Antivirus Bueno a la fecha ?? para windows 7 ??

SpeedRacer

Lanero Reconocido
26 Oct 2008
398
Señores,

Necesito instalarle un antivirus al portatil puesto que el que traia cuando lo compre "norton" ya vencio...

Que antivirus a la fecha esta dando mejores resultados???

Yo siempre he utilizado el Nod32 y la ultima que utilice con windows Xp, fue la version 3....

De resto hace rato no utilizo otro .... Me bajo la version 4 ??
 
Que pesar de los pcs

Windows es el Virus mas grande que hay, pero bueno.

AVG free o AVIRA free.

Probate los dos.


Igual, no importa que antivirus tengas si te pones a instalar plugins raros en las paginas, si te pones a aceptar lo que sea del msn o si bajas parches (c-r-a-c-k-s) de juegos sin revisar. Te va a dar virus.


PD : No sabia que no se podia decir c r a k


Bueno chao

Señores,

Necesito instalarle un antivirus al portatil puesto que el que traia cuando lo compre "norton" ya vencio...

Que antivirus a la fecha esta dando mejores resultados???

Yo siempre he utilizado el Nod32 y la ultima que utilice con windows Xp, fue la version 3....

De resto hace rato no utilizo otro .... Me bajo la version 4 ??
 
Para Windows 7 lo mejor que he probado es Microsoft Security Essentials, es de Microsoft, es gratis y es muy bueno, apenas para el windows 7

100% recomendado

Salu2
 
Pues más vale prevenir que lamentar, no?

Precisamente AVIRA es el mejor antivirus que he probado y que siempre he utilizado e instalado en muchos PC's, y cero problemas por virus, malware, troyanos, etc.

Puede descargar la versión gratuita en español (que és igual de buena a la de pago) en este enlace.
 
Como es posible que exista gente que todavia use antivirus ??? y mas con Windows 7...

Simplemente dejalo asi, eso ya no es necesario

Tal ves en Windows ya no sea necesario un antivirus pero.... si el río suena piedras lleva y si no es así, entonces para que M$ sacó el Security Essentials????
 
Si tu windows es legal: Microsoft security essentials, de otra manera el avira se lleva bien con w7. es recomendable tener un antivirus cuando mas de un usuario utiliza la misma pc, y mas si son niños que a todo mensaje que les sale le dan aceptar esto lo digo por las advertencias del UAC .
 
Kaspersky es de lo mejor en antivirus pero lastima que hay que pagar por el, gratis el Avast.
eso de dejar el windows7 sin antivirus, es como dejar la puerta abierta de la casa, asi esta este en un vecindario seguro.
 
Windows es el Virus mas grande que hay, pero bueno.

AVG free o AVIRA free.

Probate los dos.


Igual, no importa que antivirus tengas si te pones a instalar plugins raros en las paginas, si te pones a aceptar lo que sea del msn o si bajas parches (c-r-a-c-k-s) de juegos sin revisar. Te va a dar virus.


............
Bueno chao


Ayyyy, lo que hay que leer :cansado:

Como muchos dicen el w7 con essentials y con un programita para spyware es suficiente siempre y cuando el uac este al max.

Yo personalmente uso AVAST 5.0 que es excelente y es totalmente gratuito, no es una version "capada" de antivirus como otros cuya version gratuita adolece de modulos.
 
esto es algo subjetivo busca mas bien uno que se adapte a las caracteristicas de tu pc y lo que necesites, hay desde antivirus sencillos hasta complejos q tienen firewall.
 
yo uso el microsoft security essencials de microsoft :p y va de lujo me detecta todo por el momento ni un troyano o virus me dejo pasar :p ademas gratuito no come y tiene interfaz bonita muy completo despues de mirar una tanda me quedo con este y kapersky luelgo con el firewall actualizando el win y el antivirus no tienes problema estaba arto de las dichosas llavecitas un salu2
 
ese panda dejo de ser bueno hace años, lo mismo el NOD32, el mejor es la version antigua, Kaspersky, lo mejor de lo mejor, Norton, un agujero negro come RAM, descargate el avira o el avast, son buenos al igual que el NOD32, otro bueno es el McAfee
 
ese panda dejo de ser bueno hace años, lo mismo el NOD32, el mejor es la version antigua, Kaspersky, lo mejor de lo mejor, Norton, un agujero negro come RAM, descargate el avira o el avast, son buenos al igual que el NOD32, otro bueno es el McAfee

Ha probado el Norton 2010? No opine sin sin saber de lo que habla.

Pues el mas recomendado es el MSE, es liviano, efectivo y no jode para nada.
 

Los últimos temas