Aplicaciones para Nintendo DS (Homebrew y demas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muchas gracias y que siga creciendo este foro!!!!!!

angelblue dijo:
Bueno amigos ojala les guste este pequeño pero sustancial aporte!!!:

Sistemas operativos:

DSLinux (proyecto)
proyecto basado en linux para la ds.....

muchas gracias amigo por colaborar con el foro y yo tambien traigo unos juegos para sus flashcards y aqui esta el fabuloso y muy bien reconocido...

DOOM PARA NDS
SI NO ES BROMA TAMBIEN PONGO AQUI EL QUAKE PARA NDS

EL DOOM ESTA EXELENTE Y TAMBIEN EL QUAKE

PARA INSTALAR EL DOOM PUEDEN VER ESTA PAGINA:
http://hatedpig.wordpress.com/2007/06/10/reviviendo-el-mitico-doom-en-nintendo-ds/

Y PARA EL QUAKE DEBEN TENER EL JUEGO ORIGINAL O LA VERSION SHAREWARE AQUI ESTA LA INSTALACION CON SHAREWARE:
COPIA LA CARPETA LLAMADA ID1 EN LA RAIZ DE TU FLASHCARD PERO ANTES VERIFICA QUE ESTE EL ARCHIVO pak0.pak QUE ES SUMAMENTE NECESARIO


Y PARA LOS QUE TENGAN (ALLAN COMPRADO EL JUEGO) HACEN LO MISMO SOLO QUE EN LA CARPETA ID1 LOS VAN A SALRI 2 ARCHIVOS QUE SON PAK0.PAK Y PAK1.PAK COPIEN LA CARPETA Y LISTO...
SALUDOS!!!

Y PARA LOS QUE NO SE QUIERAN BAJAR ELQUAKE VERSION SHAREWARE LES PONGO LA CARPETA LLAMADA ID1 PERO SI QUIEREN DISFRUTAR DEL JUEGO COMPLETO COMPREN EL QUAKE ORIGINAL

AQUI ESTAN LOS ARCHIVOS

DSDOOM: http://www.sendspace.com/file/kvieiq
QUAKEDS:http://www.sendspace.com/file/krhu6l
 
aqui hay otras aplicaciones
nds mail:
250px-NDSMail.jpg

te permite ver mails en tu nds


PHIDIAS:
estos son algunos dibujos hechos con este programa
shrek.PNG


house.PNG



ademas esta de mas decir que este es un programa para dibujar

Locke.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ndsmail-new.zip
    541.7 KB · Visitas: 1,253
  • Phidias041907.rar
    773.5 KB · Visitas: 1,353
perdon

oye amigo perdon por no haberte respondido pero a mi se me perdio mi stilus(el lapiz)y pude comprar uno no nesecariamente es "irremplazable"
 
Se puede!!!

black joCker dijo:
upssssssssss por favor
Claro que se puede reemplazar y de varias maneras, comprando un kit de los de sanandresito que trae 2 stylus o comprando los que usan las palm tambien puedes comprarlos en dereto punto com o en mercadolibre :p
 
bueno, la encuesta que se hizo en gamersco con respecto a la fecha de la Megalan 2 ha sido cambiada por una más seria.
se cambio la opcion "madure" por "diciembre". Al que haya votado por "madure" pero no quiere en "diciembre" la megalan, puede cambiar su voto :)
 
Aporte

Bueno laneros no se si este homebrew ya lo tengan, se llama DSPhoto_1_0 y sirve como su nombre lo dice, para ver fotos, solo creen una carpeta con un nombre cualquiera en la flash card (R4, M3), pongan ahi las fotos, abran el DsPhoto y las veran con el boton A aumenta el tamano, con el R pasa de foto. Suerte pues.
 

Archivos adjuntos

  • DSPhoto_1_0.rar
    931.4 KB · Visitas: 1,505
Hola, alguien me podría recomendar un lugar para comprar el R4 ds? Gracias y perdón por el offtopic. Me envía un MP, estoy en Bogotá.
 
guillote81 dijo:
Hola, alguien me podría recomendar un lugar para comprar el R4 ds? Gracias y perdón por el offtopic. Me envía un MP, estoy en Bogotá.


Men en mercadolibre, hay un vendedor en bogota creo ke el nick es NANY o algo asi, se la recomiendo, suerte pues
 
WEno. al fon tengo mi r4DS par apoder probar el homebrew. YA hice intentos con DSOrganize, que me parece que tiene buenas funciones pero la interfaz es muy pobre. No lo borré proque el Browser que trae me permite renombrar archivos. Probé el DSuite que es muuuuucho mejor gráficamente y se ve más trabajado. Lo malo es que uno lo ejecuta y le crea una mano de caprtetas en la memoria que hace severo desorden, pero weno. Ahí vamos mirando a ver. Si tiene más utilidades interesantes, postéenlas que estoy que me testeo jajaja
 
ATentos que ya hay una versión nueva de LMP. (el Ipod para DS) y funciona perfecto.
Otra cosa, actualizaron el DSOrganize y el BE Up para msn. Van perfectas estas aplicaciones. Pueden buscar DSMPLAY para reproducir videos.
No tengo los links, ahora subo los archivos.
 
Alguien me da razón de una aplicación para emular otras consolas en el DS utilizando el R4? He escuchado rumores de q uno puede jugar roms de SNES aqui, pero si ud saben algo diganme si esas aplicaciones existen y donde puedo conseguirlas
 
pregunta amigos de la DS
con todos los homebrew que he visto por estos lares, me doy cuenta que la DS no tiene mucho que envidiarle a la PSP, o me equivoco?? podrian hacer un comparativo de los homesbrew, que emularian todas las funciones de una PSP,, thks
 
Alguien me da razón de una aplicación para emular otras consolas en el DS utilizando el R4? He escuchado rumores de q uno puede jugar roms de SNES aqui, pero si ud saben algo diganme si esas aplicaciones existen y donde puedo conseguirlas

Claro que se puede, y es hasta facil, el emulador se llama SNEmulDS y simplemente buscas en la pagina de ellos la carpeta con el emulador parcheado para la R4, lo copias y lo pegas en la microsd, e igual con los roms. La cosa es que si hay juegos que no dan muy bien que digamos, con algunos errores graficos, pero en general se ejecutan bien.
 
Alguien me da razón de una aplicación para emular otras consolas en el DS utilizando el R4? He escuchado rumores de q uno puede jugar roms de SNES aqui, pero si ud saben algo diganme si esas aplicaciones existen y donde puedo conseguirlas

Hola! Claro que se puede!!
Ahí te adjunto el que yo uso, pues, sólo es que tú le pongas tus roms, es compatible con las mismas roms que el SNES9x.

Te adjunto también el emulador de NES.

Hasta pronto!
 

Archivos adjuntos

  • snesDS.zip
    160.1 KB · Visitas: 2,157
  • ds_nesterds_03.zip
    208.7 KB · Visitas: 643
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas