Aplicaciones Must-have de mac

magicPrefs - magicmouse - kengiro

uno que me parece indispensable para aprovechar el trackpad del macbook o el magic mouse en toda sus capacidades es JITOUCH:

es pago pero solo cuesta $5.99 dlls

pueden descargar la version de prueba y tambien comprar la licencia en esta pagina:

Yo tengo el magic mouse y utilizo este programa que es gratuito y actualizable tiene muchas herramientas y puedes configurar como tu quieras las propiedades del mouse, la verdad nunca lo he probado con el trackpad pero si quiere prueben... el programa se llama MagicPrefs

http://magicprefs.com/
 
Hola a todos, esta vez quiero consultar acerca de algunos programas para crear DVD.

Ya tengo el Toast Titanium para crear los menú y varios capítulos en un solo dvd, ahora lo que necesito es un programa que pueda convertir los videos rmvb, avi, mpeg, etc y queden con las carpetas Video y audio.

Espero sus respuestas, Gracias!
 
Hola a todos, esta vez quiero consultar acerca de algunos programas para crear DVD.

Ya tengo el Toast Titanium para crear los menú y varios capítulos en un solo dvd, ahora lo que necesito es un programa que pueda convertir los videos rmvb, avi, mpeg, etc y queden con las carpetas Video y audio.

Espero sus respuestas, Gracias!

para convertir entre uno y otro formato... el VisualHub... lo malo.... rmvb no convierte a nada.. aprovecho para preguntar sobre algún convertidor de este formato a mp4 para pasar al iPod, se puede????
 
Efectivamente, iBeZz es de pago, con versión de prueba por 30 días. No me parece que el costo de la licencia sea excesivo: [FONT=Lucida Grande, Geneva, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]€ 12.50.
[/FONT]
 
Quien tiene una buena aplicación para organizar la biblioteca de itunes?
Tengo mas de 10.000 Canciones así que quiero algo muy automatico XD
Estoy Que compro el tuneUp Media, que siempre me ha parecido muy bueno, pero si hay alguna alternativa gratuita o ::pirata:: sera bien recibida =)

http://www.tuneupmedia.com/index.php
 
De tanto instalarle cosas a mi mac se ha puesto un poco lento para iniciar y apagar, en windows usaba un programa que se llama tuneup utilities que me servía para automatizar el arranque, borrar cache, etc y con eso le hacía mantenimiento que me ayudaba bastante, la pregunta es, hay algun software parecido en para mac os?

Tambien quiero preguntarles por el antivirus, es necesario? y en caso de que si lo fuera, cual es bueno?
 
De tanto instalarle cosas a mi mac se ha puesto un poco lento para iniciar y apagar, en windows usaba un programa que se llama tuneup utilities que me servía para automatizar el arranque, borrar cache, etc y con eso le hacía mantenimiento que me ayudaba bastante, la pregunta es, hay algun software parecido en para mac os?

Tambien quiero preguntarles por el antivirus, es necesario? y en caso de que si lo fuera, cual es bueno?

para automatizar yo tengo ONYX y me parece muy bueno, hace lo mismo que el tuneup.
 
De tanto instalarle cosas a mi mac se ha puesto un poco lento para iniciar y apagar, en windows usaba un programa que se llama tuneup utilities que me servía para automatizar el arranque, borrar cache, etc y con eso le hacía mantenimiento que me ayudaba bastante, la pregunta es, hay algun software parecido en para mac os?

Tambien quiero preguntarles por el antivirus, es necesario? y en caso de que si lo fuera, cual es bueno?

Yo hasta el momento no he utilizado el primer antivirus!!!
pero ojo... si existen virus para Mac.
 
CD de aplicaciones

Amigos maceros tengo un cd con 15 aplicaciones basicas para mac y algunos tutoriales, tambien lo dije en otro post por lo de los tutos pero aqui lo comento por los programas que contiene, quien este interesado me lo pide por MP que lo tengo en MU pero aqui no puedo poner el link.

Suerte!:jaguar:
 
algunas de la mas utiles

QuickSilver lanzador de aplicaciones y archivos muy bueno
Movist reproductor de videos mejor que VLC
VOX reproductor de audio, muy sencillo y liviano, reproduce de todo incluso flac's
Adium excelente cliente de mensajeria
Skim lector de PDF, sirve para hacer funciones de revision como resaltar subrayar, bookmarks etc, excelente
CleanApp para limpiar restos de aplicaciones desinstaladas que el OS no borra
Img2Icns aplicacion muy sencilla para hacer iconos a partir de cualquier imagen
Mactubes para descargar videos de youtube y convertirlos para el ipod etc
Musorg para editar ID3 tags
MacHacha para unir archivos partidos del tipo "001, 002, etc"
SuperDuper! aplicacion para copiar TODO el contenido de tu Mac, con OSX, archivos, etc tambien hace el disco rebotable (bootable) ideal para cuando cambias el disco duro y no quieres ponerte a instalar todo de nuevo ni usar timemachine
VUZE cliente para descargasr torrents es el mejor
Hay muchas mas pero estas son las que a mi parecer son las mas utiles pero aca te dejo unas:
Top 100 de apps esenciales para mac
 
Aca dejo la lista de lo q considero basico
adium mensajeria
cleanmymac utilidad de limpieza y desinstalacion
frostwire p2p
transmision
Manejo de torrents
clamxav
antivirus
split & concat dividir y unir archivos
Jomic visualiza caricaturas y archivos tipo rar de fotos sin descomprimirlos
mactheripper copia dvd
iwow p
rocesador de sonido
 
Hola: you must.have this:

1. betterzip (desomprime detodo)
2. iTunes 10 (muy buenas mejoras)
3. Tunesart (muy practico para visualizar y controlar tu musica desde el escritorio)
4. CS4 o 5 de creative suit
5. adobe light room 3
6. perian y flip4mac
7. realplayer
8. Utorrent
9. appcleaner
10. windows live messenger 8
11. skype
12. iDocument
13. iLife 9

ya tu decides si iWork o Office segun tus necesidades : )
con eso seras feliz con tu mac

olvida eso de antivirus, stuffix, rarmachine, vlc -______- solo es para newfags : )

Un saludo
 
CS4
Filezilla
JDownloader
MEPG Streamclip
Keynote - numbers y pages
Unrar X
VisualHUB
VLC
RealPlayer
Switch
TemViewer

entre office y mac.... prefiero keynote por encima de pobrepoint y page por encima de word pero me tocó instalar excel por que hay funciones que no son compatibles con numbers pero este último es super intuitivo y además mucho mas gráfico y agradable para desarrollar proyectos impactantes... pero como dice "Something2236" tu eliges con que te sientes mejor para que le saques el jugo a esta máquina.
 
Aquí les dejo un programita para medir la potencia de las redes inalambricas que hay disponibles ;)
iStumbler Release 99

http://www.istumbler.net/ y lo mejor de todo es que es como nos gusta..... GRATIS!!!

istumbler-99.png
 

Los últimos temas