Win7 Antes de Instalar Windows Vista tenga en cuenta que...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
No no, yo ya instale el ultimate en mi pc nuevo que le da pa eso, la idea es usar este como pc de casa (inet, trabajitos en office, depronto autocad)

Igualmente Vista Home Premium de 32 Bits. Tal vez existe la idea erronea de que esta versión de Windows no sirve para juegos cuando la verdad es que trabaja igual de bien. De hecho hace pocos dias ensamblé un PC para juegos con esta versión de Vista y FIFA 2009, COD 4, UT3, NFS y demás juegos trabajan perfecto.

Si el PC es para cosas de casa y oficina entonces Home Premium también se adapta.
 
No no, yo ya instale el ultimate en mi pc nuevo que le da pa eso, la idea es usar este como pc de casa (inet, trabajitos en office, depronto autocad)

Y esta seguro que el ultimate es lo que necesita... porque si el PC lo puede correr pero tendra instalado cosas que nunca utilizara... ya que el ultimate trae muchisimas cosas que la mayoria de los usuario nunca utilizara y si malgastara espacio y hasta recursos... por ser el ultimate y el que trae todo no quiere decir que sea el que mejor se acomode a sus necesidades y el que le va a andar mejor....

Analice eso y vera que es mejor un Home Premium..
 
Para que ultimate si no se van a conectar a dominios ????

logan que pena si la pregunta es muy noob:

en mi trabajo tengo que conectar mi portatil a maquinas en unix y linux, incluso a traves de internet a pesar de que ya solucione algunos inconvenientes que tuve al comienzo, me quedo sonando eso de que un usuario normal n unca va explotar 100% el ultimate, entonces que es eso de conectar a "dominios"?
 
A grosso modo, un dominio de directorio activo permite tener un listado de los usuarios y equipos que estan en un entorno corporativo microsoft, ofreciendo servicios al usuario como autenticacion para iniciar sesion y acceder a la red, compartir recursos, acceder a impresoras en red etc. Por la parte adminsitrativa de red, permite controlar quien ingresa un equipo a la red, establecer politicas de seguridad, como cambio de la configuracion del equipo, permisos especificos a directorios compartidos, control de bloqueo de contraseñas,a demas de que directorio activo se integra con Exchange por ejemplo. Estoq eu te digo es muy muy basico, ya que las funcionalidades son demasiadas.
 
A grosso modo, un dominio de directorio activo permite tener un listado de los usuarios y equipos que estan en un entorno corporativo microsoft, ofreciendo servicios al usuario como autenticacion para iniciar sesion y acceder a la red, compartir recursos, acceder a impresoras en red etc. Por la parte adminsitrativa de red, permite controlar quien ingresa un equipo a la red, establecer politicas de seguridad, como cambio de la configuracion del equipo, permisos especificos a directorios compartidos, control de bloqueo de contraseñas,a demas de que directorio activo se integra con Exchange por ejemplo. Estoq eu te digo es muy muy basico, ya que las funcionalidades son demasiadas.

ante la duda busque este comparativo muy basico pero sigo pensando que el ultimate es muy buena opcion asi uno sea usuario basico, especialmente por aquello de poder restaurar facilmente


http://www.microsoft.com/latam/windows/products/windowsvista/editions/choose.mspx
 
Yo tengo instalado el Vista Ultimate, el nero 7, alcohol 120, ares destinity, bueno casi todos los que usaba en el Xp y lo considero un gran sistema operativo, hasta el momento no me ha defraudado
 
ante la duda busque este comparativo muy basico pero sigo pensando que el ultimate es muy buena opcion asi uno sea usuario basico, especialmente por aquello de poder restaurar facilmente


[url]http://www.microsoft.com/latam/windows/products/windowsvista/editions/choose.mspx[/URL]

No sea terco hombre :cansado:, ultimate trae demasiada funcionalidad que para el usuario de casa pasaran desapercibidas, ademas dichas funcionalidades se soportan en servicios que se cargan en memoria y hace que el consumo de maquina sea mas alto.
 
Ketal expertos... hace poco actualice nuevamente mi equipo y no se que S.O utilizar (para juegos poderositos)
Memorias OCZ Platinum 2x1Gb Bus 1066
Nvidia 9800 GTX
Asus M3N78 pro..
Estoy que trabajo con vista ultimate x64 que me dicen??
 
No es necesaria la versión de 64 Bits con esa cantidad de RAM que tiene.

Con Vista Home Premium y esa Vcard, que por cierto es muy buena, le debería trabajar todo bastante bien.
 
tengo una duda que me asalta desde hace rato: el tamaño de instalacion de windows vista varia segun la version?, es decir ocupa mas espacio la ultimate que la home basic?
 
Actualmente tengo instalado Vista Basic (vino por defecto en mi laptop), pero tambien tengo una licencia de Vista Business que me regalo la universidad.

¿Que diferencias hay entre estas versiones?, me recomiendan que haga el upgrade?

Saludos
 
Actualmente tengo instalado Vista Basic (vino por defecto en mi laptop), pero tambien tengo una licencia de Vista Business que me regalo la universidad.

¿Que diferencias hay entre estas versiones?, me recomiendan que haga el upgrade?

Saludos

Windows Vista y todos sus sabores, Cual versión instalar?-Hay vida mas alla de Ultimate:
[url]http://www.microsoft.com/windows/pro...ns/choose.mspx[/URL]

Revise las diferencias entre uno y el otro, si le sacara jugo a la version business haga el upgrade sino no justifica
 
Para juegos??

No es necesaria la versión de 64 Bits con esa cantidad de RAM que tiene.

Con Vista Home Premium y esa Vcard, que por cierto es muy buena, le debería trabajar todo bastante bien.


Ke tal director... pos tengo entendido que se recomiendan 4GB pero con 2 es suficente (o toy equivocado)... pero mi duda es.... el sistema operativo... para gamers... con el PC.. que tengo.. QUE ME RECOMIENDAS... GRACIAS...
 
Yo tengo ultimate 64Bits, con 4Gb corre una delicia, puedo jugar cod4 y gta4 a 125 y 30 - 50 fps sin que se pege. Lo unico que no me dejo instalar fue los drivers de la web cam
 
Ke tal director... pos tengo entendido que se recomiendan 4GB pero con 2 es suficente (o toy equivocado)... pero mi duda es.... el sistema operativo... para gamers... con el PC.. que tengo.. QUE ME RECOMIENDAS... GRACIAS...

4GB recomendado para que??? Para Vista?? Leyo auqneu sea alguno de los topicos que deje en el primer post?? Sino le recomiendo leerlos
 
Business

Actualmente tengo instalado Vista Basic (vino por defecto en mi laptop), pero tambien tengo una licencia de Vista Business que me regalo la universidad.

¿Que diferencias hay entre estas versiones?, me recomiendan que haga el upgrade?

Saludos

Claro que si, la primera diferencia es que Home Basic. es un asco para conectividad. aunque Business pasa a ser demasiado, no importa, usalo, o la version Home Premium. cualquiera de esas, mientras que Basic, tiene problemas con impresoras de red, permisos y otros temas, ademas de que viene con el aero desactivado si no estoy mal....
 
Nota

Miren, se que no ha sido facil el camino de vista para muchos de ustedes, para mi no ha sido, mis compañeros y yo utilizamos vista, yo manejo el vista ultimate de 64bits y la verdad no me ha defraudado, reduje ostensiblemente los tiempos entre mantenimientos correctivos, ademas de permitir soporte a otros de mis compañeros y amigos, el unico dolor de cabeza fue la reciente actualizacion de drivers de nvidia, para los vista de 64 al parecer presentan mucho problema, vamos a ver que pasa.

he seguido el camino de desarrollo de vista desde las versiones Beta, ahora lo haré con Windows 7 desde Milestone1, practicar, analizar, mejorar y retroalimentar, es lo mejor que uno puede hacer.
 
Si.....

4GB recomendado para que??? Para Vista?? Leyo auqneu sea alguno de los topicos que deje en el primer post?? Sino le recomiendo leerlos

claro que si lo he leido... y hablan de mayor compatibilidad de memoria más allá del espacio de memoria direccionable de 4 GB disponible en un sistema operativo de 32 bits.. y tambien dicen que se recomiendan 4GB..... pero sera que tengo problema alguno con 2GB...
 
No hay problema con 2GB de ram pero la gracia de usar un sistema de 64Bit es tener 4 o mas GB de Ram para aprovechar el direccionamiento, no es lo mismo tener un sistema de 64bit con 2GB que 4GB. Si solo tiene 2GB de ram use una version de 32BIT