Apertura & Desbloqueo de Bandas para Celulares : Por Codigo y Turbosim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola hermano yo tengo un nokia N82 de movistar esta reportado (bloqueado) este sistema sirve para reparar este problema es 4 bandas y esta linea movistar en venezuela dime como pago
gracias

Hola...

Te envio la informacion por mensaje privado

Saludos

Elmer
 
Hola Que Tal Compañeros Laneros De Vuelta Por Estos Sitios Y En Verdad Estoy Muy Necesitado Y Ando Buscando Alguna Persona Que Me Colabore Con Los Codigos Estoy En Cartagena Y Trabajo En Un Local Obviamente De Celus Y A Ver Con Quien Me Puedo Poner En Ontacto Para Las Aperturas De Bandas Realizadas Con Creditos Y Para Otras Cositas Mi Correo Es
wilpit01@hotmail.com
wilpit01@yahoo.com
Para Ponenos En Contacto Y Aver Que E Le Hace Gracias Laneros
 
Hola Que Tal Compañeros Laneros De Vuelta Por Estos Sitios Y En Verdad Estoy Muy Necesitado Y Ando Buscando Alguna Persona Que Me Colabore Con Los Codigos Estoy En Cartagena Y Trabajo En Un Local Obviamente De Celus Y A Ver Con Quien Me Puedo Poner En Ontacto Para Las Aperturas De Bandas Realizadas Con Creditos Y Para Otras Cositas Mi Correo Es
wilpit01@hotmail.com
wilpit01@yahoo.com
Para Ponenos En Contacto Y Aver Que E Le Hace Gracias Laneros

Listo Compadre...Aqui se le tiene....Comenteme por MP en que marcas de celulares esta interesado para deslbloquear
 
Hola Que Tal Compañeros Laneros De Vuelta Por Estos Sitios Y En Verdad Estoy Muy Necesitado Y Ando Buscando Alguna Persona Que Me Colabore Con Los Codigos Estoy En Cartagena Y Trabajo En Un Local Obviamente De Celus Y A Ver Con Quien Me Puedo Poner En Ontacto Para Las Aperturas De Bandas Realizadas Con Creditos Y Para Otras Cositas Mi Correo Es
wilpit01@hotmail.com
wilpit01@yahoo.com
Para Ponenos En Contacto Y Aver Que E Le Hace Gracias Laneros
 
Hola Que Tal Compañeros Laneros De Vuelta Por Estos Sitios Y En Verdad Estoy Muy Necesitado Y Ando Buscando Alguna Persona Que Me Colabore Con Los Codigos Estoy En Cartagena Y Trabajo En Un Local Obviamente De Celus Y A Ver Con Quien Me Puedo Poner En Ontacto Para Las Aperturas De Bandas Realizadas Con Creditos Y Para Otras Cositas Mi Correo Es
wilpit01@hotmail.com
wilpit01@yahoo.com
Para Ponenos En Contacto Y Aver Que E Le Hace Gracias Laneros


Ok...Te envio la informacion por email..
 
Que tal elmer. mira tengo un motorola rokr z6, por movistar y necesito dejarlo libre, agradezco tu atencion y pronta respuesta, al MP puede ser o tambien al mail, para dejarlo abierto lo antes posible.

Un saludo
 
Hoy ya tengo desbloquedo mi cel motorola z6 gracias a Elmer, muy confiable y recomendado el servicio.

Saludos
 
Ve al fin cuanto es que me vas a cobrar por el unlock del balackberry de O2 de Inglaterra, pero para ya!!!!

Bye
 
chiqui

si sirve la turbo sin en tu nokia 5310 yo ya la probe tienes que colocarla sim bien con la turbo y abrir la lamita de la sim en tu 5310 con cuidado de no dañarla suerte chiqui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas