Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
adriiz dijo:
RADIO FM __- motorola L7 _- vendria muy bien!!!

icon10.gif
cierto adriiz, alguien sabe algo de esto???
 
alguna aplicacion que funcione enserio para mandar SMS x gprs para K300?
porq las q postearon, se ven prometedoras, pero ninguna funca con el k300.. :S
ja ne!
Hideki!
 
Hola amigos tengo una duda, seguin yo los iTUNES son una aplicacion, sera que si se le sube a un motorola v3, u6, l6, l7. nokia 6230, etc.. funcionaria bien los iTUNES?
 
Saludos Alguien Post Una Aplicacion Para Editar Fotos O Hacerle Efectos A Las Fotos Tengo Un Rockr E 1 Saludos Amigos CASI TODAS LAS APLICACIONES QUE HAY SON PARA W EL QUE LA TENGA LA POST PROFAVOR SI PUEDE SALUDOS
 
caribe dijo:
Saludos Alguien Post Una Aplicacion Para Editar Fotos O Hacerle Efectos A Las Fotos Tengo Un Rockr E 1 Saludos Amigos CASI TODAS LAS APLICACIONES QUE HAY SON PARA W EL QUE LA TENGA LA POST PROFAVOR SI PUEDE SALUDOS

Mira haber si estas te sirven caribe....
 

Archivos adjuntos

  • Pull_Face.zip
    187.7 KB · Visitas: 954
  • facewarp.rar
    138.9 KB · Visitas: 489
saludos

juan789 dijo:
Mira haber si estas te sirven caribe....
saludos juan gracias que va no me sirven no funcionan sera que los motorola no les funcionan esas aplicaciones de todas maneras si alguien x ahy sabe que me informe=) =)
 
hola amigos necesito ayuda necesito la aplicacion que te sive para ahorrar mensajes creo que puedes meter 3 en 1 pero la quiero en jar y tambien la de face warp gracias prometo k++++++++++++++ salu2
 
celulares como los motorola, tienen una opción para bloquear con clave la entrada a los mensajes de texto, y quisiera sabr si de pronto no hay alguna que haga lo mismo o algo parecido para un w600. gracias
 
ola . umm alguien sabe si c puede pasar datos al cel . sin tener w. XP io tngo w98 y no se puede . tambien kon el programa puppetmaster . umm luego de bajar la aplicaciones c pasan directo al cel o q =( aiuda !!
 
buaa . no hay rspuesta bueno . en google hay un google maps . umm solo tiene algunos paises no abra algo parecido para peru . plz =)
 
[sarcasmo]yo tengo pa ke sintonize la TV y la TV por Cable[/sarcasmo]

No seas gacho, yo también soy de Monterrey, bueno de San Nico y me gustaría tener el sintonizador de tv. tengo un w600.
te lo agradecería.
 
hay mas app un buscador google ,2 convertidores de medidas y una aplicacion de primeros auxilios en ingles
 

Archivos adjuntos

  • compartir.rar
    111.3 KB · Visitas: 483
The Music dijo:
Y para un V3? Excelente un radio FM.

Muy de acuerdo con esto....alguien lo tiene? o sabde donde hay?

STALIN85ECU dijo:
Hola amigos tengo una duda, seguin yo los iTUNES son una aplicacion, sera que si se le sube a un motorola v3, u6, l6, l7. nokia 6230, etc.. funcionaria bien los iTUNES?

Parce yo le probe como 3 versiones de iTunes a mi v3 y no funcionaron. :muerto:
 
\SN/ SAGA dijo:
Muy de acuerdo con esto....alguien lo tiene? o sabde donde hay?



Parce yo le probe como 3 versiones de iTunes a mi v3 y no funcionaron. :muerto:

amigo tu v3 no sirve para itunes solo si fuera v3i ahi si y te recomiendo si es el v3i no hacerle nada al itunes dejalo como esta no lo cambies lugo te va dar un error y no funciona para nada
 
Laneros, chicos, chicas, animales, gatitos, perritos, bbichos xD bueno busco una aplicacion por favor, para crear tonos en el celular (tonos mid) ojala alguien tenga una y ojala sea compatible con el siemens C66 xD muchas gracias de ante mano
 
Otra cosa, para el programa "Digital Audio player" me sale "FALTAN APls java! Fallo instalacion" :( alguien sabe que son esos tal APls?
 
amigos solicito porfavor una app java para poner clave a los videos y fotos de mi e398, probe con el ilock pero nada uno que no sea demo, ojalá porfavor
 
Originalmente escrito por Luismayito
Acabo de ver en el periódico y hay Antivirus para los smartphones, no saben si existe alguno que podamos poner en nuestro celular? ya sea java u otra cosa, porque con esto de meterle emulador y otras cosas puede que se pasen virus,
espero alguien aporte de este tema
Alguien sabe algo de esto ???, tengo curiosidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas