Apertura & Desbloqueo de Bandas para Celulares : Por Codigo y Turbosim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojala sea rapido porque ya estoy que compro una.

Bye

Jeje...Si entiendo, pero es que varias de las personas que compran el desbloqueo por codigo, no vienen hasta mi casa, a pesar de estar aca mismo en Bogota, prefieren que les mande el codigo de desbloqueo para el Blackberry por email y los que compran el desbloqueo que estan fuera de Bogota ni modo...

Saludos
 
Buenos dias, hace 6 dias compre un Nokia N73, este celular funcionó bien tres dias y de ahi en adelante me empezo a botar un mensaje de error de que no tenia servicio, aunque si podia acceder a las funciones del celular averigue en comcel y me dijeron que el celular estaba reportado, y que no se podia hacer nada. probando con una simcard de movistar el celular no me deja acceder a las funciones del mismo, y me da un error de "Sim incorrecta", dado el problema de que no pude ubicar al vendedor, mi pregunta es, si es posible hacer funcionar el celular con la simcard de Movistar, con la turbosim o cualquier otro metodo?
 
Buenos dias, hace 6 dias compre un Nokia N73, este celular funcionó bien tres dias y de ahi en adelante me empezo a botar un mensaje de error de que no tenia servicio, aunque si podia acceder a las funciones del celular averigue en comcel y me dijeron que el celular estaba reportado, y que no se podia hacer nada. probando con una simcard de movistar el celular no me deja acceder a las funciones del mismo, y me da un error de "Sim incorrecta", dado el problema de que no pude ubicar al vendedor, mi pregunta es, si es posible hacer funcionar el celular con la simcard de Movistar, con la turbosim o cualquier otro metodo?
Paila mijo, esa platica se perdió!!!, ese cel no se le puede voltear el serial ni hacer nada, ahi tiene un pisapapeles de $500.000, localice el vendedor y pongale ese N73 de sombrero y ke le devuelva su plata.

Bye
 
Consulta!

Buen dia!! he oido que si se le abren las bandas con turbo sim, se va lañal del cel muy amenudo, eso es cierto, das garantia??
 
Hola....Si la turbosim no se instala correctamente se puede ir la señal...Esto no es problema como tal de la turbosim sino de su instalacion.

Si doy garantia, sino te sirve te devuelvo el 100% de tu dinero

Elmer
 
Hola, será que hay manera de abrirle las bandas a un Nokia 2670. por favor proceso y precios por Mp, urgente. Gracias
 
hola, para poder desbloquearlo ai que tener el celu hackeado para poder instalar la app?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas