Anonymous derriba portales que venden boletas para las corridas taurinas en Colombia

protesta%20anonymous_thumb_medium380_0.jpg


Como protesta por la defensa de animales bloquean los portales http://www.ticketexpress.com.co, somostaurinos.com y voyalostoros.com, El brazo Colombiano del movimiento mundial de hackers Anonymous mantiene una protesta por la defensa de los animales, esta vez realizando un bloqueo al portal http://www.ticketexpress.com.co para evitar la venta de boletería por internet para la feria Taurina que se realizará en Medellín el 21 de enero próximo.

Esta es la publicación lanzada hace unos minutos por el movimiento colombiano “Operation Colombia da de baja a http://www.ticketexpress.com.co/ portal encargado de la venta de boletería para las corridas de toros, como protesta pacífica si van a hacer riquezas a costa de la sangre de los animales, lo vamos a impedir!

La facción Colombiana de Anonymous, realiza por este tiempo jornadas por la defensa de los animales, algo muy novedoso que no se ha visto en el grupo de Ciber-activista y que ha tenido mucha acogida. En coordinación con Anonymous en las calles, realizan protestas pacificas cerca a la plaza de toros de Bogotá.

En los últimos minutos han publicado a través de su cuenta en la red social Twitter "http://www.somostaurinos.com/ Hacked by Anons Colombianos LOS ANIMALES SE RESPETAN!" y "ATENCIÓN: Anonymous Colombia acaba de derribar el portal taurino Colombiano http://www.voyalostoros.com/ 3 a 0 Vamos ganando!!"

Fuente.
 
Abajo las corridas de toros en el mundo! Que prohiban ya eso por favor...
Go anons co!
No apoyemos las corridas de toros, es una forma muy estupida de entretenimiento.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
The website you were trying to reach is temporarily unavailable.
Please check back soon.

If you are the owner of this website, please log in for additional
information or contact us as soon as possible.
 
si, esta vez creo q los de anonymous si estan haciendo algo muy bueno, me parece q esto si es una buena causa, ojala dejen tumbados esos sitios un buuueeen tiempo!!!
 
Excelente, deberían hacer esas cosas mucho más a diario :)
Que bonito serían que repartieran "algo" para hacer un ataque en conjunto, así como operan las redes "zombies" pero esta ves a conciencia de uno mismo :)

Salu2
 
"como protesta pacífica [highlight]si van a hacer riquezas a costa de la sangre de los animales, lo vamos a impedir! [/highlight]

Y las carnicerías, famas y charcuterías?, ellas tambien ganan con la sangre y las partes de los animales.... esa premisa es medio chistosa y generalizada !!!


Por otro lado esta bien que quieran protestar en contra de la tauromaquia, pero para ser realistas la mayoria de personas que se acercan a un evento tan primitivo, no usan la compra de boletos por internet, sino a la antigüita: filita y pagando....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y las carnicerías, famas y charcuterías?, ellas tambien ganan con la sangre y las partes de los animales.... esa premisa es medio chistosa y generalizada !!!

Sin animo de.... como sea!!!
no crees que a lo que hace puntualidad es al sacrificio animal de esa manera tan horrible?
 
Es que ser protector de animales y consumir cualquier tipo de carne es una contradicción ideológica.

SAlu2

no necesariamente, cualquiera puede consumir carne y hasta productos de cuero y aun así estar en desacuerdo con que un evento cultural conlleve la tortura y la muerte de un animal, no tiene nada de contradictorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Y es que nosotros toreamos a las vacas, los marranos y las gallinas antes de comernolas o que?

Para mi la cosa es muy sencilla el estado en este caso la alcaldía no tiene porque patrocinar con dinero de los contribuyentes eventos como este que fomentan la violencia y que ademas son elitistas y excluyentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 26 personas
Sin animo de.... como sea!!!
no crees que a lo que hace puntualidad es al sacrificio animal de esa manera tan horrible?

Exactamente a eso me refería, estar totalmente en contra de el maltrato animal, esa debió ser la ideología, mas no el lucro que hay detrás de todo esos eventos que es lo que explicitamente hace referencia el comunicado y en el cual se puede tambien incluir el sector ganadero pues es un lucro a expensas de un animal, por eso se me hizo curioso, porque estaban mas centrados en las ganancias que genera una matanza brutal e injustificada, que en el dolor o maltrato que le dan al animal.
 
Y las carnicerías, famas y charcuterías?, ellas tambien ganan con la sangre y las partes de los animales.... esa premisa es medio chistosa y generalizada !!!

Es que ser protector de animales y consumir cualquier tipo de carne es una contradicción ideológica.

No sé, una cosa es la necesidad biológica de nutrición y otra es la posición ética/moral de no maltratar a los animales.

Yo soy de los "No maltratar animales", pero no por eso me voy a volver vegetariano o esos que comen huevos/lacteos + vegetales. Eso es negar la propia naturaleza humana y si "naturalmente" no podemos vivir sin carne(hay un nutriente que sólo existe en la carne), pues no lo hago.

Yo respeto las personas vegetarianas/derivadas, pero lo más cercano a esa filosofía es la prohibición ética/moral que tuvo la religión en la sexualidad humana por tantos siglos.

Que "artificialmente" se puedan obtener dietas sin carne, pues entonces "artificialmente" también se podrían obtener dietas sin vegetales y dada la conciencia ambiental tan de moda, no demorarán en alimentarse la gente a punta de pastillas Centrum "por el bien ambiental" ¬¬.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Es que ser protector de animales y consumir cualquier tipo de carne es una contradicción ideológica.

No es una contradicción y le voy a explicar mi punto de vista: Que un humano, que es omnívoro por naturaleza, consuma carne por instinto de supervivencia es muy distinto a que un animal sea sometido a una cruel tortura como espectáculo de entretenimiento de unos cerrados mentales.

Ahora paso a explicar la razón de haber puesto la palabra supervivencia en itálica: Muchos dirán que para la supervivencia no es necesario consumir carne, ya que existen millones de vegetarianos alrededor del mundo que no necesitan de ella. Estoy de acuerdo, pero hasta cierto punto. La falta de consumo de carnes sin un suplemento proteínico adecuado ha llevado a muchos vegetarianos a tener graves problemas en su salud.

Ahora cambio de tema.

Revisando la página de http://www.voyalostoros.com me percaté de que está funcionando correctamente. Básicamente es una página burdamente diseñada (sobrecargada y con una combinación de colores espantosa) en la que tienen el cinismo de decir (sección "Quienes somos"):

...consideró que sería bueno crear nuevos espacios, a través de los cuales pudiera transmitir a los aficionados de otros grupos objetivos su amor por los toros y por todo el entorno de la ancestral fiesta.

¿amor por los toros? WTF? :S

También publicaron un comunicado (clic aquí) relacionado con el ataque hacker, el cual es soberbio y pretencioso, pero sin argumentos. Dice cosas tan absurdas como esta:

[...]los anti [refiriéndose a quienes no apoyamos "la fiesta brava"] aprovechan para justificar su sin sentido, su falta de norte, su meta y se dediquen a dar tumbos en la oscuridad por la ausencia de argumentos.

Son tan vulnerables como yo, pero la diferencia es que yo tengo principios y valores morales, inculcados por Mis Padres, por cierto Taurinos, tengo Amor por mi profesión, por mi ciudad, por mi vida, por mis amigos, por la tauromaquia, hoy solo les hago un llamado: Respeto.

No se dejen llevar por movimientos sin sentido de la tierra, que no son exactamente los de traslación y rotación, ni por aquellos que les lavan el cerebro.

De nuevo: WTF? :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo no me refiero a la necesidad biológica de alimentación, ni a la cadena alimenticia, en mi comentario anterior,me estoy refiriendo a que la industria detrás de los productos que nos venden, sean carne,leche,huevos,pollo,pescado, etc es una industria plagada de abusos indiscriminados y brutales contra los animales que consumimos y sus productos derivados, al estar apoyando una causa en contra de la brutalidad de una corrida de toros por ejemplo y al mismo tiempo estar apoyando esa industria ( -- que no nos digamos mentiras,la mayoría es una brutalidad: hacinamiento,maltrato,tortura,daños psicológicos a los animales--) consumiendo sus productos es una contradicción ideológica (para mi).

Pero por otro lado, pongamos las cosas en contexto, nosotros somos la especie mas evolucionada del planeta, somos los que estamos saqueando este planeta y aplastando todo lo que venga por delante, me parece que el argumento injustificado de "somos animales evolucionados y por ende estamos en la cabeza de la cadena alimenticia,entonces comamos lo que sea" es una postura totalmente oligarca, es decir, nos sentimos dueños del planeta y de los animales que nos sirven de consumo,y también a las plantas,el problema también radica en que como se alimentan 7.000 millones de personas ( 1.000 millones aguantan hambre actualmente ) y también surge la pregunta de que si seguimos haciendo lo que hacemos para alimentar a esa cantidad de gente acosta de maltrato animal,especies extintas, contaminación ambiental,capitalismo,guerra y demas. realmente hay mucho mas que decir pero la verdad estoy de afán, les dejo las conclusiones a uds mismos, pero piénsenlo, esto no es una invitación abierta a volverse vegano mas bien es una invitación abierta a que vean las cosas de otra manera, el mundo no es blanco y negro, y nosotros no somos dueños de este pedazo de roca.
Siempre hay alternativas.

 
Última edición por un moderador:
Donde dice que somos la especie más evolucionada del planeta? acaso conocemos todas las especies del planeta? la realidad solo es lo que hemos construido por miles de años. Que lástima que este de afán!!!
 
Hay que acabar también con las peleas de gallos y las carralejas. Eso si es salvajada total. Gallos sin ojos peleando ciegos por puro instinto de supervivencia, Caballos con las tripas por fuera, patas partidas, toros con cachos partidos y demás.
Me alegro cuando coge a los que se meten a la arena a dárselas de machos todos borrachos.
Que horror, y pensar que acá en la costa todos los pueblos están llenos de estos eventos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Donde dice que somos la especie más evolucionada del planeta? acaso conocemos todas las especies del planeta? la realidad solo es lo que hemos construido por miles de años. Que lástima que este de afán!!!

Es una broma cierto ?,osea que estoy hablando con un perro ?, con un simio ?

No creí tener que hacer esta aclaración, pero toco.

Biologicamente hablando somos el animal que mas grado de desarrollo cerebral y ningún otro animal conocido tiene tal habilidad de abstracción, de generación de estructuras complejas lingüísticas, matemáticas y científicas, también vemos como nuestras extremidades se han adaptado al manejo de herramientas y armas.
La verdad es que no he visto últimamente un elefante construyendo un reactor nuclear ni tampoco he visto un acalorado debate filosófico por parte de una pareja de delfines.
 
Tan solo vi esa vaca..... huy no que cosa tan fea carajo!!!!
pero yo digo, que pesar en aquellos mataderos donde sacrifican tan feo esos animalitos para nuestro consumo pero.... por otro lado "ojos que no ven...." pero igual no creo que esa frase sea excusa para admitir ese tipo de sacrificios
 

Los últimos temas