Win7 Antes de Instalar Windows Vista tenga en cuenta que...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
haga 1 cosa:

Desde otro equipo hagale un diagnostico a la superficie de sus discos para descartar sectoires defectuosos

Que version de vista esta instalando? una nverison lite o una version full?
 
Me gusto mucho este foro, normalmente siempre instalaba el Ultímate por ser el más completo y no conocer las otras versiones, no sabía que con el Home Premium me podía ir de maravillas para mi PC Gamer, está muy bien este aporte.:-p


Vi todas las comparaciones de las diferentes versiones de Vista, pero esta no estaba allí Windows Vista Enterprise, ¿que tendrá de diferente a las demás?
 
Oigan jovenes le corri el asesor de actualizacion de vista y me dice que la mejor version para mi es la business

"Windows Vista Business, una elección magnífica para su PC, se ha diseñado específicamente para las pequeñas y medianas empresas, con características avanzadas de copia de seguridad, nuevas herramientas de seguridad, funciones de red completas y recursos dedicados para ayudarle a mantener el equipo actualizado y en ejecución. Puede realizar la actualización desde la versión actual de Windows y conservar los archivos, la configuración y los programas. Considere el uso de Windows Vista Ultimate si desea combinar las mejores experiencias empresariales y de entretenimiento disponibles."


Que hago?
 
Deopende de para que use el vista, si nse quiere conectr a undominio business o ltimate es la respuesta, pero si por el contrario desea usar su pc par atrabajo de hogar y juegps la repcomendacion es home premium
 
esto es el foro de windows de vista no de xp, lo otro es que tu pregunte es muy abierta, tendrias que ser mas especifico
 
Bueno, hasta hace una semana corría mi máquina con XP, luego de algunos fallos, me he mudado a vista ultimate y puedo decir que aquellos mitos que rondan por internet se fueron al piso, además, gracias a esta experiencia, (y por muchas otras no necesariamente en el ámbito de la informática) quiero agregar que lo mejor antes de empezar a hablar por hablar de alguna cosa hay que informarse, y si es posible ir a la fuente, hacer nuestras propias pruebas y no quedarse con una primera impresión, ni ir divulgando lo que escuchamos como si fuera palabra divina, estaríamos cayendo en el error más común y (aparentemente para la raza humana) más difícil de evitar. Por último, al autor de este post, le quiero decir que lo ha hecho excelente, y ya.

Un saludo a todos los Vista Users
 
EXCELENTE OPINION MauricioMonroy!! Yo tenia el xp SP3 y me corria bien, pero me dio ganas de probar el Vista (ya lo habia probado antes pero en una version lite, que asco de versión) y no me gustó. Decidi esperar a que pasara el tiempo y que el sistema se aclopara al uso común (por eso de las incompatibilidades ), y hace 5 dias instalé el Ultimate (no me aguanté). Que sistema tan estable, funcional y amable a la experiencia del usuario, instale el service pack 1 y parece como que le aumente la RAM (pero sin comprar nada...), ahora abre más rapido todo, el office corre aún mejor que en xp, sin ningun problema de los que muchos por ahi le achacan, me reconocio TODO el hardware que tengo (modelo 2005) y como una flecha.
Entonces, muchas cosas de las que uno escucha del Vista, o son de linuxeros fanboys, que lo quieren convencer a uno a costa de loq ue sea, o de usuarios sin experiencia que no conocen los REQUERIMIENROS MINIMOS de todo software existente.
Moraleja: No opine si no ha probado.

excelente Tema.
 
Me parece mas bien usuarios si experiencia, al igual que tu probe el windows vista lite y no sirve para nada, no he tenido la oportunidad de probarlo, cuando lo use opino.
 
BUENO VENGO CON MI PROBLEMA DE NUEVO !
ME DICE LO SIGUIENTE

CON CUALQUIER DISCO SATA QUE LE PONGA A EXCEPCION DE UN IDE QUE FUE FORMATEADO POR EL MISMO VISTA FUNCIONO ...

PERO EL PROBLEMA CON LOS SATAS ES LO SIGUIENTE
DEVICE/Hardisk 01
Problem Event Name
Start Up Repair V2
External Media
6.0.6001.18000.0.0.0.0
0
65537
Unknow
Local Id 1033

BOOT SECTOR CODE FOR SYSTEM DISK IS CORRUPT
ACTION REPAIR FAILED = ERROR CODE 0X139F

ya no se que hacer para poder instalar el sistema operativo en un sata sin tener que formatear


EDIT :

ESTE ES IGUAL AL PROBLEMA QUE TENGO ENCONTRE ESTOS DATOS EN UNA PAGINA

problem event name: startup repair v2
problem signature 01: failover
problem signature 02: 6.0.6000.16386.6.0.6000.16386
problem signature 03: 6
problem signature 04: 655370
problem signature 05: no root cause
problem signature 06: no root cause
problem signature 07: 0
problem signature 08: 2
problem signature 09: wrp repair
problem signature 10: 2
OS version: 6.0.6000.2.0.0.256.1
local ID: 1033
 
Listo ejecute el win vista upgrade advisor y me dijo que mi equipo podia ejecutar vista y que el mejor sabor esa bussines, mi equipo tiene P4 3.0, 1gb ram, tarjeta de video integrada(no tener plata) Placa Base Intel Brownsville D845GBV, con esto y teniendo en cuenta que por ahora no hay actualizaciones de hardware por que no tengo dinero, si vale la pena migrar a vista con este equipo?
 
yo diria que al menos metrle un 1GB mas de ram si va a migrar a vista, de resto por ahora mejor siga con xp, auqneu le recomiende business el win vista upgrade advisor, si no se va conectar a un dominio y el equipo es solo para la casa mejor le coloca un home premium cuando migre.
 
Viejo Logan, tengo un laptop Con Core Duo de 1.8GHz, 80GBHD, y una procesadora de graficos Intel 945D de 128MB.....lo que quierio saber es si el AeroFlip me serviría o necesitaría una tarjeta con 256MB????


grax!!!!!
 
como recomendacion te diria que usaras drivers actualizados pero deberia funcionar de hecho revisa el setup de tu board para ver si no le puedes colocar algo de ram compartida. Pero por si las dudas use windows vista updgrade advisor el analisa la maquina y te arroja el resultado de que version de windows te recomienda y si soporta o no la interfaz aero
 
Amigo “Logan”, pienso comprar un PC nuevo y montarle el “Vista Ultimate 64bits SP1”, esto es porque pienso colocarle en RAM 4GB.

Quería preguntar si es compatible con programas P2P (eMule, Azureus, Flashget), códec como el Xvid, H.264, x264, etc... y programas como el DVD Decrypter, Gordian Knot, VirtualDubMod y todos esos programas que sirven para ripear y encodear?

O mejor me recomendaría la versión 32bits?

Espero me pueda ayudar...

Saludos...
 
Los P2P son compatibles, lo que pasa es que siguen en 32bits, no conozco versiones 64bit nativas de algunos de ellos.
Lo de los codecs, no se si te sirvan, pero yo al menos uso los K-Lite Codec Pack y ellos ya tienen versiones para 64bits, aunque los 32bits tambien funcionan a la perfeccion.

.
Yo uso el Windows Vista Enterprise SP1 64Bit
 
yo uso div x y xvid sin lio alguno, loosd emas programas de encodign no deberian tern mayor lio sison de 32 bit porque deberian ser soportadpos por la arquitectura de 64
 

Los últimos temas