Win7 Antes de Instalar Windows Vista tenga en cuenta que...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
lo de la temperatura lo saque de un local del centro comercial monterrey y lo de firewall como mas arriva comento es teniendolo desabilitado ;)
 
nada saca con deshabiliotarlo investigue mas de los puertos que puiede usar su juego y LEA como agregar esos puertos a una regla de entrada y de salida del firewall para su juego.

Y con todo respeto, existen herramientas para probar la temperatura del procesador , haga la prueba con vista y sin el....
 
si yo se que estos programas existen pero como quiero instalar windows vista primero me gustaria saber todo lo posible sobre sus desventajas, y pues al parecer segun lo que me has dicho todos los supuestos rumores hacerca del windows vista son falsos, ahora si me podrias colaborar con un tema que se titula conviene instalar windows vista ultimate en este sistema? le quedaria muy agradecido, saludos ;)
 
En esa maquina (AMD ATHLON 64 X2 4800+ 2.5GHz > RAM MARKVISION DDR II 2GB 887 MHZ > BOARD MSI K9N6GM > HDD IDE EXCELSTORAGE 120GB SATA MAXTOR 80GB > Video PCI Express 8600GT 256mb) le iria perfecto para correr windows vista, ademas como veo que tiene tendencia a ser gamer la version que le recomiendo es la HOME PREMIUM.

Revise esta aplicacion y ejecutela en su Xp, es el windows vista upgrade advisor, el hara el analisis de su equipo acerca de posibles incompatibilidades de software y hardware.
http://www.microsoft.com/downloads/...83-C24F-4863-A389-3FFC194924F8&displaylang=en
 
yo tenia entendido que la mejor version de windows vista por sus errores corregidos y supuesta estabilidad era windows vista ultimate, que diferencia hay entre esta y la home premium?
 
Todo masticadito? Antes de postear, porque no revisa TODOS los ITEMS que coloque arriba? Lea antes de volver a posterar preguntando algo que desde el inicio del post esta resuelto.....
 
yo tenia entendido que la mejor version de windows vista por sus errores corregidos y supuesta estabilidad era windows vista ultimate, que diferencia hay entre esta y la home premium?

el home premium no consume tantos recursos como el ultimate para servicios de redes q trabajan en segundo plano, el ultimate esta mas dirijido para las empresas grandes, trae lo q todas las verciones de vista y mas, cuando digo todo es todo, como cosas q quizas nunca se necesite, por eso es mejor opcion el homepremium, es un poco mas en rendimineto.
 
lo de la temperatura lo saque de un local del centro comercial monterrey y lo de firewall como mas arriva comento es teniendolo desabilitado ;)

Mientras usted siga visitando ese centro comercial no va a poder progresar mucho en la clarificación de los conceptos que necesita.
 
Mi Pregunta Es La Siguien ... Me Dijeron Que Era Mejor Instalar Vista Primero Y Despues Xp ....

Yo Uso Software De Produccion Musica Y Muchas Cosas Mas Las Tengo En Mi Xp Actual...
Son Demaciadas Y Para Que Me Toque Formatear Instalar Vista E Instalar Xp De Nuevo Y Poner Todo Mi Soft...

En Necesario O Cierto Que Se Debe Instalar Vista Antes Que Instalar Xp ???
 
Mi Pregunta Es La Siguien ... Me Dijeron Que Era Mejor Instalar Vista Primero Y Despues Xp ....

Yo Uso Software De Produccion Musica Y Muchas Cosas Mas Las Tengo En Mi Xp Actual...
Son Demaciadas Y Para Que Me Toque Formatear Instalar Vista E Instalar Xp De Nuevo Y Poner Todo Mi Soft...

En Necesario O Cierto Que Se Debe Instalar Vista Antes Que Instalar Xp ???


Para revisar la compatibilidad de sus programas baje esto que menciono en le primer post de este foro...Windows Vista Upgrade Advisor: Mi equipo soportara Vista?
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en

Esto le revisa tanto hardware como software.

Ahora con lo del dualboot, la regla es instalar priemero el sistema operativo mas viejo en este caso Xp y en otra particion instalar despues Vista
 
bueno aqui va otro detalle
cuando instalo vista completa la instalacion cuando hace el primer reinicio dice que se daño el hal.dll o un archivo relacionado con eso o parecido por que no me arranca de ninguna forma y de igual manera el xp tambien se me daña que puede ser eso ?
 
la vez que me paso eso les hice a cada disco con el HD Regenerator!! y no dio me la volo y no lo volvi a instalar
voy a hacer el ultimo intento pero esta si me la vuela si falla
 
nag ome, yo estoy re contento con mi tostadita y le instale el ultimate y me corre perfecto.

siento no se por q , que me navega mas rapido, y muchas mas cosas que con el xp.

eso todo aquel q defiende el xp a capa y espada , la mayoria NUNCA han instalado el vista.
es como ese ************ vicio pendejo q q cuando compran un portatil lo primero q le hacen es bajarlo a XP
 
VUELVO!!! YO!!! TENGO EL PROBLEMA QUE YA ES UN TAL ARCHIVO ntoskrnl.exe QUE SE PERDIO NO SE COMO Y SOLO BOOTEO UNA VEZ ... Y SE REINICIO SOLO YA NO SE QUE HACER ... HELP
 
lo instale trrocpecientras veces y nada

instala todo normal inicia la primera vez ... hago cualquiero funcion y se reincia automaticamente sin yo darle ninguna opcion de reinicio y ahi queda disque buscando booteo que no puede bottear que esto que lo otro ....

le quito discos le pongo discos... los cambo los muevo y nada no se ya ese pc mio esta negado a vista...
 
Haga el boot desde dvd como si fuera a instalar, busque las opciones de reparacion y alli encontrara reparar el inicio, ejecutela, de ehhco al entrar en ese modo de reparacion probablemnte vista haga un diagnostico inicial automaticamente de su pc y encuentre el error
 
es que lo hago y no hace nada... dice que ahi como un error y el resultado es disque error = 0x0 aparte de eso me dice que esta bien y mentiras nada pasa no se que es ni que sucede ... me tiene recabriado