Aplicaciones Must-have de mac

Para los que usan Final Cut PRO: las últimas versiones me parecen más complejas de usar que las anteriores de hace unos 5 o 4 años, siguen usando las últimas versiones o editan video con alguna anterior. Recomiendan algún otro programa bueno de edición de video? He de decir que nunca me gustó el de Adobe, pero no se últimamente como habrá cambiado.

hay muchos editores de video que se quedaron con final cut pro (el viejo) porque les parece que la versión nueva no ofrece muchas mejoras. Y de lo que conozco el unico que se le mide es el de adobe.
 
hay muchos editores de video que se quedaron con final cut pro (el viejo) porque les parece que la versión nueva no ofrece muchas mejoras. Y de lo que conozco el unico que se le mide es el de adobe.
No es tanto que no ofrezca mejoras, sino que el flujo de trabajo cambió un montón y ahora es un poco complicado seccionar el trabajo porque exige una integración casi total.
 
Mis recomendaciones para MAC:

PDF: Skim.
Reproductor de videos: VLC Player.
Mensajería: Adium.
Optimizacion y gestión del MAC: Magican.
Sincronización de Carpetas: FreeFileSync.
File Explorer: Pathfinder.
Virtualización: Parallel Desktop.
Edición básica de fotografía: FotoR.
Conectar al PS3 como servidor de medios: PS3 Media Server.
Visor de imágenes: Xee3.
Música: iTunes ;).
 
suscribiendo!... acabo de ingresar al mundo Mac.. con un iMac 27". Agradezco me regalen algunas recomendaciones de aplicaciones.

Saludos.
 
Hoy ando probando "Duet" y me ha gustado. Vale 15 dólares pero hoy me llegó un correo ofreciendola por 10. Ahí tengo el iPad como segunda pantalla del Mac conectado por el cable lightning.

Una segunda pantalla portatil muy conveniente

IMG_20150512_195429-01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Que buena app esa DUET,, paso todo el día en la oficina trabajando con doble monitor y cuando llego a mi casa y me siento en el imac, es de las cosas que más extraño.
 
Podrias probar por favor? tal vez con el equalizador de itunes.

No. No funcionó. Tampoco con la aplicación preview donde uno con el touchpad del Mac puede hacer zoom con 2 dedos. Con esa misma aplicación en el iPad no hace zoom. Solo reconoce un dedo al tiempo.

De todos modos para mi no es problema esto. Ahora si me gustaría que saliera un iPad de 12" para conectarselo al Mac.
 
No. No funcionó. Tampoco con la aplicación preview donde uno con el touchpad del Mac puede hacer zoom con 2 dedos. Con esa misma aplicación en el iPad no hace zoom. Solo reconoce un dedo al tiempo.

De todos modos para mi no es problema esto. Ahora si me gustaría que saliera un iPad de 12" para conectarselo al Mac.

Realmente no es vital que lo haga, solo seria un plus chévere, un motivo más para comprarme un iPad.
 
Must Have del MAC BetterSnapTool, la herramienta te permite ajustar el tamaño de las ventanas de aplicaciones y el finder arrastrandolas a los cuadrantes de la pantalla ( es basicamente la misma función que trae Windows) aqui el enlace
 

Los últimos temas