Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien me podria decir si existe un reproductor mp3 (.jar), y donde lo puedo bajar a la pc? se lo agradeceria mucho:cool:
 
Bueno Hasta El Momento Solo Hay Uno Que Es El Itunes Pero No Se Puede Utilizar Mas Que En Los Telefonos Motorolas
Salu2
 
aca esta el que viene con los motorola v360,u6,l6 u otros
 

Archivos adjuntos

  • Digital Audio Player.zip
    141.2 KB · Visitas: 1,569
Muchachos y no existe alguna calculadora graficadora, que funcione en un SE T616 ???. Ya tengo una calculadora cientifica, pero necesito una que grafique.
Gracias :)
 
wanfrex dijo:
Hola como les va....y graxias x el buen recibimiento...:chino:

Para dilandau
pues si kieres cooperar con migo ... ando en busca de una calculadora java, e escuchado muchos rumores de ke hay unas ke hasta grafican y sakan matrices e incluso que derivan.... estudio una ingenieria y si ke me ayudarias ,,, , harias tu acto de caridad del dia ...

tnk

Aca te mando una aplicaciones excelentes...espero k te sirvan

Lo del control remoro en ruso y lo del reproductor mp3
NO lo e visto aun...ojala tenga novedades al respecto
Atte
Wanfrex
:huh:


EN ESE PACK QUE DEJASTE DE CALCULADORAS AHI UN QUE SE LLAMA (trigomatch_se.jar) PERO ES UNA VERSION DE PRUEBA..............SERA QUE ALGUIEN TIENE LA VERSION COMPLETA O EL CODIGO PARA ACTIVARLO
 
aca hay un programa para adaptar juegos java
 

Archivos adjuntos

  • adaptar juegos java.rar
    383.2 KB · Visitas: 1,418
el reproductor mp3 que colocaron en el foro, solo sirve para los motorola, alguien me podria decir como bajarle uno a mi k300? gracias:cool:
 
zero14 dijo:
el reproductor mp3 que colocaron en el foro, solo sirve para los motorola, alguien me podria decir como bajarle uno a mi k300? gracias:cool:
COMO TE DIJE HASTA EL MOMENTO NO HA SALIDO NINGUNO PAR UN SE AL MENOS EL WALKAMN PERO ESO LE TENDRIAS QUE ACTUALIZAR AL FIRMWARE A TU CELULAR POR EL DE MINIMO POR EL DEL W800 PERO NO SE PUEDE HACER AL UNICO QEU SE LE PUDE HACER ESO ES A MI TELEFONO K750 SE :p PERO MAN APENAS ENCUENTRE UNO SE LO PASO POR LO DE DESBLOQUEAR LAS APLICACIONES LAS TIENEN QEU ***************EAR PERO ESTO NO ESTA PERMITIDO AQUI EN LANEROS ASI QUE NECESITAN APRENDER ESTO FUERA DE LANEROS INTENTENLO NO ES TAN DIFICIL SOLO ES MODIFICAR....................................
 
Bueno pues aqui colaborando!Me encontré un control remoto de Bluetooth, está en inglés pero se ve bueno, a ver si alguien lo cacharrea y nos cuenta como le fue. Saludos.
http://rapidshare.de/files/32797115/B__R__C_v2.0.RC4.rar
El password para descomprimir es: Barood

Pues segun lo que veo es muy completo el control remoto maneja: Power Point, Itune, Media Player, Winamp, Mouse, Volumen del sistema, Salva Pantallas, Ventanas, reinicia windows, BS Player, Real Player, Music Match, Power DVD, vlc Media Player, entre otras cosas.

Esta bueno espero los karmitas!
 
saludos lan eros
alguien tiene idea de donde encontrar o sí algún lan ero generoso tiene el diccionario de la lengua española
saludos
 
Bueno En Si Ese Tipo De Diccionarios No He Visto Pero Lo Que Puedes Ahcer Es Bajar Una Aplicacion Para Hacer De Cualquier Txt Y Copiar Algun Diccionario Y Pegarlo Ahi Y Transformarlo En Jar Por Que En Si Ese Tipo De Apliaciones No Las He Vistp
Salu2
 
sep.gif
#158

GoText es un programa para telefonos moviles para que puedas enviar mensajes por medio de redes GPRS/EDGE/UMTS. está hecho con arquitectura java (J2ME) MIDP 1.0 CLDC 1.0 y está disponible para todos los modelos con soporte a java.
És un proyecto OpenSource y multilenguaje y podrá ser un medio de mensajes gratis mundialmente. Éste distribución tiene una licencia GNU GPL versión 2. y versiones en inglés, italiano y español...

BUENO YO LO DESCARGUE Y LO PUSE EN MI CEL PERO NO SE QUE ONDA COMO LO CONFIGURO PARA PODER ENVIAR LOS MENSAJE SI ALGUIEN SABE POR FA DECIRME DOY KARMA
 
saludos lan ero cybería.
te sugiero adjuntar el archivo de la aplicación de manera que lo probamos y luego te contamos
suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas