Anonymous derriba portales que venden boletas para las corridas taurinas en Colombia

protesta%20anonymous_thumb_medium380_0.jpg


Como protesta por la defensa de animales bloquean los portales http://www.ticketexpress.com.co, somostaurinos.com y voyalostoros.com, El brazo Colombiano del movimiento mundial de hackers Anonymous mantiene una protesta por la defensa de los animales, esta vez realizando un bloqueo al portal http://www.ticketexpress.com.co para evitar la venta de boletería por internet para la feria Taurina que se realizará en Medellín el 21 de enero próximo.

Esta es la publicación lanzada hace unos minutos por el movimiento colombiano “Operation Colombia da de baja a http://www.ticketexpress.com.co/ portal encargado de la venta de boletería para las corridas de toros, como protesta pacífica si van a hacer riquezas a costa de la sangre de los animales, lo vamos a impedir!

La facción Colombiana de Anonymous, realiza por este tiempo jornadas por la defensa de los animales, algo muy novedoso que no se ha visto en el grupo de Ciber-activista y que ha tenido mucha acogida. En coordinación con Anonymous en las calles, realizan protestas pacificas cerca a la plaza de toros de Bogotá.

En los últimos minutos han publicado a través de su cuenta en la red social Twitter "http://www.somostaurinos.com/ Hacked by Anons Colombianos LOS ANIMALES SE RESPETAN!" y "ATENCIÓN: Anonymous Colombia acaba de derribar el portal taurino Colombiano http://www.voyalostoros.com/ 3 a 0 Vamos ganando!!"

Fuente.
 
Usuario pesto...APESTAS.... tus argumentos son tontos,sosos e incoherentes y se nota una clara tendencia elitista (le derrame el whisky rolfmao), eso sin contar tu horrible redacción
 
Vuelvo y le digo, si para usted otras cosas son más importantes entonces agradezca que también hay quien se preocupe de estas, no más, para usted esto no es importante, para muchos de nosotros si lo es y listo. Queda muy difícil que un solo grupo de personas ayude a que los políticos no sean corruptos, a que los policías no ayuden a cobrar extorsiones en los barrios, alimentar a los niños que andan por ahí con hambre, educar a los padres de esos niños para que se den cuenta que no pueden tener todos los que le dé la gana para que después el gobierno se los críe, etc etc etc.

Huyy!!! Que delicado!!!!!
Vuelvo y le digo no es que sea o no importante y si gracias por que hay personas que se preocupan por estas, contento ?? Ahora pregunto por que anonymus no jode la pagina de la guerrila ?? acaso es es mas facil joder a los maltratadores de animales que un completo circulo vicioso entre terroristas, narcos, politicos y por eso lo hacen ???
No estoy hablando de policias corruptos que cobran extorciones, ni de alimentar a los niños que andan por ahi ... claro que hay probelmas mayores!!! soy reiterativo con la pregunta, por que anonymus no ha hackeado esas paginas ??
 
Se llevo el tema a la tauromaquia, ok ... pero no solo importa el acto sino quien lo comete ... solo deje una pregunta suelta.
 
soy reiterativo con la pregunta, por que anonymus no ha hackeado esas paginas ??

siempre es lo mismo con estas cosas, si anonymus ataca a la página "X", preguntan por qué no atacó a la página "Y", si querés una respuesta concreta, escríbeles a ellos directamente (no creo que acá puedan responder a menos que un miembro de ese grupo tenga cuenta en laneros) así no dejás una pregunta "suelta".

acá el tema es que atacó páginas relacionadas con el toreo y la venta de boletas para estos "espectáculos", punto, si quieren filosofar el por qué esto es más trascendental que otros temas como el hambre mundial o la corrupción política entonces están desviándose del tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Salu2

yo conozco a varios vegetarianos que les toca que complementar la alimentación con unas proteínas recetadas porque andan con una alimentación coja. Tras de eso se mantienen pálidos... una de las cosas por las cuales el hombre logró evolucionar rápido fue por la diversidad en su alimentación, donde se incluía la carne que es algo bien importante.

Eso es en vuestra experiencia empirica; pero al discutir argumentos se tienen que citar estudios mas fiables.
 
Falso; los estudios demuestran que las personas vegetarianas viven igual o a veces mas cantidad de años que los carnivoros.
http://en.wikipedia.org/wiki/Vegetarianism#Longevity
http://foodawareness.org/life_span_11.html

Hay que aceptar la verdad tal cual es; que le gusta comer carne solo por que sabe bien, igual que a mi. Si tuviera el mismo sabor que las espinacas estoy seguro que yo y la mayoria de personas no la consumiria regularmente.

Mi comentario no tiene nada que ver con la longevidad. Una dieta vegetariana bien balanceada, es igual de buena que una dieta omnivora bien balanceada. La diferencia es que con la primera se llega con más frecuencia a problemas de salud dado que la biología humana, está para ser omnivora. Sobre los sabores, éstos varían dependiendo de la cultura, a unos les gustan más las carnes, a otros los productos del mar. Yo creo que si fuera más fácil para la humanidad entera tener una dieta vegetariana que una omnivora, la mayoría escogería ese camino.

Salu2

yo conozco a varios vegetarianos que les toca que complementar la alimentación con unas proteínas recetadas porque andan con una alimentación coja. Tras de eso se mantienen pálidos... una de las cosas por las cuales el hombre logró evolucionar rápido fue por la diversidad en su alimentación, donde se incluía la carne que es algo bien importante.

Eso es en vuestra experiencia empirica; pero al discutir argumentos se tienen que citar estudios mas fiables.

Las vacas son herbivoras, le estuvieron metiendo complementos alimentarios derivados de otros animales(Relativamente fueron omnivoras) y al final que pasó ?¿. La enfermedad de las Vacas Locas es atribuida a éstas prácticas. Éste es otro ejemplo de los inconvenientes de usar "artificialmente", dietas que no son "biologicamente" diseñadas.

Por último y en relación a la evolución, tenía entendido que la única fuente "natural" de Vitamina B12, eran las carnes. Ahora gracias a la ciencia, se sabe que algunas algas la producen "de forma natural". Pongale a un homo habilis, erectus, sapiens a cultivar algas y lo más probable, es que estuvieramos todos extinguidos :p
 
Mi comentario no tiene nada que ver con la longevidad. Una dieta vegetariana bien balanceada, es igual de buena que una dieta omnivora bien balanceada. La diferencia es que con la primera se llega con más frecuencia a problemas de salud dado que la biología humana, está para ser omnivora. Sobre los sabores, éstos varían dependiendo de la cultura, a unos les gustan más las carnes, a otros los productos del mar. Yo creo que si fuera más fácil para la humanidad entera tener una dieta vegetariana que una omnivora, la mayoría escogería ese camino.

Las vacas son herbivoras, le estuvieron metiendo complementos alimentarios derivados de otros animales(Relativamente fueron omnivoras) y al final que pasó ?¿. La enfermedad de las Vacas Locas es atribuida a éstas prácticas. Éste es otro ejemplo de los inconvenientes de usar "artificialmente", dietas que no son "biologicamente" diseñadas.

Por último y en relación a la evolución, tenía entendido que la única fuente "natural" de Vitamina B12, eran las carnes. Ahora gracias a la ciencia, se sabe que algunas algas la producen "de forma natural". Pongale a un homo habilis, erectus, sapiens a cultivar algas y lo más probable, es que estuvieramos todos extinguidos :p

Vale mijo. Se siente bien cuando se comenta algo sensato ¿no? :p :p :p
 
Eso es en vuestra experiencia empirica; pero al discutir argumentos se tienen que citar estudios mas fiables.

Las fuentes vegetales que contengan todos los aminoácidos esenciales son escasas, yo solo conozco eso de la soya. Una dieta vegetariana no se puede llevar a la ligera.
Entrar a discutir el comer o no comer carne en temas como este es de verdad algo ridículo.

offtopic Este bogotano nos salió hablando un español del siglo XVII
 
no me gusta la idea de que maten toros en las corridas , pero hay gente que al parecer si le gusta y lo disfruta. Entre gustos no hay disgustos.
Me parece bien que la ciudad deje de financiar este tipo de eventos, mas no que los prohíba...,
hay muchisimos otros eventos donde sufren animales y humanos con el fin de entretener a un público y como estoy seguro que no los van a prohibir todos, no veo por q los toros siempre deben andar en el ojo del huracán.
 
no me gusta la idea de que maten toros en las corridas , pero hay gente que al parecer si le gusta y lo disfruta. Entre gustos no hay disgustos.
Me parece bien que la ciudad deje de financiar este tipo de eventos, mas no que los prohíba...,
hay muchisimos otros eventos donde sufren animales y humanos con el fin de entretener a un público y como estoy seguro que no los van a prohibir todos, no veo por q los toros siempre deben andar en el ojo del huracán.

???????, si a alguien le gusta torturar a su mascota que lo haga porque es "suya"???, que clase de argumento es ese?, y los otros eventos donde se maltraten animales por supuesto que se deben acabar, no aportan absolutamente nada más que sufrimiento, para qué ************s se les va a dar continuidad?.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
...hay muchisimos otros eventos donde sufren animales y humanos con el fin de entretener a un público y como estoy seguro que no los van a prohibir todos, no veo por q los toros siempre deben andar en el ojo del huracán.
Porque son la forma de maltrato animal legal con más publicidad y seguimiento en el mundo, si se ataca ese espectáculo imagínese, se da un golpe espectacular para luego seguir con cosas que son ilegales en algunas partes como peleas de gallos, etc

Los circos con animales también son otro de los espectáculos de maltrato animal (no explícito) más reconocidos que se lucha por acabar o disminuir su acogida
 
no me gusta la idea de que maten toros en las corridas , pero hay gente que al parecer si le gusta y lo disfruta. Entre gustos no hay disgustos.
Me parece bien que la ciudad deje de financiar este tipo de eventos, mas no que los prohíba...,
hay muchisimos otros eventos donde sufren animales y humanos con el fin de entretener a un público y como estoy seguro que no los van a prohibir todos, no veo por q los toros siempre deben andar en el ojo del huracán.


A los que les gusta esto que es solo un 3% segun estadisticas, que lo sostenga, pero no vengan a exigir que el distrito lo sostenga diciendo que a las minorias no se les apoya, qitandoles dinero para su diversion,,, como a los que nos gusta el basketball no nos apoyan, y el dinero solo va al football...

Que las ganaderias y los elitistas sostengan su fiesta brava, el 97% que no nos fgusta con los indiferentes, no debemos pagar por esto...
 

Los últimos temas