Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jorska vbmenu_register("postmenu_1328805", true); LANero novato (1)
Registrado: Sep 2006


Mensajes: 3


emulador para game boy


ahi te va
 

Archivos adjuntos

  • meboy_LG.rar
    754.2 KB · Visitas: 729
saludos y disculpen el spam alguioen tienes una aplicacion x ahy para motorolas tengo 1 rockr algo asi como esta [COLOR=]Pull_Face pero para motorola o bueno psot las que tengan[/COLOR]
 
Ayuda

una pregunta, tengo varios temas con sus respectivos iconos osea moster pack quisiera saber quien me puede ayudar para saber como se instalan gracias
 
hey amigos tengo una duda, como instalo los juegos que puso charls?? el puso un pack de juegos par se nokia, yo tengo un se k750i, y no tengo la mas remota de idea de que hacer con esos archivos los .class
si alguien me explica como instalo los juegos se lo agradeceria muchismo.
 
apsss

Qreo q por ahi algine qeria estros Aplicaciones...
 

Archivos adjuntos

  • PhotoEditor.rar
    158.8 KB · Visitas: 1,103
  • MeBoy6.rar
    754.4 KB · Visitas: 609
Hola:
soy nuevo en esto, alguien podria ayudarme.
quisiera saber donde puedo encontrar aplicaciones Java para Motorola V3

gracias
 
hola buenas tardes les queria preguntar si conocen alguna aplicacion que me permita ver videos en mi motorola l 7. el que tengo no me permite avanzar los videos. muchas gracias
 
aqui juan

juan789 dijo:
Para que sirven estas aplicaciones???
man la primera es un programa pa editar fotos (cambiarlles la resiolucion , ponerle iconos , etc...) y la segunda es un emulador de gamemoy q no vi q pusieron arriba
 
....

holaps dej aqui dos aplicaciones interessantes
el convertor es para convertir unidades de pero mediadas y esas cosas--creo q funnconara biuen en todos los mobiles:alien:
y el otro es para hacer dibujos en tumobil con un lapiz aunq no se como guardarlas pero las puedes cargar luego :jaguar:
pondre mas cuando encutre algo interessante
 

Archivos adjuntos

  • SpruceDraw.rar
    7.7 KB · Visitas: 420
  • MovileConvertor.rar
    32.6 KB · Visitas: 412
apps busco programa para escuchar radio no importa mi modelo aver si se encuentra algo}
yotamb toy buscando aun q creo q solo lo puedes hacer si tienes un cel con antena incorporadfa o algo asi
 
parece que se murio este forito pero la verdad es que no hay muchas aplicaciones java. y las que postearon al final ya estaban al principio; lastima que no hayan buenos desarrolladores de aplicaciones java por que me parece que es un punto muerto de la programacion.
 
:S Tenia por alli tirados estas aplicaciones no se pruebalas para ver ...
(creo q son pa --(ojo)--video):muerto:
 

Archivos adjuntos

  • MoviePlayer.rar
    9.3 KB · Visitas: 957
  • Gplayer.rar
    26.2 KB · Visitas: 883
ALGUIEN SABE COMO CAMBIAR UN ARCHIVO " SIS " DE LOS NOKIA A " JAD " DE LOS SONY ERICSSON ????? TENGO UN W600i espero me ayuden ^^ saludos a todooooos ^^
 
Pepe Potamo llego

Hola laneros estas aplicaciones haber si les agradan y si les sirven y no dejen caer el foro ya k de el nos beneficiamos todos.. aki dejo estas aplicaciones para el disfrute
 

Archivos adjuntos

  • AlcoholCalculator6617.zip
    2.3 KB · Visitas: 431
  • bookreader.zip
    19.7 KB · Visitas: 456
  • hojadecalculo.zip
    30.1 KB · Visitas: 385
  • Mob3GPcon-setup.zip
    845.7 KB · Visitas: 820
alguien tiene alguna aplicacion para bloquear los sms de un sony ericsson tal cual lo acen los motorolas o bueno de otra manera con tal de q los bloquee con alguna contraseña
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas