Aparecen YouTube y Google piratas en China

logo.jpg

http://youtubecn.com/

Copias en la intetnet de Google y YouTube han aparecido en China mientras Beijing se enfrenta a Google por sus operaciones en la nación asiática.

YouTubecn.com ofrece videos del verdadero YouTube, propiedad de Google y que es bloqueado en China.

La imitación de Google se llama Goojje http://shanghaiist.com/2010/01/28/googles_shanzhai_sister_goojje_pops.php e incluye un ruego a la empresa estadounidense para que no abandone China, tras amenazar con hacerlo el mes pasado debido a la censura en la web impuesta por las autoridades y los ataques cibernéticos contra sus instalaciones.

Ambos proyectos surgieron con un día de diferencia a mediados de enero, poco después de haber amenazado Google con abandonar el país.

''¿Cuál es la reacción en estos casos? En Estados Unidos, ocurre una demanda judicial. En China, nada pasa a no ser que realmente dañen la marca'', comentó T.R. Harrington, director general de la empresa Darwin Marketing, con sede en China.

Ambas páginas de imitación seguían funcionando hoy. No quedó en claro lo que harán las autoridades chinas con ellas.

La Administración Nacional China de Marcas Registradas ha reprimido las páginas de internet ilegalmente regentadas y este mes emitió un código de normas éticas, aunque no fue colgado el jueves comentario alguno sobre las nuevas imitaciones.

Google apenas formuló comentarios. ''El único comentario que puedo hacer ahora es confirmar que no estamos afiliados'' con esas páginas de imitación, dijo la vocera Jessica Powell en un correo electrónico.

Fuente:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/654964.html
 
los idiotas seremos nosotros si no lo utilizamos... al menos a mi me sirvió para evitar filtros que no dejan verlo:D:D! Youtube era imposible de usar por proxies hasta ahora!
 
Jajjajaja... Esos copian lo que seaaaaaaa... jajajaja

Bueno les sirve para los que le tienen bloquiado el youtube en la empresa jajajaja....
 
Los idiotas seran ellos por saber ingles? o el comentarista por desconocer que es el mismo YouTube de USA a travez de un proxy (si se hicieran un proxy al YT chino no se saltarian un posible baneo o si?)

No es el mismo, haciendo algunas búsquedas en mandarín no dan resultados.
 
LOL! a ver los videos que tienen restricción de país! y cargan hasta rápido siendo desde un proxy y sin Ads :)
 
Bueno pienso que google es una herramienta magnifica para todos, y es una manera bastante original que le piden los usuarios a google para que peleen y se quede en China, creo que es algo que no es un buscador unicamente, tras de google hay un millon de herramientas, por lo tanto creo que es comprensible lo que estan haciendo para que google se quede en China.
 
Ojalá fuera copiar el nombre, solo el logo puesto una huella de perro jajajaja, tienen que saber como es el codigo que utiliza google para ser el mejor motor de búsqueda... es como esos ipod/celulares chinos que cuando uno los empieza a manejar dan ganas de vomitar con ese software tan pecueco jajaja
 
Ojalá fuera copiar el nombre, solo el logo puesto una huella de perro jajajaja, tienen que saber como es el codigo que utiliza google para ser el mejor motor de búsqueda... es como esos ipod/celulares chinos que cuando uno los empieza a manejar dan ganas de vomitar con ese software tan pecueco jajaja

No sé si entendí mal tu comentario, pero... el motor de búsqueda es el de Google. Ellos no hicieron buscador. Lo mismo con YouTube. Léete la noticia y prueba las páginas antes de comentar ;)

Hablamos :)
 
No sé si entendí mal tu comentario, pero... el motor de búsqueda es el de Google. Ellos no hicieron buscador. Lo mismo con YouTube. Léete la noticia y prueba las páginas antes de comentar ;)
Hablamos :)

Exactamente, no pueden copiar google, solo hacer la pagina inicial con algún cambio, nada mas...
Es como los ipod/celulares chinos; imitan la forma pero el software no se compara ni trabaja igual, es solo imitación...
 
Exactamente, no pueden copiar google, solo hacer la pagina inicial con algún cambio, nada mas...
Es como los ipod/celulares chinos; imitan la forma pero el software no se compara ni trabaja igual, es solo imitación...

Y para que van a querer copiar a Google?

Ellos solo hiciero esa réplica como modo de protesta con el fin de que el gobierno chino flexibilize sus políticas de censura en la red y que involucran al buscador.

No creo yo que vayan a pretender copiar y hacer su buscador por aparte, no han podido Yahoo!, Microsoft, Wolfram Alpha, etc, van a poder un grupito de chinos imitadores xD.

El sentido que le quieren dar a esta "réplica" es sólo de protesta, nada más.
 
Y los idiotas estos dicen que apple les copio el ipad!! JA!! estos chinos no tienen madre
Tratar un pais completo de idiota es xenofobia; es como referirce como "gordos estupidos" a los americanos, muchos de ellos tal vez cumplen esta caracteristica, pero igualmente hay muchos que no.

Y para mas vaina usted le debe mucho a ese pais, si no a usted todo le saldria MUCHO mas caro, desde el mouse que tienen en la mano hasta los tenis que lleva puestos.
 
Tratar un pais completo de idiota es xenofobia; es como referirce como "gordos estupidos" a los americanos, muchos de ellos tal vez cumplen esta caracteristica, pero igualmente hay muchos que no.

Y para mas vaina usted le debe mucho a ese pais, si no a usted todo le saldria MUCHO mas caro, desde el mouse que tienen en la mano hasta los tenis que lleva puestos.

a menos que sean adidas, creo que esos se hacen en vietnam

por cierto estos proxis estan buenisimos si pudiera logearme y subir vídeos hubiera abandonado el portal principal.
 
Increible, nos borraron en pirateria xD.

Home que no es piratería, ellos en realidad no pretendieron copiar nada, solo es su manera de protestar por que Google se va de China :cansado:

Además si dices que nos borraron en piratería, acá en Colombia de la única piratería que saben es quemar cd´s y venderlos en la calle :p

Piratería sería que crearan ***************s efectivos o copiaran gadgets, pero nada de eso.

Acá somos piratas de bajo perfil:muerto:
 

Los últimos temas