritorio que ni idea, y mandaba al aparato de una a la pagina del juego (era un demo, bacanisimo eso si) y yo que nunca habia experimentado este espectaculo me asuste y comence a resetear y joder, hasta cree una copia de seguridad y finalmente despues de resetear tanto el sistema se paso a modo a prueba de fallos y eso me puso todavia mas nervioso. Decidi desconectarlo y contarle a mi papá, el pobre que sabia menos que yo solo hizo lo mas logico: llamo al ingeniero que nos vendio el equipo para que lo arreglara.
Al dia siguiente llego y al ver lo que pasaba, el idiota no se dio cuenta de lo que pasaba y dijo que era necesario formatear de nuevo el DD.
Ahora que recuerdo lo que paso, solo espero encontrar al payaso ese para darle unas clasesitas.
 
Texto Originalmente Escrito por pinktomate
entonces se lo envio en publico, callese

offtopic Viejo Krieg, qué es lo que vos tenés que irritas tanto a las ovejas...

Pinktomate, aqui todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, y aún más cuando es una opinión valedera y sustentada en argumentos sólidos, como en este caso. Así que no se las venga a dar de facho en este foro.
 
no se dice facho, se dice fascista (del it: fasciere adj. Excesivamente autoritario) y de eso no tengo nada, simplemente no tolero la arrogancia de ese tal krieg que se cree un enviado de Dios, que debemos hacer ante el y usted, arrodillarnos???, no gracias. Como dice Cartman: jodanse, yo me voy
 

Los últimos temas