Apertura & Desbloqueo de Bandas para Celulares : Por Codigo y Turbosim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra duda, es verdad que despues de usar la turbosim en un telefono ya no lo puedo usar en otro, Ej: si ya la use con mi BB, luego no la puesdo sacar y meter en un Noki E51 porque ya no serviria???

Gracias


Hola.....Si se puede, por ejemplo primero la puedes usar en un nokia, y despues en un Blackberry, y despues en un iphone 3G. y a todos les desbloquea la banda, uno a la vez....Saludos
 
esto me sirve para una HTC Toucho de movistar para usarla con comcel?????? si es asi de una le mando la plata
 
viejo ya esta seguro si un htc touch de movistar colombia se puede desbloquear por codigo por ustedes porque lo tengo de pisapeles pero necesito saber si es seguro.
 
viejo ya esta seguro si un htc touch de movistar colombia se puede desbloquear por codigo por ustedes porque lo tengo de pisapeles pero necesito saber si es seguro.

Hola...Los codigos para desbloqueo de HTC Colombianos no estaban funcionando, pero desde hace tiempo no he vuelto a probar...

Saludos
 
Tengo una duda, la rebel simcard, tiene ese integrado que tienen las turbosim de las fotos???, es que por lo que veo ese integrado no cabria en el espacio de la simcard de las BB pearl, en total (en milimetros) que grueso tiene la rebel simcard con integrado y todo si es que lo tiene???

Gracias
 
Tengo una duda, la rebel simcard, tiene ese integrado que tienen las turbosim de las fotos???, es que por lo que veo ese integrado no cabria en el espacio de la simcard de las BB pearl, en total (en milimetros) que grueso tiene la rebel simcard con integrado y todo si es que lo tiene???

Gracias

Si tiene el integrado de la foto. Pero si cabe en el BB Perla ayer probamos en uno, pero como estaba reportao no se pudo verificar que desbloqueara la banda.

Tengo que probar en uno que este sin reporte...
 
Si tiene el integrado de la foto. Pero si cabe en el BB Perla ayer probamos en uno, pero como estaba reportao no se pudo verificar que desbloqueara la banda.

Tengo que probar en uno que este sin reporte...
Al estar reportado no te funciono en otro operador que no fuera el original???
 
Si esa Info si la tengo, la gracia esta en probar con esos modelos para poderlo verificar que es asi, los fabricantes por vender ofrecen el cielo..

CUando pruebe en el primer BB aqui dare a conocer el resultado....Saludos
Ojala sea rapido porque ya estoy que compro una.

Bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas