Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ola busco un control o una aplicacion para jackear cosas de un cel a otro por bluetoth porfa grax
 
hola soy nuevo aqui tengo un nokia 5200 y quiero poner juegos en 3D la resolucion que acepta es 128x160 y 240x320 preferible juegos de pelea como street fighter
 
Mini EXCEL

Aqui les dejo la applicacion para poder ver los Documentos de EXCEL

Thanks.....................
 

Archivos adjuntos

  • Mini Excel.zip
    58.2 KB · Visitas: 351
una pregunta gente, como le meto skins al moto V3 razr, no entiendo la cosa, he bajado varios buenos y ni idea donde o como meterlos, uso el P2KTools 0.8.6
pura vida!


¨keep it burnin¨
 
hola brother mira una pregunta ya puse el vnes y lo active y todo pero como hago para meterle roms adicionales
Hola Hermano lanero que tipo de celular tienes, o que marca.....para poder decirte como meter las roms. Yo tengo el emulador de nintendo (vnes para nokia) y (nescube para Sony ericsson) Probados y corriendo.=)

Para cualquier otro lanero que le interese contacteme y les ayudare con las mejores intenciones del mundo o.k. que esten bien todos...
 
Hola, existe alguna aplicacion tipo SMS CHAT para el Motorola W510? se que los motorola w220 y w375 vienen con eso, pero con el w510 no, por eso la ando buscando porque resulta mas simpatico enviar y recibir SMS como si estuvieras chateando
 
gracias massy acabo de descargarlo asi ke voy aver ke tal.

aora me podrias decir como agregar archivos aqui. no tengo la enor duda y kisiera compartir la version java del libro de paolo coelho manual del guerrero de la luz.
hola cuando respondes en la parte de arriba tenes un ganchito que es para adjuntar ahi te abre una ventanita y seguis los pasos y si escrivis en el pie de la pagina pone en modo avanzado y es el mismo paso .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola, existe alguna aplicacion tipo SMS CHAT para el Motorola W510? se que los motorola w220 y w375 vienen con eso, pero con el w510 no, por eso la ando buscando porque resulta mas simpatico enviar y recibir SMS como si estuvieras chateando

No existe la aplicacion para Mensajes para motorola que yo sepa..

puedes visitar esta pagina donde esta lleno de Miles de aplicaciones..

www.getjar.net
 
ola busco un control o una aplicacion para jackear cosas de un cel a otro por bluetoth porfa grax




amiguito creo que lo que usted quiere no existe y porfavor no se las de, de lo que no es
segundo hacker es con H no con J
tercero algunos celulares vienen con la aplicacion de mirar los archivos de otras personas a travez de el bluetooth, como por ejemplo el samsung SGH-D500 y no demas que otros de esas misma gama....

:D
por aca para servirles

SE LES QUIERE!
 
existe uno, pero no roba lo multimedia, sino que es para jugar bromas. se llama BT Info, y aqui ya esta posteado. salu2.
 
Quisiera saber si a alguien le ha funcionado correctamente el mobilepdf... en mi sony w610 me sale q no puede cargar el documento... :(
 
Mejores aplicaciones java

Hola Amigos aqui les dejo las mejores aplicaciones java que tengo espero no las hayan posteado.

Mobiledoc: Para ver los documentos de word y excel
Mobilepdf: Para ver los archivos pdf.
Mobilerar: Para descomprimir archivos zip y rar
Mtoolbox: Es una calculadora, un cronometro, un contador y muchas mas.
Smszipper: es para enviar mensajes de texto grandes y solo se cobre uno.
Btinfo: es para hackear celulares via bluetooth
Texeditor: es un editor de textos como el block de notas de windows es completisimo.
Btexplorer: envia mensajes por bluetooth.

Espero les sirva y les guste.
 

Archivos adjuntos

  • Aplicaciones_Laneros_1.rar
    626.9 KB · Visitas: 1,015
  • Aplicaciones_Laneros_2.rar
    604.9 KB · Visitas: 971
Cerrado Temporalmente

Bueno compañeros, les informo que de forma temporal este tema y todos los que contengan contenido Java, Symbian y/o similares estarán temporalmente cerrados mientras se les hace la debida limpieza del contenido con CopyRight; agradecemos su comprensión siendo pacientes y no creando temas nuevos, de momento pueden compartir sus archivos via MP.

No siendo más procedo a cerrarlo...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas