Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Proyecto Premier League y Calcio 2007

Hola amig@s! he estado trabajando en 2 aplicaciones sobre la Liga de Fútbol español 2007-2008, con información de los 20 equipos y con datos de más de 520 jugadores, espero que les guste!

Buscador Liga 2007-2008
lfp.gif


1.- Buscador Liga Española 2007-2008

Instrucciones:
- Pulsar tecla central del joystick o número 5
- Pulsar opción SEARCH (buscar) o número 3
- Escribir el nombre del equipo, jugador... que se quiere buscar
- Si buscas un jugador aparecerá: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, lugar, nacionalidad, altura, peso, posición y dordal de camiseta.
- Si buscas un equipo aprecerá: Año de fundación, dirección, teléfono, fax, e-mail, web, presidente, director deportivo, estadio, capacidad y palmarés.





Liga 2007-2008
lfp.gif

2.-Liga Española 2007-2008


-Los 20 equipos del campeonato de fútbol de España con: escudo,año de fundación, dirección, teléfono, fax, e-mail, web, presidente, director deportivo, estadio, capacidad y palmarés.

-La plantilla completa con estos datos de cada jugador: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, lugar, nacionalidad, altura, peso, posición y dordal de camiseta.

Nota: Estas aplicaciónes son multirresolución.






Por aquí dejo el buscador y una aplicación de los 8 mejores equipos de la Premier League y del Calcio 2007 ( a mi juicio,claro ), es igual a la que posteé anteriormente de la liga española, con todos los datos de dichos equipos y sus plantillas al completo, espero que les guste!! :futbol:

Un saludo!!



Proyecto Premier League-Calcio 2007
nmwjmzq02zxbzzynyjjm.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Proyecto Liga Española 2007-2008.rar
    247 KB · Visitas: 138
  • Premier League y Calcio 2007.rar
    152.4 KB · Visitas: 158
ok gracias si tienes algun programa guapopara el K610i postealo yo tengo algunos ke posteare luego!!!! gracias por responder!!!
 
enry92 dijo:
ok gracias si tienes algun programa guapopara el K610i postealo yo tengo algunos ke posteare luego!!!! gracias por responder!!!

dime como de que tipo o para que y yo te posteo unos
 
Proyecto F.C.Barcelona 2007-2008

Vuelvo con otro aplicación creada por mi, es el buscador y la aplicación de la Plantilla 2007-2008 de mi equipo, el F.C.Barcelona, es compatible con todos los móviles y podrán encontrar a cada uno de los 24 jugadores con: foto, ficha con datos personales, palmarés, perfil (cuál es estilo de su juego) y trayectoria desde que es profesional.
Espero que les guste, 1 saludo!!


Proyecto Barcelona 2007-2008
mamn2gdw4ttuyeyywmwn.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Proyecto F.C.Barcelona 2007-2008 By Puertopotras81.rar
    379.7 KB · Visitas: 131
spayk050 dijo:
por favor no pongan programas sobre ligas que no siven para nada y solo hacen spam
no digas eso amigo , el que postea eso trata de ayudar y tu no sabes que tal a alguien le son de mucha utilidad

saludos
 
puertopotras81, te agradezco tremendamente las aplicaciones que has puesto, tanto las de la LFP como la del Calcio y ademas boOmbaZo con la del Barca.... Eres muy bueno tio, muchas graZias....

Y voy a dar un pequeño consejo a toda gente de la misma calaña que spayk050.... jamas menosprecieis el trabajo de los que suben cosas... seleccionar vuestras palabras cuidadosamente antes de abrir la boca!
 
Calendario 1º y 2º División 2007-2008

Por aquí dejo una aplicación que contiene los calendarios de los partidos de 1º y 2º división de la liga de fútbol española, espero que les guste!!



Calendario 1º y 2º División 2007-2008
myybknwja2grtdj2yonm.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Calendario Fútbol 07-08 by Puertopotras81.rar
    47.8 KB · Visitas: 105
hola estoy buscando alguna aplicacion para usar ptt o poc en un SE w810 , si saben alguna la espero con gusto o algun link .
saludos !!!!!!!!!!!!
 
algun programa como ver la tele en el movil gratis o de ese tipo!!

blodia2000 dijo:
dime como de que tipo o para que y yo te posteo unos
gracias!!! algun programa como ver la tele en el movil gratis o de ese tipo!!! gracias
 
señores esoy buscando la aplicacion (o una similar) que reconoce las canciones reproducidas en el sony ericcson w610, sera posible?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas