Apertura & Desbloqueo de Bandas para Celulares : Por Codigo y Turbosim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja y eso k fue????????????????????? segun vos asi hablamos los vallunos????? ppffff asi hablan solo los palmireños y tulueños
 
Hola, vivo en Barranquilla y tengo un Nokia 5310, en prepago con Movistar, con lo siguientes datos del software:

V 03.60
13-09-07
RM-304

Necesito habilitar el celular para COMCEL, ¿me sirve la turbosim que estás ofreciendo? ¿cuanto cuesta reclamandola en Bogotá y cuánto con el envío a Barranquilla? muchas gracias
 
Desbloqueo Nokia 5310 con turbosim

Hola, vivo en Barranquilla y tengo un Nokia 5310, en prepago con Movistar, con lo siguientes datos del software:

V 03.60
13-09-07
RM-304

Necesito habilitar el celular para COMCEL, ¿me sirve la turbosim que estás ofreciendo? ¿cuanto cuesta reclamandola en Bogotá y cuánto con el envío a Barranquilla? muchas gracias

Hola

Con esa version de firmware es seguro que la turbosim funciona para tu Nokia 5310.

La turbosim vale 60mil pesos. La puedes recoger en Bogota sin costo, el envio a Barranquilla vale 6mil pesos.

Saludos

Elmer
 
Desbloquear KE990d

Hola. Tengo un celular LG KE990 de Movistar colombia y quiero desbloquearlo, me podrias enviar la informacion. Gracias.
 
Qúe mas Elmer, quisiera saber si la nueva turbosim le funciona a mi 5310:

V 07.10
13-09-07
RM-304

porque la anterior que te compré dejo de funcionar en el momento en que actualizé el telefono :S :S
 
Hola Diego

Pues tendria que haces pruebas con un nokia con esa version de firmware haber si funciona con este turbosim que tengo ahora.

Cuando haga la prueba te comento....

Saludos

Elmer

Qúe mas Elmer, quisiera saber si la nueva turbosim le funciona a mi 5310:

V 07.10
13-09-07
RM-304

porque la anterior que te compré dejo de funcionar en el momento en que actualizé el telefono :S :S
 
Epale Don O Clock, por fin se decidio a hacer un bussines conmigo....jejeje

Lo mas seguro que si le funcione. por MP le envio el precio con descuento...Me comenta...

don elmer, necesito una turbosim para un Nokia 5310:
v07.01
23-05-08
rm-304

sera que le sirve??, no ha podido probar?, me urge.
 
Saludos Elmer desbloqueas tambien un Sagem my 700x traido de Estados Unidos y activado aqui en Colombia con Movistar?
 
Desbloqueo de bandas por codigo y turbosim

Saludos Elmer desbloqueas tambien un Sagem my 700x traido de Estados Unidos y activado aqui en Colombia con Movistar?

Hola....Eso esta algo enredado:S:S:S...Si estaba activado en USA y lo activaste en Movistar Colombia, quiere decir que el celu ya fue desbloqueado...

Por favor enviame un mensaje privado...Explicandome un poco mas....


Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas