Apertura & Desbloqueo de Bandas para Celulares : Por Codigo y Turbosim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas yo estoy interesado en abrirle bandas a un LG KE990 VIEWTY, y liberar un Nokia 5300... ambos estan por comcel....

espero respuesta muchas gracias
 
Apertura y Desbloqueo de Bandas por Codigo y Turbosim

Buenas yo estoy interesado en abrirle bandas a un LG KE990 VIEWTY, y liberar un Nokia 5300... ambos estan por comcel....

espero respuesta muchas gracias

Hola

El servicio que ofrezco es desbloqueo de bandas por codigo para el LG y con turbosim para el Nokia 5300.

Te envio la info por Mp

Saludos
 
¿Abrir Bandas se pierde la garantia?

Hola yo estoy interesado en abrirle las bandas a mi LG KE990 pero mi pregunta es, ¿Si se las abro con este sistema, y no lo permita Dios me le pasa algo a mi celular sera que pierdo la garantia con Comcel, pues ellos me lo adviriteron que si llegara hacer eso eso pasaria?
 
Hola yo estoy interesado en abrirle las bandas a mi LG KE990 pero mi pregunta es, ¿Si se las abro con este sistema, y no lo permita Dios me le pasa algo a mi celular sera que pierdo la garantia con Comcel, pues ellos me lo adviriteron que si llegara hacer eso eso pasaria?

Viejo la respuesta a su pregunta está en la descripción del producto en el primer post.
 
Desbloqueo de Nokia con turbosim

estoy interesado en una, para un nokia xm 5310, pero me dicen que tiene problemas con el fw 8.32 que tan cierto es=?

Hola...Pues de verdad no la he probado con esa version de firmware, pero si deseas y segun veo estas en Bogota, podemos probar...


Saludos

Elmer
 
hola...pues de verdad no la he probado con esa version de firmware, pero si deseas y segun veo estas en bogota, podemos probar...


Saludos

elmer

cordial saludo elmer que tan cierto que la turbosim no funciona en los nokias 5310 rm-304 con firmware 8.32??? De antemano agradesco tu colaboracion y pronta respuesta.....

Otra pregunta... Cuanto es el valor para comprar los codigos de liberacion para este nokia (5310) esta por tigo??? Gracias......
 
hola
se podrá desbloquear un blackberry pearl que fue activado en Colombia en comcel, vivo en México, mi papá estuvo trabajando un rato allá, le dieron ese aparato y se lo trajo, si se pudiera me puedes también decir el costo???
saludos
 
Elmer tengo un blackberry curve 8320 de comcel necesito desbloquearlo para venezuela. Tengo Tarjeta de credito = si me puedes informar de la forma de pago y cuanto seria en us.

Otra duda es saber si se pierde la garantia cn desbloquearlo aunq creo q si.
 
Apertura y Desbloqueo de Bandas por Codigo y Turbosim

cordial saludo elmer que tan cierto que la turbosim no funciona en los nokias 5310 rm-304 con firmware 8.32??? De antemano agradesco tu colaboracion y pronta respuesta.....

Otra pregunta... Cuanto es el valor para comprar los codigos de liberacion para este nokia (5310) esta por tigo??? Gracias......

Hola...No he realizado la prueba con esa version de firmware, pero si deseas podemos probar y si te funciona la compras..


No tengo codigo para Nokia 5310 de Tigo, tengo codigos de desbloqueo para Nokia pero activados con Operadores de USa y Europa..


Saludos

ELmer
 
Apertura y desbloqueo de Bandas para Nokia y Blackberry

Hola....Con el desbloqueo por Codigo no pierdes la garantia de tu LG..:Te envio la info por Mp...Saludos
Hola yo estoy interesado en abrirle las bandas a mi LG KE990 pero mi pregunta es, ¿Si se las abro con este sistema, y no lo permita Dios me le pasa algo a mi celular sera que pierdo la garantia con Comcel, pues ellos me lo adviriteron que si llegara hacer eso eso pasaria?

Orale Carnal...:Si se puede desbloquear el blackberry por codigo, te mando el precio por Mp....Saludos
hola
se podrá desbloquear un blackberry pearl que fue activado en Colombia en comcel, vivo en México, mi papá estuvo trabajando un rato allá, le dieron ese aparato y se lo trajo, si se pudiera me puedes también decir el costo???
saludos

Hola...El nokia 65610 de Comcel se desbloquea por turbosim..Te envio la info por Mp...Saludos
hola
se podrá desbloquear un nokia 5610 por comcel??


Si se puede desbloquear por codigo, si deseas puedo recibir tu pago en Bolos con una Pana que tengo en Caracas..
Elmer tengo un blackberry curve 8320 de comcel necesito desbloquearlo para venezuela. Tengo Tarjeta de credito = si me puedes informar de la forma de pago y cuanto seria en us.

Otra duda es saber si se pierde la garantia cn desbloquearlo aunq creo q si.
 
Desbloqueo de bandas para Nokia con turbosim

un XM 5310 que esta en movistar se puede liberar para tigo?? cuanto y porq tan caro, salu2

Disculpa no entiendi...Que referencia de telefono tienes ?....dices XM 5310 ? o te refieres al nokia 5310 ?...Si es el Nokia 5310 se desbloquea la banda con turbosim, vale 60mil pesos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas