Apertura & Desbloqueo de Bandas para Celulares : Por Codigo y Turbosim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas men...

Pasa lo siguiente... tengo un Sony Ericsson W580 lo reporte como robado hace algun tiempo el telefono esta bloqueado... me podes colaborar para activarlo nuevamente... en movistar y como es la vuelta??
 
Desbloqueo de bandas por codigo y turbosim

Buenas men...

Pasa lo siguiente... tengo un Sony Ericsson W580 lo reporte como robado hace algun tiempo el telefono esta bloqueado... me podes colaborar para activarlo nuevamente... en movistar y como es la vuelta??

Amigo UAC-Juanloco

Yo ofrezco el servicio de desbloqueo de bandas. No hago liberacion de telefonos reportados por perdida o robo.

Saludos

Elmer
 
Amigo UAC-Juanloco

Yo ofrezco el servicio de desbloqueo de bandas. No hago liberacion de telefonos reportados por perdida o robo.

Saludos

Elmer

Changos.... sabe de alguien que me pueda ayudar con esto... o algun foro que me recomienden.... gracias
 
Changos.... sabe de alguien que me pueda ayudar con esto... o algun foro que me recomienden.... gracias

Pues la liberacion por reporte de IMEI no se hace ni por codigo, ni por turbosim...Lo que hacen es cambiarle la board principal al celular...Entonces creo que tienes que buscar la solucion en un centro de servicio tecnico en tu ciudad.....
 
hola tengo un bb 8800 de vodafone me lo vendieron liberado y funciona perfectamente en ecuador, si yo me voy a colombia tendria que hacerlo liberar de nuevo para poder activar un paquete de datos alla?
 
Desbloqueo Blackberry por codigo

hola tengo un bb 8800 de vodafone me lo vendieron liberado y funciona perfectamente en ecuador, si yo me voy a colombia tendria que hacerlo liberar de nuevo para poder activar un paquete de datos alla?

No se requiere abrirle la banda nuevamente, aca te va a funcionar sin problemas

Saludos
 
Hola, tengo un Nokia N95 con Comcel, tienes código desbloqueo?? no se trata de cambiar el IMEI, si no que acepte simcards de otros operadores.

Muchas Gracias por tu respuesta.
 
Viejo elmer que has sabido de TurboSim en N82 v31 de soft... la mia funcionaba de maravilla hasta actualicé y no tengo señal en el cel :S
 
Elmer para mi N82 version 31 de soft que ya no acepta turbosim tenes algo?
O me tocará hacer downgrade de soft con el Phoenix pa acabar de cag arla?
Gracias men ;)
 
Ola LANero !!!

En cuanto me haria el trabajo de abrir las bandas para:

Sony Ericsson k810i (actualmente tigo)
Sony Ericsson w710i (actualmente movistar)
Nokia 2610 (actualmente tigo)

Salu2

pdt: espero una respuesta ojala x MP ;)...
 
ahh no parce esas turbo sim con las versiones altas no levantan señal..pero ese n82 creo k sale con la bb5 box pero no estoy seguro
 
Desbloqueo Nokia con turbosim

Viejo elmer que has sabido de TurboSim en N82 v31 de soft... la mia funcionaba de maravilla hasta actualicé y no tengo señal en el cel :S

Hola....La que yo vendo no las he probado con esa version de software del Nokia N82.

Saludos

Elmer
 
Desbloqueo de Sony Ericsson por Codigo - IMEI

Elmer para mi N82 version 31 de soft que ya no acepta turbosim tenes algo?
O me tocará hacer downgrade de soft con el Phoenix pa acabar de cag arla?
Gracias men ;)

No he probado la turbosim con esa version de sw en el N82...Creo que para hacerlo el downgrade se hace con box....Saludos


Ola LANero !!!

En cuanto me haria el trabajo de abrir las bandas para:

Sony Ericsson k810i (actualmente tigo)
Sony Ericsson w710i (actualmente movistar)
Nokia 2610 (actualmente tigo)

Salu2

pdt: espero una respuesta ojala x MP ;)...

Hola....Te envio la informacion por Mp....saludos
 
Hola, necesito abrir bandas a un nokia 6300 de comcel y un Lg viewty que esta en movistar. cuanto cada uno . Gracias
 
Viejo es posible abrirle las bandas a un LG KU250 de orange por codigo? si es asi que valor tiene.

PD: precio pa LANeros jejeje!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas