Apertura & Desbloqueo de Bandas para Celulares : Por Codigo y Turbosim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, estoy viviendo en PERU.. y tengo un SIDEKICK ID.... me lo mandaron de Estado unidos.... esta con la compañia de T-MOBILE.. necesito desbloquearlo urgente.. porfa me podra decir si lo puedes LIBERAR??? y cuanto me cobras???.. Muchas Gracias...... Espero tu mensje..... Gracias......
 
hola , cuanto sale el codigo de una blackberry 8120 de movistar? cuanto tardas en generar el codigo.
 
Para un Nokia 5310 Tigo que vale el código? Gracias.
}

hola..Ese nokia se desbloquea con turbosim mira este post:




hola , cuanto sale el codigo de una blackberry 8120 de movistar? cuanto tardas en generar el codigo.

El codigo de la BB8120 de Movistar se entrega de 10 a 15 dias.

Cuando son de USA o Europa el tiempo es de 2 a 3 dias...

Saludos
 
Muy buenas Elmer, me podrías decir si mi Nokia 7500 es "BB5" y si esta turbosim le sirve? (lo compré en tigo para liberarlo para comcel urgente pero no he podido aún...) O si de pronto lo puedes desbloquear por otro medio como codigo o box pues igual me interesaría muchisimo y me comentas que precio tendría, Mil gracias, suerte.
 
Muy buenas Elmer, me podrías decir si mi Nokia 7500 es "BB5" y si esta turbosim le sirve? (lo compré en tigo para liberarlo para comcel urgente pero no he podido aún...) O si de pronto lo puedes desbloquear por otro medio como codigo o box pues igual me interesaría muchisimo y me comentas que precio tendría, Mil gracias, suerte.

Hola

Tu nokia 5700 si se puede desbloquear con turbosim, probado al 100%. Saludos
 
Hola, me llego un mensaje privado tuyo dandome la solucion para mi z300... queria saber si es gratis o hay que pagar... y si es asi... cuanto es y como lo abono... si es gratis... mi imei es 01074800-752461-6 ... disculpa por las preguntas, sooy nuevo en esto...
Saludos
 
Hola, me llego un mensaje privado tuyo dandome la solucion para mi z300... queria saber si es gratis o hay que pagar... y si es asi... cuanto es y como lo abono... si es gratis... mi imei es 01074800-752461-6 ... disculpa por las preguntas, sooy nuevo en esto...
Saludos

Hola

El servicio de desbloqueo por codigo no es gratuito.

Te envio por Mp la informacion

Saludos

Elmer
 
Calificacion excelente

Recomiendo a Elmer con confianza, es una persona cumplida, honesta y estuvo siempre pendiente acerca de mis inquietudes, me ayudo a desbloquear un blackberry y todo resulto exitoso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas