Anti-policías

Blinkoso182 dijo:
offtopic Sí, me parece muy bien, pero ¿qué argumentos ha presentado para estar tan orgulloso de su pensamiento individual? A mi sinceramente no me parece que el apoyar a alguien que haya dicho "esto huele a Punk-Radicales y -pubertos-, y eso es de inamaduros porque queman cosas sin sentido y la policía por eso los mata en las manifestaciones y por eso tienen derecho para hacerlo" sea algo muy razonable. Y aquí no se defiende quién ha leído más o ha leído menos, sino quién proporciona argumentos más válidos y razonables (porque una cosa es el mundo doxológico -algo que puede llevar a conclusiones falaces- y otro es el mundo de la verdad, y cuando la verdad está descubierta no hay ninguna opinión -por mucho que parezca válida- que pueda sustituirla -no se trata de imponer-). Si es cuarto en ajedrez en el mundo no me parece que haya sido una opinión muy razonable, para ser sincero.

Te voy a dar unos consejos sinceros, el problema es que tu rebeldia te hara pensar que yo soy tu enemigo y echaras en saco roto lo que te dire, sin embargo me tomo el tiempo de escribirlo porque se que esto lo leen mas personas y de pronto a alguien le sirve.

En tus comentarios se nota la rebeldia de la juventud, el querer cambiar el mundo, el romanticismo de creer que confrontando a la autoridad o atacando al sistema vas a lograr algo. Lo curioso de todo es que tu me ves como tu enemigo ideologico y probablemente yo sea mas de izquierda que lo que tu eres. Mi comentario de "punk rebelde y adolescente" fue algo apriori juzgando (posiblemente me equivoque, pero no lo creo) por tu nick que hace referencia a la banda de "punk" Blink 182. Es mas, si en verdad estuvieras empapado un poco mas con el punk no estarias oyendo una banda de esas, pero eso es harina de otro costal.

Por ahora tu romanticisto te hara querer emular al Che ***************ra o cualquier otro falso heroe que tengas y nadie te convencera de que estas perdiendo el tiempo, solo con el pasar del tiempo entenderas que el mundo no se cambia asi y ojala cuando te des cuenta aun estes a tiempo de hacer algo.

Yo personalmente creo que el sistema perfecto es la anarquia, solo que para poder implantar un sistema anarquico se necesita que el ser humano alcance un grado de madurez el cual posiblemente no tendra nunca, el ser humano es un animal que necesita de una autoridad que le imponga leyes o sino inmediatamente cae en el caos. Que crees que pasaria si no hay leyes? nos matamos inmediatamente los unos con los otros. Es por eso que necesitamos de unas leyes y de un sistema que nos proteja de nosotros mismos y por el momento la democracia parece ser el mejor.

Tal vez algun dia descubras que la verdadera forma de cambiar al mundo es ayudando a construir en lugar de destruir y te des cuenta que el mismo sistema te proporciona mecanismos para cambiarlo, entonces veras la luz cuando entiendas que la mejor forma de cambiar las cosas es desde adentro y que puedes usar las mismas leyes del hombre para lograr tu meta. Pero tal vez cuando te des cuenta de eso la humanidad ya te haya decepcionado y tus ganas de cambiar al mundo ya se hayan extinguido.

Estoy seguro que vas a tomar todo esto como una ofensa, porque la juventud es directamente proporcional a la soberbia.
 
Te voy a dar unos consejos sinceros, el problema es que tu rebeldia te hara pensar que yo soy tu enemigo y echaras en saco roto lo que te dire, sin embargo me tomo el tiempo de escribirlo porque se que esto lo leen mas personas y de pronto a alguien le sirve.

En tus comentarios se nota la rebeldia de la juventud, el querer cambiar el mundo, el romanticismo de creer que confrontando a la autoridad o atacando al sistema vas a lograr algo. Lo curioso de todo es que tu me ves como tu enemigo ideologico y probablemente yo sea mas de izquierda que lo que tu eres. Mi comentario de "punk rebelde y adolescente" fue algo apriori juzgando (posiblemente me equivoque, pero no lo creo) por tu nick que hace referencia a la banda de "punk" Blink 182. Es mas, si en verdad estuvieras empapado un poco mas con el punk no estarias oyendo una banda de esas, pero eso es harina de otro costal.

Por ahora tu romanticisto te hara querer emular al Che ***************ra o cualquier otro falso heroe que tengas y nadie te convencera de que estas perdiendo el tiempo, solo con el pasar del tiempo entenderas que el mundo no se cambia asi y ojala cuando te des cuenta aun estes a tiempo de hacer algo.

Yo personalmente creo que el sistema perfecto es la anarquia, solo que para poder implantar un sistema anarquico se necesita que el ser humano alcance un grado de madurez el cual posiblemente no tendra nunca, el ser humano es un animal que necesita de una autoridad que le imponga leyes o sino inmediatamente cae en el caos. Que crees que pasaria si no hay leyes? nos matamos inmediatamente los unos con los otros. Es por eso que necesitamos de unas leyes y de un sistema que nos proteja de nosotros mismos y por el momento la democracia parece ser el mejor.

Tal vez algun dia descubras que la verdadera forma de cambiar al mundo es ayudando a construir en lugar de destruir y te des cuenta que el mismo sistema te proporciona mecanismos para cambiarlo, entonces veras la luz cuando entiendas que la mejor forma de cambiar las cosas es desde adentro y que puedes usar las mismas leyes del hombre para lograr tu meta. Pero tal vez cuando te des cuenta de eso la humanidad ya te haya decepcionado y tus ganas de cambiar al mundo ya se hayan extinguido.

Estoy seguro que vas a tomar todo esto como una ofensa, porque la juventud es directamente proporcional a la soberbia.
No me parece una ofensa...es sólo que al referirte a mi anteriormente (impiclícita, más que explícitamente) como un Punk "puberto" radical sí que me pareció, con justa razón, una ofensa. Lo del nick es porque no sabía qué poner y puse uno de los primeros grupos de "Punk" (si se le puede llamar así a Blink 182) que había escuchado, aunque yo creo que eso de la música no tiene por qué tener nada qué ver en lo que pienses y sea excusa para juzgar a las personas (que eso sí que me parece que es de "pubertos" -de hecho, fue lo que hiciste-). Y pienso igual que tú en muchas cosas (no soy un niñato que anda defendiendo utopías porque creo en el progreso), pero si te das cuenta, aquí no se defiende la anarquía sino que se censura la actuación de los cuerpos policiales en las manifestaciones por causas justas (que son otro medio de expresión).

PD: Léase la palabra "epifanía" (aparición, manifestación, según la RAE. No sé si lo habrás entendido, pero tiene mucho que ver con lo que una persona hace al juzgar a los demás por factores externos inmediatamente perceptibles por los sentidos o por estereotipos).
 
Siento extenderme tanto

Blinkoso182 dijo:
¿Por qué ignorancia? Sigo preguntando...está claro que no se puede razonar con algunas personas, sobre todo con esas que dicen que la autoridad aunque sea buena o mala no se cuestiona....
Si yo no estoy de acuerdo con lo q usted piensa, entons no me ofenda, ok?
no todos pensamos como usted, asi ud sea perfecto....

enserio? wow, no te creo! increible!
A ver, ignorante compungido que sólo se atreve a zaherir a los demás sin fundamentos; se escribe "hay" (del verbo "haber"), no "ahí" (adverbio de lugar). Usted me llamó ignorante sin ninguna razón (o que al menos no la expuso de manera lúcida), así que yo de igual manera tendré todo el derecho de corregirlo si me da la gana.
Huy si, es q como eres perfecto siemopre escribes bien, nunca te equivocas! WOW!!! eres el mejor, sigue asi....

No tiene sentido escribir prosaicamente "[FONT=&quot]ahi barrios donde por ej" porque eso no significa nada y sólo demuestra el bajo nivel de educación que tiene, así que haga el favor de callarse [/FONT]¿Ok? PD: Querrá decir: "¿En serio?¡No te creo!¡Increíble!":p:p:p
Bajo nivel de educacion porque no escribo una palabra bien en un foro de internet q algun dia desaparecera? AHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA idiot!

btw, no me mande a callar que usted no es nadie.

¿En serio? ¡Qué respuesta tan plausible! ¡Se nota cómo dominas el tema refutando con argumentos tan preclaros! (ironía)
Ah, lo siento, como eres perfecto pense que sabias lo que 3 puntos significaban.

Aunque como veo que no, entonces lo digo, si lee el post anterior, dice
¿Por qué? ¿Qué tiene de inmaduro pensar y luchar por causas justas?
Bueno, que hagalo, pero primero, no ofenda a nadie porque usted no es nadie, segundo, hagalo como se debe, somos gente civilizada (Aunque despues de leer todo esto nose si tu, pero el mundo es asi, so get used to it)

Blinkoso182 dijo:
No me parece una ofensa...es sólo que al referirte a mi anteriormente (impiclícita, más que explícitamente) como un Punk "puberto" radical sí que me pareció, con justa razón, una ofensa. Lo del nick es porque no sabía qué poner y puse uno de los primeros grupos de "Punk" (si se le puede llamar así a Blink 182) que había escuchado, aunque yo creo que eso de la música no tiene por qué tener nada qué ver en lo que pienses y sea excusa para juzgar a las personas (que eso sí que me parece que es de "pubertos" -de hecho, fue lo que hiciste-).
Decis que no estas molesto pero lo atacas ahi mismo....

la verdad, Blink 182 es un grupo al cual los punks nisiquiera se dignan a escuchar, y No es muy Punk que digamos.

Ahora, dices que la musica no tiene nada que ver con lo que uno piense, pues te equivocas, segun la musica salen unos ideales, o ella misma los dice, o crees que los Rastas simplemente escuchan musica todo el dia?

y luego el inculto es uno...

Krieg dijo:
Yo personalmente creo que el sistema perfecto es la anarquia, solo que para poder implantar un sistema anarquico se necesita que el ser humano alcance un grado de madurez el cual posiblemente no tendra nunca,
OMFG Porfin alguien entendio! Krieg FTW!!!
 
Ok, bueno si se enteraron, el escandalo al interior de las fuerzas militares de Colombia sobre los métodos poco ortodoxos de entrenamiento y castigo empleados en unos soldados regulares, nuevamente confirma mi hipótesis del problema de formación, educación y cultura de nuestras fuerzas militares, y hago énfasis en la palabra formación. En ese órden de ideas... por que no cuestionarlos???
 
ya, la verdad no solo en eso que han dicho, ahi muchas veces que ellos han sido ps algo "groseros" por asi decirlo con los campesinos, que no los tratan bien siempre,la verdad seria bueno que tuviesen al menos bachillerato.

es q ahi mucho problema, y apenas hemos empezado a arreglarlo ^^ :D
 
Mejor que la imagen de este foro me parece esta:

233430_hi
 
Huy si, es q como eres perfecto siemopre escribes bien, nunca te equivocas! WOW!!! eres el mejor, sigue asi....
Sin comentarios... -parece que "siemopre" pensará lo mismo-:p

AHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA idiot!

btw, no me mande a callar que usted no es nadie.
¡Y usted tampoco me llame ignorante!

Ah, lo siento, como eres perfecto pense que sabias lo que 3 puntos significaban. Aunque como veo que no, entonces lo digo, si lee el post anterior, dice
...=puntos suspensivos

Y se utilizan en los siguientes casos:

1. Para indicar en una enumeración que se podría continuar (ahí no había ningún mensaje y mucho menos una enumeración).
2. Cuando se deja la oración incompleta para darle suspenso y que el lector se imagine el resto (en este caso ¿qué oración incompleta?).
3. Para indicar una interrupción en lo que se dice, que después de los puntos suspensivos podrá continuarse o no (en este caso ¿después de qué frase?).

Entonces, le traduzco lo que usted quizo decir con los puntos suspensivos:

...=no sé qué decir porque no tengo respuestas y lo único que sé decir son insultos como inmaduro o ignorante sin ningún motivo...

Bueno, que hagalo, pero primero, no ofenda a nadie porque usted no es nadie, segundo, hagalo como se debe, somos gente civilizada (Aunque despues de leer todo esto nose si tu, pero el mundo es asi, so get used to it)
¿A qué se refiere con gente civilizada? Es que no se puede mandar a nadie a hacer nada cuando encima esa persona acaba de hacer eso (llamar "idiota", "ignorante" e "inmaduro" a otra persona)...

Decis que no estas molesto pero lo atacas ahi mismo....
¿Por qué atacar? ¿Desde cuándo atacar es responder? ¿Ve un insulto en mi post? ¿Ve una ofensa en mi post? ¿Desde cuándo decir "eso fue lo que hiciste" es una ofensa? Parece que ya no se puede ni discutir...

la verdad, Blink 182 es un grupo al cual los punks nisiquiera se dignan a escuchar, y No es muy Punk que digamos.
No te lo niego pero esa no es la discusión...
Ahora, dices que la musica no tiene nada que ver con lo que uno piense, pues te equivocas, segun la musica salen unos ideales, o ella misma los dice, o crees que los Rastas simplemente escuchan musica todo el dia? y luego el inculto es uno...
Pues depende, cuando esa música lleva consigo mensajes sí...pero lo que quise decir no fue eso. Lo que quise decir, fue que puedes escuchar cualquier tipo de música y pensar de una forma sin que eso te afecte (por lo tanto no tienen necesariamente qué ver con la ideología de una persona -y ojo, no he dicho que no haya gente que lo haga, como lo que dices de los rastas-). Es ridí************ hacerlo, la música está hecha para disfrutar de ella...vincularla necesariamente con política sí que es de inmaduros, como tú lo haces...Y sí parece que el incluto eres tú...:s

Y por último COMO TE ATREVES A LLAMARME IDIOTA (¿idiot? hablemos en castellano correcto, por favor) cuando no te has atrevido en ningún sólo post a contestar razonablemente!! ¡¡Más idiota serás tú!!

Mejor que la imagen de este foro me parece esta

Esto es un foro serio...aquí se debate, se exponen puntos de vista y después se rebaten, si es necesario...el humor para escapar de los temas simplemente sobra...con todo respeto.
 
bah, yo me aburri, la verdad io conoci y pues a veces me hablo con gente de españa (por los mmorpgs) pero nunca espere a encontrar algo asi...

el caso, si queres discutir, metete a la politica, no todo debe ser peleas y discuciones.

...
 
Blinkoso182 dijo:
Esto es un foro serio...aquí se debate, se exponen puntos de vista y después se rebaten, si es necesario...el humor para escapar de los temas simplemente sobra...con todo respeto.

Ok, pensé que estábamos en la galería y se hablaba sobre la imagen que se puso al principio. No leí todos sus posts. Disculpame ahí.





Nota mental: "Si los sabios rara vez hablan...entonces los mudos son sabios"
 
voto por krieg jejejeje,

No soy tombo ni nada por el estilo, pero no me parece justo los comentarios que hace sobre los tombos. Eso de ke son tombos, porke son brutos, y no estudian y no se ke, esta mandando a recojer en este pais, En dodne se puede hacer plata sin estudiar, o ke lo digan ustedes los paisas (ojo no estoy diciendo ke ninguno estudia, si no ke saben ponerle el anzuelo a la plata). Ademas hagan cuentas, la educacione sta muy mal paga ene ste pais, profesionales ke s eregalan por menode un millon, y se gastan millones en educacion (a menos de ke estudien en u publica). En cambio un tombo de estos se gasta menos del millon, menos tiempo,y tienen estabilidad a costa de aguantarse las imprudencias de la gente, (asi digan keno, nosotros estamosa acostumbrados a no cumplir las reglas asi arriesgemos nuestras vidas, osi no porke no pasamos el puente peatonal, o no nos ponemos el cinturon). De todas maneras hay que tenerle paciencia a los tombos, porke eso nodebe ser facil, y por esos es ke viven putos rabones.

Kiende aki presto servicio en el ejercito o en la policia y fue dragoniante? o no solamente antiguo?. no le gusto aprovecharse de ese poder con los subalternos?. Ponerlos hacer de pecho solo porke si. La misma shit con los tombos.


blink 182 buske music, de envidia kotxina.
 
OJO!

los chupas a.k.a tombos, ellos no son cualquier gamin que uno veo, o es q depronto un man llego un dia y dijo," QUIER SER TUMBO!!1" vease los errores de vocabulario usados...

nope, el solo formulario para poder aplicar a ser tombo vale 7 MELONES DE LOS MADUROS , yo oi eso y quede :OOOOO

la verdad no son pobres porq 7 millones para un formulario, no es poco dinero
 
Bueno, mas que decir si alguien es ignorante o no hay que ver que grado de validez tiene un policía para realizar acciones violentas o no.

Pues siempre me ha parecido que una actitud ignorante es símbolo de sumisión, aquella persona que no se preocupa en lo mas mínimo por conocer la realidad del país, de sus necesidades de la autoridad, porque tiene una vida cómoda donde no ha tenido necesidades, sin saber que esos problemas que ignora puede significar un cambio radical en su vida donde las cosas se pongan tan patas arriba que empiece a tener necesidades, y ya no va a tener una vida tan cómoda.

Pero cuando uno empieza a ver lo que viene en el futuro, es capaz de decir "esto está mal" y al ver que sus métodos de llamar no dan resultado, toma una actitud de "punk rebelde"...... de todas formas no logra nada y queda mal.

Yo por ejemplo, estudio en la UN y soy ese típico ignorante, me interesa solo salir de mis calificaciones y el cuento del paro y todo eso solo ha servido para atrazar las clases, todavía no se ha llegado a un acuerdo, y yo nisiquiera he leido las leyes expedidas por la universidad, ni se que tan avanzado va eso, pero cuando aprueben esa m.ierda y no pueda pedir trabajo por falta de créditos y porque van a importar gringos mejor pagados, voy a empezar a ver las concecuencias... ¿pero gano algo tomando actualmente una actitud de punk rebelde?

No creo, si estuviera solo en esta realidad tomaría serias medidas al respecto, pero soy conciente de que otro grupo de personas mejor documentadas han tomado cartas en el asunto y han participado activamente intentando mejorar el asunto, depronto ellos piensen diferente que mí, depronto quieran tajar de una el sistema de créditos, y esto sería bueno teniendo en cuenta que uno no va a salir del país, ¿pero si sale qué?.... no salga de Colombia, crea en el país.
 
Bueno HOHO. entiendo tu punto de vista. Yo creo que en el fondo el problema de este foro es la forma como el creador lo plantea, le pone de titulo "Anti Policia", pone una imagen en contra de la autoridad que tiene la policia y arranca con comentarios como que los policias no tienen cerebro, mas adelante trata de convencernos de que los pobres punks estan tranquilos haciendo una protesta pacifica y los brutales policias llegan y los atacan y a veces los matan. Nadie va a negar que en algunos casos la policia ha cometido atropellos y se puede trabajar de alguna forma para evitarlos, pero de alli a ver a los policias como nuestros enemigos hay mucho trecho.

Yo ni queria participar mas en este foro porque las posiciones radicales de algunos participantes ya habian rayado en la ofensa personal y porque ante una actitud juvenil rebelde no hay poder humano que pueda razonar.
 
Yo creo que en el fondo el problema de este foro es la forma como el creador lo plantea, le pone de titulo "Anti Policia", pone una imagen en contra de la autoridad que tiene la policia y arranca con comentarios como que los policias no tienen cerebro, mas adelante trata de convencernos de que los pobres punks estan tranquilos haciendo una protesta pacifica y los brutales policias llegan y los atacan y a veces los matan.
Puse unos vínculos bastante interesantes hablando sobre eso...Es que resumir así todo lo que he dicho en este foro no es suficiente. Si bien, creo haber respondido a todos los post con una respuesta fundamentada sobre una posición clara y definida.
pero de alli a ver a los policias como nuestros enemigos hay mucho trecho.
Es que no se trata de verlos como unos enemigos...A ver, es que si en algún momento puse la palabra "anti-policía" no me referí exactamente a la frase "no tengamos policías" sino a las actitudes de los policías en algunas ocasiones, que eso es lo que critico (y en mi sincera opinión, eso es lo que se debería corregir).

Yo ni queria participar mas en este foro porque las posiciones radicales de algunos participantes ya habian rayado en la ofensa personal y porque ante una actitud juvenil rebelde no hay poder humano que pueda razonar.
Es que eso de llamar "actitud juvenil rebelde" a una manera de pensar en concreto es no matizar y tachar directamente de inmadura una opinión personal, por lo tanto, el respeto también se pierde con eso...(y ojo, no es soberbia).
 

Los últimos temas