ANGELS ONLINE (MMORPG) Gratis y Excelente!!!!

oO EL PLAGA Oo

Lanero Reconocido
11 Jul 2007
3,745
Pues eso Muchachos... Estuve probando ayer el Angels Online y me he encontrado con la sorpresa de que a pesar de que es TOTALMENTE GRATIS!!! es excelente. Las Quest son muy divertidas, el estilo grafico del juegos es agradable a la vista, los Items, Hechizos, Las bestias que puedes montar, las mascotas, Los robots que puedes usar, y un sin fin de caracteriscticas que lo hacen un muy entretenido juego! 100% Recomendado!!

Mi ID en el juego es: xXINarutoIXx

Si quieren descargarlo la web es: http://ao.igg.com/

Algunas imagenes:











Seria Bacano crear un Clan Laneros dentro del Juego, Si estan Interesados me Avisan!! ;)
 
Se ve parecido al RAGNAROK ( que de hecho no me gusto de a mucho ejejeeje), pero se ve bien, sin embargo, una pregunta... está solo en Ingles? aunque no me va mal entender, un juego no aguanta mucho en otro idioma...
 
Se ve parecido al RAGNAROK ( que de hecho no me gusto de a mucho ejejeeje), pero se ve bien, sin embargo, una pregunta... está solo en Ingles? aunque no me va mal entender, un juego no aguanta mucho en otro idioma...
Si, El juego solo esta en ingles, pero... La comunidad latina es impresionantemente grande ;)
 
Hola, yo hace unos dias comence el juego, juego en el servidor de Nisroc y mi nombre de mi personaje es Blitz_Kaizer y todavia soy muy noob.

Me gustaria saber en que server juegan uds para ver si me pueden explicar algunas cosas. :s
 
Hola, yo hace unos dias comence el juego, juego en el servidor de Nisroc y mi nombre de mi personaje es Blitz_Kaizer y todavia soy muy noob.

Me gustaria saber en que server juegan uds para ver si me pueden explicar algunas cosas. :s
Mi ID es xXINarutoIXx, Agregueme y yo le explico lo q necesite ;)
 
hola me gustaria saber mas sobre este juego se me hace interesante el nombre, e imagino que ha de ser parecido al renangaro, que por cierto no es muy bueno....
 
este juego es muy bueno, lo he visto en algunos anuncios..gracias

alguien tiene algun tipo de "guia" o que cuente de que trata el juego, tiene buena pinta, perola jugabilidad que tal es? es muy monotono? los que estan jugando si pueden hacer algun aporte... muchas gracias!!
slds amigos laneros!!
 
Bueno Señores, vuelvo a abrir este tema que noto apagado hace mucho tiempo.
Les informo que soy nuevo en el juego, apenas soy Assassin lvl 22 en el server de Atlantis, y pues era para ver si alguien que lo este jugando, mejor si es de un lvl alto, me ayudaba a subir un poco el nivel jaja. Mi ID en Atlantis es Stix, cualquier cosa respondan por aca o agregenme o mandenme un correo en el juego.
 

Los últimos temas