Win7 Antes de Instalar Windows Vista tenga en cuenta que...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
buenas instale el windows vista business y trabaja excelentemente , sin embargo se q toca registralo y aunque lo he intentado siempre me aparece un erro y no lo puedo activa en microsoft .
Lo peor es que solo tengo 30 dias para solucionar ese prblema, sino se acabara el funcionamiento del windows. ayuda como hago?
 
la verdad yo no recomiendo ningun windows, y mucho menos vista ya que este es muy malo y consume muchos recursos solo para su funcionamiento.
el 90% de las personas qeu compran un portatil le cambien el sistema vista por Xp o por alguno de los linux.
yo preferiblemente recomiendo las versiones de linux son mejores y tienen mejores cosas
soporte, son gratuitos, y no vas a tener problemas con virus.
para linux no existen virus 100% recomendado.
desde que instale linux hace mas de 2 años ya no se que significa la pabla spyware y mucho menos que es formatear :D
bueno esto es todo por ahora espero que mas personas miren otros sistemas alternativos.
PD: les recomiendo linux ubuntu es el mas facil de instalar y el que mas documentacion tiene en la red

Creo que su dinero esta en el lugar equivocado, este POST tiene como fin hacer una guia para los usuarios de Windows.

  1. Vista es malo?? sustente su respuesta de forma tecnica y no con sandezes.
  2. "el 90% de las personas que compran un portatil le cambien el sistema vista por Xp o por alguno de los linux." Donde esta la fuente???
  3. para linux no existen virus 100% recomendado. Falso , ya se han reportado muchos virus para linux.
En este hilo lo que menos quiero son post flameros como el que coloco usted, el fin del HILO NO TIENE NADA QUE VER CON LINUX. Si son Linux FANBOY abstenerse de postear aqui.
 
logan, una preguntica: con que complemento la seguridad en vista, deje el firewall por defecto, no quite el windows defender, preo me falta antivirus. no quiero usar un software que haga lo que vista hace por defecto.
 
Hola, normalmente los antivirus vienen con control antispyware abordo, por lo que desactivan el defender, ademas otros antivirus viene con su propio firewall, por ejemplo symantec.

Aqui las consideraciones son:

Los antivirus normalmente desactivan tanto el firewall como el defender ya que traen funcionalidades similares en sus paquetes, lo importante es mantener el antivirus y windows actualizado.

Los antivirus pueden consumir bastantes recursos, se deberia evaluar que antivirus es bueno y consume menos recursos para dejar que vista administre el firewall.



No se si el kaspersky o el Nod tengan esas funcionalidades incluidas,
 
Windows Defender es un programa gratuito que le ayudará a mantener su productividad protegiendo su PC ante las ventanas emergentes, la ralentización del sistema y los riesgos de seguridad causados por software espía y otras aplicaciones no deseadas.

Muchos antivirus traen ya embebida la funcionalidad de defender y cuando se instalan desactivan defender por entrar en conflicto osease porque ambos ahcen lo mismo y no se quiere que se pisen las mangueras
 
exacto lo que quisiera se eso, no instalar vainas innecesarias sabiendo que vista las trae por defecto, voy a probar el avira free, solamente ofrece antivirus.
 
tengo un pequeno tropiezo con mi proposito de conocer y dominar vista, por cuetiones de trabajo debo hacer transferencia de archivos con unas maquinas modernisimas (procesadores pentium1 e inferiores), que tienen instalado unix; debo transferir archivos con el comando rcp, que segun he leido por razones obvias de seguridad en vista fue removido, pero de todas formas debo hacer estas transferencias, alguna idea?

pd. voy a probar una vaina que llaman virtualizar a ver que pasa...
 
tengo un pequeno tropiezo con mi proposito de conocer y dominar vista, por cuetiones de trabajo debo hacer transferencia de archivos con unas maquinas modernisimas (procesadores pentium1 e inferiores), que tienen instalado unix; debo transferir archivos con el comando rcp, que segun he leido por razones obvias de seguridad en vista fue removido, pero de todas formas debo hacer estas transferencias, alguna idea?

pd. voy a probar una vaina que llaman virtualizar a ver que pasa...

Viejo: No se complique la vida... Habilite el Servicio FTP de Unix y los transfiere desde Vista a través del Cliente FTP FileZilla o también del WinSCP (los cuales son Open Source, o sea, que no tiene problema de licenciamiento :cool: )!!!

P.D.: Unix es el mejor S.O. que existe en cuanto a servidores, que cosa más estable... Yo manejo uno que tiene como 15 años :D con Informix y Cobol, y ahí sigue funcionando!!! :D



@ndres :cool:
 
hola que tal, les cometo mi situacion, actualmente utilizo win xp sp3 y linux ubuntu como sistemas operativos....

pienso hacer un cambio de board, la cual puede soportar el hybrid sli de nvidia, pero segun he leido las opciones de hybrid sli unicamente son soportadas en windows vista, ya baje y ejecute el programa que hay en el primer post que ayuda a identificar que vista correria bien en mi pc, y salio que el indicado era vista bussines (por qué?, no se, pero eso salio)

Bueno el caso es que me pregunto si seria bueno pasarme a vista o no, porque mi hardware es un poco viejo, tengo un procesador single-core y segun he leido vista esta hecho para procesadores dual-core, porque es algo pesado, se veria muy afectado el rendimiento del pc??
 
Lo que pasa es que todos tienen windows Xp professional y al ejecutar la herramienta detecta que la version de xp era la profesional (linea empresarial) por eso dice que la recomendable seria la business segun la herramienta. Yo te digo, que si es para uso domestico un home premium seria lo recomendable
 
hola que tal, les cometo mi situacion, actualmente utilizo win xp sp3 y linux ubuntu como sistemas operativos....

pienso hacer un cambio de board, la cual puede soportar el hybrid sli de nvidia, pero segun he leido las opciones de hybrid sli unicamente son soportadas en windows vista, ya baje y ejecute el programa que hay en el primer post que ayuda a identificar que vista correria bien en mi pc, y salio que el indicado era vista bussines (por qué?, no se, pero eso salio)

Bueno el caso es que me pregunto si seria bueno pasarme a vista o no, porque mi hardware es un poco viejo, tengo un procesador single-core y segun he leido vista esta hecho para procesadores dual-core, porque es algo pesado, se veria muy afectado el rendimiento del pc??

pues lo de single core no se, mi novia tiene un athlon x2 de 1.9 Ghz y el corre unpoquito mas rapido que el mio, y eso que es un sempron single core de 1.9. ya que veo que usa ubuntu tambien como yo, le recomiendo que pruebe el vista, es un muy buen sistema operativo, lo digo por experiencia propia.
 
buenas mi problema es que tengo una Acer Aspire 5100 y mi lectora dejo de ser reconocia nisiquiera aparece en el administrador de dispositivos tengo windows vista de 32 y tengo ese problema le borre los upper and lower filters y reconocio luego fue lo mismo alguien podria ayudarme no se que marca es la lectora y nose que driver bajarme pero nisiquiera la reconoce :S gracias de antemano
 
buenas mi problema es que tengo una Acer Aspire 5100 y mi lectora dejo de ser reconocia nisiquiera aparece en el administrador de dispositivos


Apagada saca tu lector, enciendela, luego la apagas, lo vuelves a meter, y la vuelves a encender para que lo reinstale.

Si estoy mal corrìjanme.


Por cierto, tengo una portàtil viejita, una Presario V2617LA.

Su perfil es: Procesador Sempron 3000 a 1.8 Ghz con 128kb de cache en L2, 1.25 Gb de ram PC2700, video integrado ATI Radeon Xpress 200m con 128 mb (tomados de la ram), disco de 60 GB a 4200 RPM.

Bueno, actualmente uso Windows Vista Home Basic, cuando tenìa XP Pro; ejecutè el asesor de actualizaciones y me recomendaba Vista Business; decidì probarlo y me convenció, aunque por mi tarjeta de video algo antigua, decidí instalar Home Basic, cabe decir que lo corre perfecto, pero me quedo pensando, fué buena opción? O realmente si movería bien Vista Business? Saludos!
 
Que version de vista me recomiendan para instalar en este PC:

MOBO: ASROCK AM2NF6G-VSTA
PRO: AMD Athlon 64 X2 4400+ Dual Core
MEMOS: Markvision ddr2 2Gb
 
Vista Home Premium de 32 bits. Apenas es para que le sigan corriendo bien los juegos que es lo suyo.
 
exacto lo que quisiera se eso, no instalar vainas innecesarias sabiendo que vista las trae por defecto, voy a probar el avira free, solamente ofrece antivirus.

Pues hombre eso depende el NOD32 Antivirus.. trae lo siguiente

El antivirus
Proteccion de correo electronico
Proteccion del trafico de internet....

El nod32 en vista no presenta ningun tipo de conflicto entre el windows defender y el... la version de NOD32 que trae firewall y demas cosas es la ESET smart security trae de todo y te desactiva el firewall que trae windows...

Con el kaspersky no se porque no lo utilice en vista asi que ni idea