Angry Birds y PES 2012 no funcionan en Windows Phones con 256 MB de RAM

angrybirdsram.jpg

Tal y como te informamos hace unos meses, los enfurecidos pajarillos de Angry Birds han aterrizado en Windows Phone, pero algunos de los propietarios de los smartphones con la plataforma de Microsoft se estarían llevando la desagradable sorpresa de descubrir que tanto este título como PES 2012 no son compatibles con sus terminales. En este sentido y según hemos podido leer en WindowsPhoneApps los terminales con 256 MB de RAM, como el Lumia 610, no permitirían la instalación de ciertas aplicaciones como las que hemos mencionado.

En este sentido y tal como apuntan en The Verge, estaríamos ante el primer síntoma de fragmentación en la plataforma que discriminaría en función del hardware la instalación de algunas aplicaciones frente a otras. Lo mismo sucedería también con la app de videollamadas Tango, que no podría instalarse en los modelos de 256 MB de RAM.

http://es.engadget.com/2012/05/28/angry-birds-y-pes-2012-no-funcionan-en-windows-phones-con-256-mb/
 
Pues si esta bien o mal no lo se y no se como sea la gestión de memoria en win phone.

Pero en un galaxy ace con android y 256Mb de ram (un poco mas un poco menos, no recuerdo bien cuanto es que tiene) jugar angry birds es en verdad una verdadera tortura
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues si esta bien o mal no lo se y no se como sea la gestión de memoria en win phone.

Pero en un galaxy ace con android y 256Mb de ram (un poco mas un poco menos, no recuerdo bien cuanto es que tiene) jugar angry birds es en verdad una verdadera tortura
yo tengo un samsung focus que tiene 512 mb de ram y cero problemas con juegos, creo que los desarrolladores tendran que sacar versiones especiales para estos dispositivos, por otra parte tiene razon sobre los android un amigo tiene un galaxy ace que tiene 258 mb de ram y lo he visto jugando pes 2012 y tambien angry birds aunque no con la calidad grafica como se ve en mi wp
 
siempre me ha molestado la tendencia del publicador de la noticia a publicar cada critica en la web sobre android, pero ver un critica a wp :huh:

ahora la noticia es bueno que si no funciona correctamente no se deje ejecutar.
 
siempre me ha molestado la tendencia del publicador de la noticia a publicar cada critica en la web sobre android, pero ver un critica a wp :huh:

ahora la noticia es bueno que si no funciona correctamente no se deje ejecutar.

si revisa he publicado notas que critican varias cosas, pero el problema es de algunos cuando les tocan a android, los mismos que les (nos) gusta apple cuando publico alguna critica, la discuten, pero no como se ponen algunos cuando es de android...
es que algunos vivimos de tecnologia, y donde algo nos parece que debe ser nombrado se publica, sin importar que es, no andamos tratando de ocultar las cosas como los de android que siguen sin aceptar algunos fallos...que en otras epocas crucificaban a otros por esos mismos...olvidan que no hay nada perfecto.

:p
 
Pues, de hecho hoy en dia jugar angry birds en dispositivos gama baja o con esa memoria RAM es una desagradable experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
ojala no sea algo mas grave... con problemas mas profundos de fragmentacion por delante, ya que la gente de windows, fueron muy enfaticos diciendo que iban a evitar eso...

aun asi, eso pasa en casi todos los Os, los dispositivos de gamas bajas, paila para esos juegos y apps
 
Actualización:
El blog oficial de Nokia acaba de confirmar que Rovio se encuentra trabajando en adaptar su juego Angry Birds a móviles Windows Phone de menores prestaciones, en este caso en particular para los Lumia 610. Así no hay que entrar en desesperación, ya que dentro de poco podremos disfrutar de los pajarracos matando puercos verdes.

http://windowsphoneapps.es/analisis/nokia-lumia-610-video-e-impresiones/

---------

Me deja la inquietud porque no hacen lo mismo para los que se quejan de otras marcas, de equipos de baja gama que les pasa esto...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Actualización:
El blog oficial de Nokia acaba de confirmar que Rovio se encuentra trabajando en adaptar su juego Angry Birds a móviles Windows Phone de menores prestaciones, en este caso en particular para los Lumia 610. Así no hay que entrar en desesperación, ya que dentro de poco podremos disfrutar de los pajarracos matando puercos verdes.

http://windowsphoneapps.es/analisis/nokia-lumia-610-video-e-impresiones/

---------

Me deja la inquietud porque no hacen lo mismo para los que se quejan de otras marcas, de equipos de baja gama que les pasa esto...

En lugar de eso deberían estar haciendo Angry Birds Space ¬¬
En fin, pues lo que quieren es que la gente compre, se ve el interés en terminales de gama media, puede que esa sea una posible pauta para futuros mercados de terminales de gama baja...
No me gusta esto, pues se volverá igual que Android o iOS al restringir aplicaciones para sus terminales no tan avanzados...
En este caso es algo un poco distinto porque no se trata de un terminal viejo, por lo que veo esa fue la razón de dar soporte para ese tipo de equipos WP.
 
En vez de modificar (crear versiones Lite) el Software para adaptarse a Hardware pobre, los fabricantes deberían hacer todo lo contrario, mejorar el hardware, dar más prestaciones así ganen menos dinero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En vez de modificar (crear versiones Lite) el Software para adaptarse a Hardware pobre, los fabricantes deberían hacer todo lo contrario, mejorar el hardware, dar más prestaciones así ganen menos dinero!!!

el negocio es sacar una buena cantidad de equipos de baja gama, inundar el mercado y luego dejar a los usuarios abandonados... (donde ya vi que eso paso??? ummm)

Al menos van a meterle mano el software, pero estoy de acuerdo deberian sacar maquinas mejores y ganar menos... es preferible una maquina de la primera gama de WP que alguna de estas...
 
Yo no he visto la primera empresa que sque lo mejor a menos precio. La idea es ganar plata con la minima inversion. Pasando a la noticia pues la verdad eso se veia venir ya que telefono gama baja no puede hacer lo de un gama alta. Ese es el precio de tener variedad, en cambio iphone es uno solo sea el 3 o el 4. Asi que si quieres jugar en tu winphone debes gastar un poco mas.
 
yo pienso q es relativo, yo poseo un SGS2 con 1GB de ram y corro cualkier cosa, cualkier juego, como el MC3 o el ShadownGun y se ve de P"#$ madre, pelea con mi Vita, vengo de un LG G2X Nvidia tegra 2 igual era un monstruo pero es cuestion de optimizacion de parte de los programadores, deberian de hacer versiones lites para estos dispositivos y no solo para los costosos aparatos asi enajenando a los de menor capacidad. y no me vengan con que otra compañias no lo hacen como, appel porq es lo mismo con los iPhone 3 q ya se cuelgan si les pones los ultimos juegos, tons esto es puro consumismo si kieren juegos a comprar el vita q ahi va a tener pa rato y a esperar q se hackee, por los momentos a disfrutar de los maravillosos smartphones que si no, solo recuerden al Windows mobile 6 (ASCO!!!) y a las palm jajajaja y nos emocionábamos con eso y ahora nos kejamos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
que hace un windows phone con 256 de ram? mas que un telefono lento hasta donde llegan los limites de telefonos con windows phone de gama vaja?
 
Pero si hasta en cualquier Symbian^3/Anna/Belle con ram de 256mb y cpu a 680Mhz vs los 800Mhz del Lumia 610, se puede ejecutar muy decentemente los AngryBirds. Solo se nota algo de lag en los niveles con escenarios más grandes o más cargados, pero no como para decir que el juego era insufrible.

Por cierto, ya hace cuanto tiempo que salió AngryBirds Space y a pesar que dijeron que si lo saldría para WP, esta es la hora y nada?
Ya muchos pasaron el juego completo desde hace rato y dejó de ser novedad.
 
En vez de modificar (crear versiones Lite) el Software para adaptarse a Hardware pobre, los fabricantes deberían hacer todo lo contrario, mejorar el hardware, dar más prestaciones así ganen menos dinero!!!

jajajaajajajjjajj sii como no !! Eso no va a pasar compadree!! Seguramente ese debería ser el orden de las cosas, pero ellos porque irían a hacer eso si envés pueden vender el mismo equipo con un tris mas de ram a 15 dolares de mas (por decir algo)? Veo mas posible que salga un lumia 610 pro, con colores diferentes y mas ram, entonces así le estarían dando mas credibilidad al equipo y solucionan el problemita, además de que no van a dejar de ganar plata que es el fin de toda empresa (puro criterio mio, puede que este totalmente equivocado).

@will.gomezc dijo:
ahora la noticia es bueno que si no funciona correctamente no se deje ejecutar.

Totalmente de acuerdo... Igual yo considero que estos teléfonos lumia 610 son destinados mas al uso cotidiano, no para aplicaciones de entretenimiento y eso (como los smartphones samsung gama baja).
 

Los últimos temas