Apertura & Desbloqueo de Bandas para Celulares : Por Codigo y Turbosim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, sirve para un N95-1 V 31.0.017 16-12-08 RM-159 es que yo lo tenia con turbosim pero lo actualize por internet y me la deshabilito,la que vendes le puede servir??

Gracias
 
Turbosim para nokia

Don Elmer, el lunes o martes le transfiero lo de la Turbosim para el nokia e61i ya que no he tenido tiempo.

Saludos.

Listo, cuando hayas consignado me comentas y te envio la turbosim

Hola, sirve para un N95-1 V 31.0.017 16-12-08 RM-159 es que yo lo tenia con turbosim pero lo actualize por internet y me la deshabilito,la que vendes le puede servir??

Gracias

OK. COn esa version de firmware no la he probado la turbosim. Pero si deseas probar podemos coordinar algo, si necesitas mas info por MP
 
yo quisiera liberar un blackberry curve 8310 q esta por tmobile para ponerlo en comcel como lo haria espero respuestas
 
Desbloqueo de Samsung y Blackberry

hola quisiera saber cuanto custa el codigo de desbloqueo de un samsung sgh-a707 at&t

Hola...Te envio la info por Mp

yo quisiera liberar un blackberry curve 8310 q esta por tmobile para ponerlo en comcel como lo haria espero respuestas

Tengo el servicio de desbloqueo para ese Blackberry 8310 de T-Mobile pero tu usuario de laneros aun no esta activado. Mi email es elmereraso@yahoo.com
 
hola, se uede desbloquear un 5610 nokia?
me dijeron que solo por hardware especializado algo asi..
existe alguna forma para que uno pueda desbloquearlo?
gracias
 
buenos dias se puede liberar un c702 sony paraque quede funcionando gracias por su informacion .............
 
amigo necesito liberar un Samsung SGH-A727 de USA para Telcel de Aqui de mexico. La operadora del telefono es AT&T cuando me cuesta liberar ese celular?
 
hola buenas, las turbosim necesitan alguna configuracion para el operador? es decir, si tengo un movil bloqueado en movistar y otro en comcel, la misma turbo me sirve para usar tigo en los dos telefonos? (obviamente 1 a la vez :D) o es necesario comprar 2 diferentes.. porque de ser asi no me sirve XD
 
hola buenas, las turbosim necesitan alguna configuracion para el operador? es decir, si tengo un movil bloqueado en movistar y otro en comcel, la misma turbo me sirve para usar tigo en los dos telefonos? (obviamente 1 a la vez :D) o es necesario comprar 2 diferentes.. porque de ser asi no me sirve XD

La misma turbosim te abre la banda para cualquier operador. Se una en un solo telefono a la vez.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas