Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos laneros

quisiera saber si hay un aplicacion para proteger una carpeta con contraseña yaque las que tengo solo protegen una foto o un sonido. e buscado pero no la encuentro porfa si me pueden ayudar gracias. si esta aqui me ponen el link please.
PD: por si es importante tengo un SE w300i
 
Hola amigos, espero me puedan ayudar, estoy buscando dos aplicaciones para mi cel, es un e2, una es para mandar mensajes gratis de mi cel y la otra es para explorar otros celulares. se los agradeceria mucho.
 
donde descargo wl windows media player para cel, lo hay en este foro pero en formato rar y no me sirvio, alguion me lo podria dar porfa
 
undertaker02 dijo:
donde descargo wl windows media player para cel, lo hay en este foro pero en formato rar y no me sirvio, alguion me lo podria dar porfa
hola solamente cambiale la extencion a ((jar))
saludos !!!!!!!!
 
yigo dijo:
quisiera saber si hay un aplicacion para proteger una carpeta con contraseña yaque las que tengo solo protegen una foto o un sonido. e buscado pero no la encuentro porfa si me pueden ayudar gracias. si esta aqui me ponen el link please.
PD: por si es importante tengo un SE w300i
yigo yo invente un truco por q esa aplicacion es muy dificil y es engorroso hacer todo el proceso para encriptar y desencriptar y tras de eso una sola foto mi truco aplica para fotos y videos ojo solo lo he hecho en sony si le interesa me manda un mensaje o si no por ahi atras ya la habia posteado >D
 
Youtube Player

Hola amigos les dejo esta aplicacion para ver videos de youtube en el celular funciona por wap es para cel de 320*240 pero 176*220 tambien funciona pero se ve un poquito grande.

Para q vean un video de la aplicacion:
http://es.youtube.com/watch?v=faVw848vLmc:p
 

Archivos adjuntos

  • YouTubePlayer_0[1].1.zip
    81.4 KB · Visitas: 379
Excelente aporte y muy util para quienes usan el atiborrado sistema, lo unico que le falta es que muestre los horarios de las rutas.

Henrrycin dijo:
Hola!

Esta es una aplicación con las rutas del sistema transmilenio, me parece una excelente aplicación ya que puedes dar el origen y el final del destino y la aplicación te ayuda a decidirse por cual es la ruta mas rapida...

Ahí se las dejo, me cuentan como les fue...
 
amigos alguien me puede colaborar con una aplicacion para mejorar las fotos en un nokia 5200 gracias
salu2
 
amigos alguien me puede colaborar con una aplicacion para mejorar las fotos en un nokia 5200 gracias
salu2
 
Con Una Vez Q Poestees Tu Comentario Es Suficiente Mi Amigo. C Supone Q Ya Llevas Tiempo Aki O Si C Te Fuè La Mano No Hay Bronka
 
quien tiene una aplicacion de msn que verdaderamente funcione he probado muchas y no funcionan tengo mi wap configurado y no funcionan para nada espero la respuesta saludos
 
Bueno aca les dejo esta aplicacion se llama FreeSMS para enviar mensajes gratis.
10337.gif


Aplicacion para chatear en msn, yahoo y otros.
10717.gif


Aplicacion para ver mapas por GPS llamada Mgmaps.
8701.jpg

Espero K+++
 

Archivos adjuntos

  • Free SMS.zip
    38.4 KB · Visitas: 635
  • eBuddyBeta.zip
    88 KB · Visitas: 339
  • GMaps.zip
    197.6 KB · Visitas: 479
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.