Anime y Hentai

Si lugar a duda, los mejores animes.. en su orden son:
Caballeros del Zodiaco
Los Simpson (Si,Se ke no es de la kategoria anime.. pero komo no agregarlo ala lista :p )
Dragon Ball Z
Super Campeones
Evangelion.....


Pues estos han sido los ke mas me han markado, en el mundo del anime
de ahi para abajo....
Samurai X
Hellsing
Full Metal Alchemist
Wolfs Rain
etc...etc....
 

Archivos adjuntos

  • saint seiya (25).jpg
    saint seiya (25).jpg
    211.7 KB · Visitas: 1,116
  • dbz_12_1024.jpg
    dbz_12_1024.jpg
    171.3 KB · Visitas: 420
  • Super Campeones.jpg
    Super Campeones.jpg
    310.1 KB · Visitas: 622
  • Evangelion (14).jpg
    Evangelion (14).jpg
    94.1 KB · Visitas: 447
  • Saint Seiya (39).JPG
    Saint Seiya (39).JPG
    70.8 KB · Visitas: 1,582
|[F3|1P3®]| dijo:
Si lugar a duda, los mejores animes.. en su orden son:
Caballeros del Zodiaco
Los Simpson (Si,Se ke no es de la kategoria anime.. pero komo no agregarlo ala lista :p )
Dragon Ball Z
Super Campeones
Evangelion.....



evangelion es buena pero los ultimos 3 episodios no me gustaron para nada, solo hablar y hablar
 
CSI dijo:
evangelion es buena pero los ultimos 3 episodios no me gustaron para nada, solo hablar y hablar

Los ultimos 3 episodios de Evangelion si son muy buenos, solo que los 3 episodios de verdad, aunque en realidad son los dos ultimos episodios, los cuales debido a la falta de presupuesto de Gainax, salieron despues de que se acabra la serie en formato de OVAS llamadas The End of Evangelion, son los capitulos 25 y 26 reales, en los cuales se aprecia el Tercer Impacto, los capitulos finales de la serie son mas que todos reflexivos, y giran en torno a Shinji, pero como dice CSI son un poco jartos ya que hablan y hablan.... y no es el tipo de acción que se muestra en la serie.

Ademas de esas OVAS esta la pelicula Evangelion: Death and Rebirth y la serie remasterizada, con nuevos dobladores (a muchos otakus fanaticos de Evangelion no les gusto mucho que cambiara a los seiyus originales) y nuevos efectos de sonido, asi como algunas escenas nuevas....

Evangelion es una serie que ningun amante del buen anime puede dejar de ver!!!
 
k ondaz pss mi serie ke me gusto fue aika jejeje aparte ke el anime staba bn la vieja sta rewena jeje espero ke pongan links sobre videos i todo zobres nos vemos i me nkanta ver el hentai de series k jamas pense ver jeje komo dragon ball z digimon pokemon me gusta ver esos monitos jaja aora si ya bye
 
centaurus dijo:
k ondaz pss mi serie ke me gusto fue aika jejeje aparte ke el anime staba bn la vieja sta rewena jeje espero ke pongan links sobre videos i todo zobres nos vemos i me nkanta ver el hentai de series k jamas pense ver jeje komo dragon ball z digimon pokemon me gusta ver esos monitos jaja aora si ya bye

huy s e le tiene yo tambien soy refan de aika busq en
www.youtube.com/results?search_query=aika+agent&search=Search y vera estan todos pero en fin de bajita calida pero igual se goza
 
|[F3|1P3®]| dijo:
Si lugar a duda, los mejores animes.. en su orden son:
Caballeros del Zodiaco
Los Simpson (Si,Se ke no es de la kategoria anime.. pero komo no agregarlo ala lista :p )
Dragon Ball Z
Super Campeones
Evangelion.....


Pues estos han sido los ke mas me han markado, en el mundo del anime
de ahi para abajo....
Samurai X
Hellsing
Full Metal Alchemist
Wolfs Rain
etc...etc....

men... generalizar de tal forma diciendo que son las mejores me parece un poco apresurado, aunque si es cierto que nosotros como latinos conocemos muy poco de anime por lo que nos parece que las series que ud menciona son las mejores, y en gran parte estoy de acuerdo pero tengo que hacer la salvedad de mencionar q ud esta dejando de lado muchas series buenas que no han llegado a Colombia y que dudo que algun dia lo hagan, entre esas por dar un ejemplo, esta DEATH NOTE:calma:, que sin duda alguna, por lo menos en mi humilde opinion se va a convertir en clasico del anime en uno años.

Naruto que ya la estan dando por CN y que se dice que va a ser tan exitosa como lo fue DB Z en su epoca.

Otra que no ha llegado y no si llegara es BLEACH que apenas esta en emision en Japon y que tb para mi gusto me parece que es excelente serie.

Bueno en conclusion lo de las mejores series es algo que cada uno tiene que decidir por si mismo, los gustos y lo que tenemos posibilidad de ver cada uno siempre es bastante distinto por lo que nunca va a haber una ultima palabra con respecto a este tema.:huh:
 
Lo que pasa es que mucha gente solo conoce estas y como son buenas pssss...creen que son las mejores pero el mundo del anime es muy amplio y con muchas series excelentes por ejemplo: those who hunt elves, blue seed, soul hunter, alexander (no se si aplica al anime), pet shop of horrors entre muchas otras...
 
Pues Men, El Anime Me Fascina, Pero El Hentai Si Poco(por No Decir No)
Me Gusta Mucho Dragon Ball/z/gt, Caballeros Del Zodiaco, Supercampeones,ranma 1/2, Entre Otras
 
Para mi, lo mejor que he visto en animé es La Visión de Escaflowne. Es sublime, la música, el diseño de los personajes, la historia los paisajes, muy vacana esa serie
 
elsantobar dijo:
men... generalizar de tal forma diciendo que son las mejores me parece un poco apresurado, aunque si es cierto que nosotros como latinos conocemos muy poco de anime por lo que nos parece que las series que ud menciona son las mejores, y en gran parte estoy de acuerdo pero tengo que hacer la salvedad de mencionar q ud esta dejando de lado muchas series buenas que no han llegado a Colombia y que dudo que algun dia lo hagan, entre esas por dar un ejemplo, esta DEATH NOTE:calma:, que sin duda alguna, por lo menos en mi humilde opinion se va a convertir en clasico del anime en uno años.

Naruto que ya la estan dando por CN y que se dice que va a ser tan exitosa como lo fue DB Z en su epoca.

Otra que no ha llegado y no si llegara es BLEACH que apenas esta en emision en Japon y que tb para mi gusto me parece que es excelente serie.

Bueno en conclusion lo de las mejores series es algo que cada uno tiene que decidir por si mismo, los gustos y lo que tenemos posibilidad de ver cada uno siempre es bastante distinto por lo que nunca va a haber una ultima palabra con respecto a este tema.:huh:

parecero no se olvide de one piece que es brutal, y como usted dice death note es excelente.

quizas no sea anime, pero lo recomiendo mucho: "avatar: the last airbender" el que pasan por nick, es espectacular.

y si alguien tiene la oprtunidad no se queden sin ver el manga de gantz es lo mejor que se han podido inventar, no se queden con la por queria del anime, que esos 26 o 27 capitulos no reflejan ni la mitad de lo bueno que es el manga.

parce y que pena por lo ignorante que soy, le mande un reporte con este mismo mensaje, plop!!!XD
 
el patron alejo dijo:
parecero no se olvide de one piece que es brutal, y como usted dice death note es excelente.

quizas no sea anime, pero lo recomiendo mucho: "avatar: the last airbender" el que pasan por nick, es espectacular.

y si alguien tiene la oprtunidad no se queden sin ver el manga de gantz es lo mejor que se han podido inventar, no se queden con la por queria del anime, que esos 26 o 27 capitulos no reflejan ni la mitad de lo bueno que es el manga.

parce y que pena por lo ignorante que soy, le mande un reporte con este mismo mensaje, plop!!!XD

ah ok... son muy buenas series esa que ud menciona hombre, y aproposito de manga es muy bueno aprender a leerlo ya que hay muchas series que las censuran un poco a la hora de convertirla en anime o simplemente las series se separan del manga (como es el caso de gantz, FM alchemist) entre otras.

Bueno hombre, que pena por la respuesta demorada.. jaaja.. que como dos meses o mas... bueno sigan postendo para que no muera el foro muchachos.

Si quieren comprar o intercambiar anime los invito a que entren a un foro aqui mismo en laneros Laneros anime Fans alli podran conseguir muchas de las cosas que siempre han querido ver.
 
aahh,el hentai....

bien muchachones,yo empecé a ver mazinger y jose miel,no soy tan cucho pero eso si me gusta esto de la animacion japonesa,el hentai llegó de casualidad y bueno mi opinion es q algunos temas de verdad son muy oscuros y complejos y aunque no soy un mojigato algunos temas del hentai tocan topicos tabú y bien no estoy muy de acuerdo en esos temas q incluyen niñas menores de edad y eso, inmoral sister satisface muchos de esos deseos,la animacion es buena y el contenido sexual =,pero sigo sin estar muy satisfecho,hace un tiempo consegui unos cds de una revista hentai y estaba plagada de imagenes de juegos y mangas donde se ultrajan a niñas q ni siquiera tienen senos desarollados eso me enferma y no quisiera pensar que tras de todo esto haya muchos enfermos desatando su morbo y promoviendo su aberracion.....
 
Como muchos, a mi me ha gustado mucho el anime, pero solamente el comercial. Es decir, DBZ, ranma 1/2, supercampeones, samurai x, caballeros del zodiaco, street fighter 2v, en ese orden. En cuanto al hentai, los japoneses si son algo pasados. Quien los ve no las creeria. En este sitio hay varios videos hentai, aunque eso si, la mayoria esta subtitulado en ingles o portugues, cero español. De todos modos les paso el enlace :

http://www.hentaimax.emulacao.com.br/index.php?page=epi_sextaxi
 

Los últimos temas