Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para los amantes de la musica

ahi les subo un afinador para guitarra, no es muy practico, pero te saca de apuros....:p
icon10.gif
icon10.gif
.:p
icon10.gif
icon10.gif
.:p
icon10.gif
icon10.gif
:p
icon10.gif
icon10.gif
 

Archivos adjuntos

  • GuitarTuner_v1.0.zip
    3.5 KB · Visitas: 424
Que suerte que ya existe este tema:

Quiciera saber que clases de emuladores en java existen (para consolas como gameboy, sega genesis, etc=

Tambien visores de archivos pdf, doc y tambien si hay algun programa para hacer compatible mi cel con el formato de audio aac+plus (no el aac norma -m4p- sino el mas comprimido todavia)

gracias
 
ezk99 dijo:
Que suerte que ya existe este tema:

Quiciera saber que clases de emuladores en java existen (para consolas como gameboy, sega genesis, etc=

Tambien visores de archivos pdf, doc y tambien si hay algun programa para hacer compatible mi cel con el formato de audio aac+plus (no el aac norma -m4p- sino el mas comprimido todavia)

gracias


yo encontre este de NES por ahi en la web no lo he probado, trae algunos juegos.
cuentenme a ver que tal
icon10.gif
icon10.gif
icon10.gif

(el adjunto dice snes pero es nes)
 

Archivos adjuntos

  • emulador snes.zip
    242.1 KB · Visitas: 982
ezk99 dijo:
Que suerte que ya existe este tema:

Quiciera saber que clases de emuladores en java existen (para consolas como gameboy, sega genesis, etc=

Tambien visores de archivos pdf, doc y tambien si hay algun programa para hacer compatible mi cel con el formato de audio aac+plus (no el aac norma -m4p- sino el mas comprimido todavia)

gracias
prueba estos haber si te sirven men:p Ver el archivos adjunto digital audio player v360.zip=) Ver el archivos adjunto excel w600.rar:) Ver el archivos adjunto notepad.zip:huh: Ver el archivos adjunto word.zip:nervios: Ver el archivos adjunto juegos atari.rar
 
hola un favorsote que alguien me pase el manual de como instalar el vasio itunes que ya lo e intentado cuando reinicio la maquina l7 sale el itunes pero cuando cierro la aplicacion y luego quiero abrirlo no se donde esta
luego con el motomidma habro yas hi si figura el itunes me voy a atributos y tildo lo que me dicen lo reinicio y ahi si sale en el celu pero cuando lo habro me sale error de asplicacion gracias y de paso me dicen que otros programas nesecito
 
used0 dijo:
hola un favorsote que alguien me pase el manual de como instalar el vasio itunes que ya lo e intentado cuando reinicio la maquina l7 sale el itunes pero cuando cierro la aplicacion y luego quiero abrirlo no se donde esta
luego con el motomidma habro yas hi si figura el itunes me voy a atributos y tildo lo que me dicen lo reinicio y ahi si sale en el celu pero cuando lo habro me sale error de asplicacion gracias y de paso me dicen que otros programas nesecito

en este foro depronto no te pueden ayudar mucho,

metete en este y pregunta ahi, ese es el foro del motorola l7, [URL="http://www.laneros.com/showthread.php?t=54429"]con toda seguridad ahi te pueden ayudar .[/URL]

foro motorola l7
 
hol amigos queria ver si alguien me puede pasar la aplicacion que sirve pra chatear por blootho pero para los motorolas ya que la que me descargue no sirve se los agradeceria mucho
 
hola buenas tardes soy nuevo aqui pero como este foro es de aplicaciones alguien tiene una aplicacion que bloquee los mensajes de texto en la bandeja de entrada y en los mensajes guardados algo como los motorolas que bloquean la agenda y los mensajes es urgente porfavor si pueden ayudarme es para un se z520
 
yo tengo esa aplicacion para chatear por bluetooh pero aun nos e como subir los archivos al post :p
 
prefiero subirla de una vez al foro para que todos la disfruten.. diganme como y yo la subo
 
Chat Bluetooth

ke tal laneros por ayi encontre esta aplicacion java pa chatera por bluetooth lo prob en un w300 y un w600 y me funciono bien, ahi que encender los bluetooth de ambos abrir el soft y te sle un mensaje y para permitir que el tel se convierta en servidor de bluetooth aceptando conexiones pones si y ya luego pones al soft a ambos a buscar y listo sale
probado, Karmasxxx

BY PETADOSO
 

Archivos adjuntos

  • my2thing[1][1].v1.10.zip
    141.9 KB · Visitas: 967
froiii dijo:
prefiero subirla de una vez al foro para que todos la disfruten.. diganme como y yo la subo

Primero le das donde dice modo avanzado (esta al final de la pagina)

luego escribes lo que quieres que vaya en tu mensaje y le das en el CLIP para adjuntar

luego te sale una nueva ventana, le das en browse... y luego en subir
 
Tambien debes meter la aplicacion en un archivo comprimido para poder subirla, igual hay aparece una tabla con los formatos soportados y el tamaño maximo permitido por archivo...Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas