Anecdotas chistosas de PC

Esta Me paso Ami:
me da pena contarlo pero....cunado cambie mi board PcChips por la que tengo en mi Kt6... la conecto y la Jijuemadre no arrancaba pelee con ella por horas, despues que me fijo bien miro que laboar tenia un conector extraño... Nuevo para mi, y con susto de quemar la board y todo conecte .. y listo arranca...que era? la alimentacion del procesador....
 
yo una ves un amigo compro un aparito ay conr adio y para reproducir cds y yo le pregunte ole y esto reproduce mp3? y el isque no esto solo tiene AM y FM y yo aaaa ya.
 
WAJJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!!!! ME LO ESTOY LEYENDO! Y SOY UN PRINGAOOOO! WAAAAAAAAAAA mi vecina y mi tia me tienen de pringao! WAAAAA!
 
Buenisimos todos los apuntes, el del voltaje de la fuente me paso varias veces.
Una ves me llamaron de un colegio por que una de las cpus no prendia, puse el voltaje de la fuente en 220 voltios y vuala!!, nunca mas volvio a molestar?????? y estaba funcionando con 110v?????

Este es Historia Patria: Un amigo muy querido tenia un XT ibm de aquellos de pantalla monocromatica negra con letras verdes.( muchos de Uds ni Habian nacido), y les cuento que yo lo vi, no fue que me contaron, que esa cpu no prendia, hasta que mi amigo no la sobaba por los laditos. Le cogi un miedo terrible a los computadores, pues en esa epoca un Xt costaba un ojo de la cara. Quien iba a pensar que despues de tantos años, terminaria, arreglando computadores.
 
sysjr dijo:
Este es Historia Patria: Un amigo muy querido tenia un XT ibm de aquellos de pantalla monocromatica negra con letras verdes.( muchos de Uds ni Habian nacido), y les cuento que yo lo vi, no fue que me contaron, que esa cpu no prendia, hasta que mi amigo no la sobaba por los laditos. Le cogi un miedo terrible a los computadores, pues en esa epoca un Xt costaba un ojo de la cara. Quien iba a pensar que despues de tantos años, terminaria, arreglando computadores.

Juaaaaaa, en hombre tenía que seducir a la CPU pa que prendiera, no ya, LOL.

La primera vez que toqué un compu fue uno de esos XT, marca NEC, ahí hice mis primeros pinitos en BASIC. Años después volví a trabajar en uno de esos, con procesador a 4.7 Mhz. Era un Leading Edge, que en esa época era de lo más fino en compus, y no se cómo le habían metido una unidad floppy de 3 1/2, y le habían instalado DOS 5.0 y WordPerfect 7.1. Era realmente increíble que ese aparato funcionara a la perfección así. Tenía todo lo demás original, el teclado ni siquiera era extendido sino de los primeros. Eso sí, qué lentitud, uno que estaba acostumbrado a los veloces 40286 de 20 Mhz...
 
senseimagnus dijo:
Juaaaaaa, en hombre tenía que seducir a la CPU pa que prendiera, no ya, LOL.

La primera vez que toqué un compu fue uno de esos XT, marca NEC, ahí hice mis primeros pinitos en BASIC. Años después volví a trabajar en uno de esos, con procesador a 4.7 Mhz. Era un Leading Edge, que en esa época era de lo más fino en compus, y no se cómo le habían metido una unidad floppy de 3 1/2, y le habían instalado DOS 5.0 y WordPerfect 7.1. Era realmente increíble que ese aparato funcionara a la perfección así. Tenía todo lo demás original, el teclado ni siquiera era extendido sino de los primeros. Eso sí, qué lentitud, uno que estaba acostumbrado a los veloces 40286 de 20 Mhz...


jejeje, efectivamente tenia que enamorarla si no no prendia.

Mi primer equipo (mio) fue un superveloz 80286 de 8 mhz con un mega de memoria ram (cuatro modulos de 256k) un gigantesco disco duro Quantum de 52 megas y una espectacular pantalla monocromatica Ambar (fondo negro y letras Amarillas) que era lo ultimo en guaracha. (ni por ahi que venia todavia el vga monocromatico)
 
dos que recuerdo muy curiosas.....
1. a un amigo: Hace muuuchos años, cuando recién salió el cuento de los virus...la abuela de mi amigo ve la noticia por la TV y decide prohibirle que vuelva a tocar su computadorsito...pa' que no se fuera a contagiar....aaahhh vieran ustedes a mi amigo tratando de explicarle a la abuela!!!! LOL

2. Me llama un cliente por que necesita actualizar software....cuando le pregunto acerca del software....si, es que necesito actualizar el Scandisk :rolleyes:
después de mucho indagar, comprendí que quería actualizar el Antivirus
 
Pues si a hacer historia vamos, mi primer equipo fuè el apple II sin DD, creo que 128 K (o 64?) de ram, y todo se corría con los nuevisimos disquettes de 5 1/4 (antes se usaban otros todavía mas grandes, serían como de 8 pulgadas tenían casi el ancho de un papel carta) y ahí jugaba por horas y horas el pacman y Conan el Bárbaro (Se jugaba más o menos como el Load Runner pero el muñequito tiraba hachas) Gamer de Corazón.

De ahí pasé por el Xt, 286, 386, ahí me quedé un rato largo y cuando estaban saliendo los pentium 2 me regalaron un 586 con 32 Mb y a los tres meses se me dañó el monitor (15 años) y ahora a los 21 años (ya trabajando) me logré montar de nuevo en PC (Lenteron 1.8 Ghz).

PD: Sólo tengo 22 añitos (Lo del Apple era más o menos con 5 años que lo andaba y cuando tenía como 12 años le reparamos el monitor y ya ni me acordaba de los comandos del OS)
 
Bueno... Un dia cuando sacaba el procesador de mi maquina... ya lo tenia en mi mano... los parlantes de mi pc tienen un corto en el ajustador de volumen, entonces cuando uno mueve el cable, suena durisimo un hooommmmm... entonces decia que lo tenia en mis manos, cuando toque el cable de los parlantes y sono eso durisimo y me pego un suste ni el berraco y se me cayo el procesador... se doblaron unas cuantas paticas, entonces lo empece a acomodar y me partieron las paticassssssssssssssssssssss :(
 
No.. cuando me iba a venir para acá, me propuse enseñarle a mi mamá como me escribiría emails. Ya se imaginarán... y eso que mi mamá tiene carrera universitaria, y bruta no es pero... solo les digo que después de 3 meses me llegó el primer email escrito por mi mamá y todo el mensaje estaba escrito en el "asunto". Yo me cagué de la risa, porque solo pude leer como 300 caracteres. aunque lo consideré como un mérito poder enviar algo.

Y otra vez encontré un anuncio de "quien me ayuda con mi iBook" ? al final fui y era una pelada que tada la vida había tenido powerbooks, y se compró una renota de iBook. Me alegré, comencé a tirar las cosas de los powerbook viejos al nuevo, todo perfecto... se acabó la bateria. El cable de electricidad por ningún lado. Sabado a las 5:30 de la tarde, la tienda gravis donde vende macs cerraba a las 6. La pelada se iba el otro día para otra ciudad y necesitaba el computador. Nos conseguimos un carro prestado y fuimos a la tienda a que nos prestaran un cable... no lo prestan. Por el afán lo compró (como 40 euros), fuimos a la casa se lo terminé de arreglar, todo bien. Cuando lo iba a empacar en su maletica de iBook para irse... el cable estaba en el bolsillo de atrás :S 40 euros perdidos (al menos no fueron los mios). Al menos ahí tiene 2 cargadores. :D
 
Recuerdo otra cosa muy chistosa que me pasó una vez con un disco duro nuevecito marca Seagate de 20 GB (cuando recién salieron los de 20): y es que el disco me lo pasaron y se me salió de las manos....cuando estaba llegando al suelo, mi reacción fue tratar de detener la caida y...lo patié...así que el disco salió volando por los aires y un amigo trató de cogerlo pero eso parecía como si estuviera agarrando una papa caliente....no podía estabilizarlo y...CRASH!!!! después lo recogí, lo coloqué y...como si nada hubiera pasado.....funcionó a la perfección. Y mi pié me quedó doliendo como por dos días..LOL
 
Jajajajaja me orino de risa :) bueno yo hubiera reaccionado igual...

Pues a mi se me ocurrio, con la primera compu que tuve, dedicarle todo un dia a el sagrado trabajo de borrar los archivos que yo no podia abrir... asi se fueron muchos archivos dll, dat, etc :p, lo cual por supuesto hizo que sorpresivamente a la siguiente encendida de computadora no lo hiciera... :(
 
mi hermana!

me llamo al trabajo(yo trabajaba de noche) y toda nerviosa me dijo k su pc no tenia sonido y k estaba conectarse via messenger con mi mama y solo se activava la cam pero no el audio y supuestamente estaba todo bien.....pero me dijo k la guie para asi poder reponer el audio, entonces empeze preguntandole de todo si la barrita del meseenger se movia, si podia oir algo de musica en wmp etc hasta llegamos al punto de reinstall el controlador de audio y nada , vaya k dilema pense, por k mi hermana es muy poko tolerante y casi siempre histerica hasta llegar al punto de ser sorda ciega y muda sobre temas sencillos y ya verificados!!
bien despues de la madrugada infernal en la fabrica, me dirijo a su casa sin banyarme , sin comer y muy cansado, llegue para ni bien entrar solo prender el botoncito k dice "ON" en los parlantes, asi de directo ya k el botoncito es casi del tamanyo de una palma de mano y las letras de "ON" son enormes......la cara de mi hermana no podia contener lo rojo de verguenza y su sonrrisa de nervios mas lagrimas en los ojos!!!
me hace pensar k todavia hay gente en este mundo k no sabe ni entiende nada de nada sobre avances en technologia, sino miren algunas abuelas hablandole al celular no con el en el oido sino en la boca como si de un walky talkie se tratara!!!!

otra fue increible la 1era vez k min mama me envio un mailuso el asunto para escribir, la carta
la rstantes eran en el cuerpoo de la carta pero sin USAR LOS ESPACIOS!!!!
no faltan los k aun continuan apagando el pc con el mismo boton con k lo prenden (p4 3ghz)
una amiga usaba el messeger de su cunayado para entrar a visitar a sus amigos!!!! como diablos yo tendria k saber k no era el y era ella?????asi le conte todas las perradas k hicimos con unas tipas el sabado k juramos nos fiuimos al trabajo!!!!
durante una session del yahoo conoci a una chiaka muy linda aki cerca en la provincia de yokohama, asi k me dispuse a visitarla cuando llegue a a su casa me entere de todo lo k me dijo no era verdad, k penso k nunca nos encontrariamos fuera de la net, asi fue como descubri k esa lindura era casada y tenia ya 2 ninyos(pero ni asi se salvo arrase con ella ....como ella penso" k nunca mas nos veriamos otra vez"!!
la semana pasada mi pc estaba mal por reparar el msconfig mi amigo network me sugirio k le meta el disco del xp le explike mis temores y me dijo k sino format c , conociendo el gran problema k ese tipo de reparacion ya antes me habia causado, me limito a decirles k es algo incomodo escribirles desde un pc en cyber cafe!!!!!
 

Los últimos temas