Antivirus Libres - AVG Se nos va

celtacorto

Lanero Reconocido
8 Nov 2003
482
Bueno, para los que usamos AVG como Antivirus Libre, el 2007 llega con pequeñas amarguras, van a a quitar el software FREE EDITION para empezar a cobrar por el uso del famoso antivirus de Grisoft, creo que el 17 de enero de 2007.

Asi que al igual que mucha gente, quedaré en el aire desprotegido desde esa fecha, alguien me puede recomendar un buen antivirus que se actualice a diario y lo mejor de todo que sea GRATIS????
 
celtacorto dijo:
Bueno, para los que usamos AVG como Antivirus Libre, el 2007 llega con pequeñas amarguras, van a a quitar el software FREE EDITION para empezar a cobrar por el uso del famoso antivirus de Grisoft, creo que el 17 de enero de 2007.

Asi que al igual que mucha gente, quedaré en el aire desprotegido desde esa fecha, alguien me puede recomendar un buen antivirus que se actualice a diario y lo mejor de todo que sea GRATIS????

Viejo, de donde saca esa información?, no serán mas que chismes?, en este enlace http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=12774 grisoft confirma que segirá siendo free
 
Hola, pues el programa cuando inicio me bota una ventanita donde me dice eso y le doy click y me sale dónde se puede comprar el antivirus.
 
Pues yo usé el avg por algún tiemo pero luego probé el Antivir y me pareció mejor y es gratuito, cualquier cosa te pasas a ese...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
j12co dijo:
Pues yo usé el avg por algún tiemo pero luego probé el Antivir y me pareció mejor y es gratuito, cualquier cosa te pasas a ese...

Claro, yo habia escuchado buenas criticas antes del antivir. Lo tendré pendiente.

Gracias
 
el avast tambien te puede servir.. el home edition es free download solo con registrarse... yo lo tengo y me funciona lo mismo que me funcionaba el nod32.. super recomendado..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo que te sale tambien me salia a mi, la ventana te informa que el AVG que tienes en tu pc dejara de funcionar para esas fechas. y si pinchas te manda a una pagina en donde te promocionan el AVG pago, pero fijate que en esa misma pagina esta la opcion de usar la nueva version free 7.5

;o)
 
celtacorto dijo:
Asi que al igual que mucha gente, quedaré en el aire desprotegido desde esa fecha, alguien me puede recomendar un buen antivirus que se actualice a diario y lo mejor de todo que sea GRATIS????

Active Virus Shield y pare de contar :p

Es un antivirus gratuito, usa el mismo motor que kasperky, actualizaciones automáticas, escaneo en tiempo real, protección en tiermpo real, monitoreo del correo...

Solo hay que descargarlo, cuando lo desacargamos nos piden nuestro e-mail en donde nos enviarán el codigo de activación y listo queda funcionando!.

saludos
 
AVG NO SE VA, la ventanita que sale es para avisar que Grisoft ya no dará soporte a las antiguas versiones y que se deben actualizar a la versión 7.5 que seguirá siendo Gratisssss.
 
aca ese fumor fue tan grande ke hasta salio un articulo en uno de los diaros mas populares de argentina Clarin, aclarando ke AVG seguira siendo gratis.. contando lo = ke utdes dicen ke les aparecio la ventanita esa de actualizar.. en esta pc tmb aparecio y mi vieja le dio a cancelar asi ke me kede con el AVG 7.1, me da fiaca buscar y actualizarlo por el 7.5