Apertura & Desbloqueo de Bandas para Celulares : Por Codigo y Turbosim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos:

Gracias elmer71 por la Turbosim, ya la probé y funcionó perfectamente en mi N73 de movistar. Ahora quedó al pelo con mi SIM pionera, que ya estaba aburrido del servicio de Movistar.

Claro que lo agarré de compras ahi en Unicentro jejejejeje. Que pena con su señora.

Procedo a calificar positivamente, y quedo a la espera de su calificación.

Suerte, y ánimo laneros, que con este aparatico es liberada a la fija.
 
Elmer Eraso me informó el código de desbloqueo de un HTC en forma rápida, ágil y oportuna. Me parece una apersona muy seria y profesional. Y seguiré realizando negocios con él.
 
viejo tu desbloqueas el htc-s621, mas conocido como excalibour... se encuentra activado en tigo y la verdad abrirle las bandas sale muy caro en mi ciudad.....necesitas el imei????...por favor me confirmas....gracias de antemano
 
viejo tu desbloqueas el htc-s621, mas conocido como excalibour... se encuentra activado en tigo y la verdad abrirle las bandas sale muy caro en mi ciudad.....necesitas el imei????...por favor me confirmas....gracias de antemano


Hola...No tengo codigo de desbloqueo para HTC de Tigo.....Saludos
 
para un nokia n95 y un n93 de comcel cuanto seria el precio y el pago? graias
 
Hey que mas parce? se puede liberar un w200 via IMEI? o como se debe hacer? y si lo haces, cuanto cuesta o que? gracias ps..
 
Oye me puedes ayudar para desbloquear mi NOKIA N82 ,necesito el codigo, es movistar venezolano; favor darme las intrucciones y coste.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.