Animación de Locomotion

Silver_boat

Lanero Novato
4 Oct 2005
1
Hola a todos! Soy nuevo miembro de LANeros. com. Yo soy de Perú, y acá el canal Locomotion, desapareció hace ya mucho de la TV por cable, gracias a la estupidez de la empresa proveedora. Pero en fin, el tema es q recuerdo, q ví hace algunos años en Locomotion, una animación acerca de un niño, al cual un hombre, con alas y rostro bastante extraño, le arranca los ojos, y luego los da de alimento a sus crias. Era una animación bastante bizarra, pero espectacular, como de masitas, y es más, por lo q recuerdo, se parecía mucho al estilo de Tim Burton, pero la verdad no lo sé. Quisiera saber si alguien de la comunidad, recuerda esa animación, y mejor aún, si alguien me puede decir de quién es, y cómo se llama la misma.
Muchas Gracias!!
 
Buaahh!!! yo tambien me acuerdo de locomotion, gracias a cable malisimo no lo tengo, daria lo ke fuera por tener EPM TV, este proveedor si lo tiene.

Pero creo ke Animax es la evolucion del canal locomotion.

Creo.. nop se..
 
<MCU>PzYkO dijo:
yo no he oido de esa pero creo ke el foro esta repetido no?

No esta repetido el tema. El amigo esta preguntando especificamente por una animacion que pasaban en LOCOMOTION, la cual aunque yo veia el canal (solo South Park) no recuerdo en absoluto.

Sera esperar a ver si alguien recuerda la animacion y sabe datos sobre ella
 
Pues locomotion dejo de existir y paso a ser animax..

acerca de esa animacion, depronto la habran pasado por Locotomia o a lo mejor era algun comercial de los viejos.
 
Yo si me acuerdo, es de una niña toda linda durmiendo en la cama, no me acuerdo de mucho, solo recuerdo que entra una sombra y le hace algo, despues muestran la niña sin los ojos toda tuerta, y despues al buitre dandole los ojitos a las crias :s ahi si no me gusto, pero ni idea quien haria eso.

En locomotion si ponian cosas raras como unos muñecos ahi todos miedoso tratando de tumbar la puerta del infierno :p
 
Creo que locomotion fue un canal que marco toda una generacion en cuanto a la animacion tanto para jovenes como adultos, con sinceridad puedo decir que hace falta este canal ya que hoy en dia no hay contenido de calidad y el anime ah sido desplazado por series y peliculas que se repiten una y otra vez..

Espero que no sea molestia revivir este tema para hablar de lo que fue este canal...
 
No sé si aún le interese al escritor del post abridor (o si viva) pero pregunté por el yahoo answers y me dieron el nombre de la animación. Se llama The Sandman y te dejo el video de una vez:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UjgHbRrnjhU[/youtube]
También lo andaba buscando porque que yo recuerde fué la primer forma de violencia que vi en la tele y me dejó traumado. Tenía como 5 años o menos. Cuánto pinche recuerdo. Bueno que le sirva a quienes lo buscan.
 

Los últimos temas