Aplicaciones para Nintendo DS (Homebrew y demas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores LANeros, agradezco mucho su colaboración, gracias a las aplicaciones q me han facilitado le he sacado mucho jugo a mi DS. Si hay alguna otra aplicación util de la q no tenga conocimiento, haganme saber cualquier información. Que la fuerza los acompañe
 
No se si conocen la aplicación colors, es para hacer dibujos de una manera muy original tiene una ventaja y es subirlos a una galeria virtual usando la conexión wifi de nintendo disfrutenla (la galeria aun no esta disponible, sin embargo pueden mandar sus dibujos a los que quieran mediante un e-mail). acá va la pag de donde la pueden descargar:
http://www.collectingsmiles.com/colors/

Otro regalito es la aplicación del clima que permite ver la situación climatica más actual con soportes muy buenos como weather channel*. Actualmente solo se ve el mapa de europa pero no implica que no podamos encontrar nuestras cuidades "actualmente se tienen 40.000", para ello dejo un pequeño tutorial de como meter su ciudad.
-Estando en el mapa de Europa oprimen B y esto les permite ir a un menu que les muestra las algunos paises de Europa, Africa y Asia.
-Una vez dentro ven el lado izquierdo que les dice: ponga el codigo de la ciudad.
Para Colombia es COXX0000 donde los últimos ceros toman valores para cada cuidad ejemplos: Bogotá COXX0004, Medellín COXX0020 etc. se pueden meter en weatherchannel.com y piden el codigo de su ciudad.
-Bueno despues de tanto trabajo y una vez tiene su ciudad solo oprimen (select) y les guarda su ciudad en favoritos "deben volver al mapa de Europa, sin embargo en la pantalla superior les va a mostrar el clima de su ciudad".
-Luego solo oprimem (start) y los lleva directamente a la sección de favoritos y ya, ahora tienen el clima en las palmas de sus manos 24 horas del día**.
*existen más colaboradores lo que lo hace muy productivo.
** se necesita conexión wifi de nintendo.
lo pueden descargas de aqui:
http://stravingo.over-blog.fr/article-11675014.html

En esa última pag pueden encontrar más aplicaciones como Treasures of Gaia, que es una especie de Google Earth apoyado por la UNESCO con el fin de lograr un entendimineto cultural de los paises*.
*Necesita conexión wifi de nintendo.

PD: yo tengo un pixel muerto en la pantalla superior, dónde descargo la aplicación que arregla pixeles?
 
Demo

aka dejo un demo mara mayores de Edad (18) AÑOS se llama hazhahi no naka bueno disfrutenlo
http://**************/files/105901891/BG_Limit.zip.html
 
tengo muchisimos roms de gba, nds, snes, nes, psx, me interesa intercambiar, alguien sabe de un emulador de game boy adavance para instalarlo en la R4 para el ds????
 
tengo muchisimos roms de gba, nds, snes, nes, psx, me interesa intercambiar, alguien sabe de un emulador de game boy adavance para instalarlo en la R4 para el ds????

Men ahi si perdio el año. Ninguna R4 o DsTT le emula GBA. Lo demas (nes y snes) si, pero GBA no. Necesita un accesorio que va en la ranura 2 del Nintendo Ds o comprar una SUPERCARD, que esa si le corre todos los roms. Un saludo
 
Que falla y esa en que parte la puedo conseguir

Men por ahi en las paginas de ventas de internet la consigue (deret... mercad....) usted ya sabe a cuales me refiero. La supercard debe estar entre 150 y 180 mil pesos con memoria. Si le cobran mas lo estan tumbando
 
hola a todos una pregunta el r4 ds daña la nintendo ds y si no es asi los juegos roms son iguales a los juegos originales es que pienso comprar una nintendo ds
 
hola a todos una pregunta el r4 ds daña la nintendo ds y si no es asi los juegos roms son iguales a los juegos originales es que pienso comprar una nintendo ds

Que tal hombre, te recomiendo que compres la ds lite con un estuche y en cuanto a la R4 DS no te daña la DS, sin embargo, lee bien el manual de instalacion para que te funcione correctamente ya que no es asi como compre y juegue.

una pag buena con emuladores para tu ds y juegos
http://nds.scenebeta.com/nds/emuladores

este link es donde descargas el firmware mas reciente de tu r4
http://r4ds.cn/download/r4.html
 
Alguien ha usado una Supercard para GBA en el DS? No hay que flashear nada cierto?
 
PORFAVOR AYUDENME!!.
tengo el R4 y quisiera instalar el DS Linux..
porfavor!!. nose como hacerlo.. yo creo poder conseguir el archivo pero no se que debo hacer..
crear una carpeta??.. donde la pongo???.. que es eso de PARCHEAR??.. eso es cuando le das a "extract here" (extarer aqui) ???
GRACIAS
 
ayudaaaa

Bueno Aqui Empiezo Yo Y Les Traigo Algo Deslumbrante Es Un Homebrew Con El Que Te Puedes Conectar Al Msn!!!! Yo Lo Prove En Mi R4 Y Funciona De Perlas Tienen Que Meter La Carpeta Beup En Su Flashcard Y Poner El Archivo Beup Live.nds En Su Tarjeta Y Listo!!!

Pd: El Archivo Esta Parcheado Con Dldi Para El R4 Disfrutenlo!!!

AUXILIO!!! cualkiera q me ayude!!
me baje los archivos y cuando abro mi archivo de BEUP LIVE en mi R4 me sale algo de neoflash.. entonces me pregunta por :
IP address, Getaway, subnet mask
noc q tengo q poner!! PORFAVOR.. estoy haciendo algo malo''??
 
PORFAVOR AYUDENME!!.
tengo el R4 y quisiera instalar el DS Linux..
porfavor!!. nose como hacerlo.. yo creo poder conseguir el archivo pero no se que debo hacer..
crear una carpeta??.. donde la pongo???.. que es eso de PARCHEAR??.. eso es cuando le das a "extract here" (extarer aqui) ???
GRACIAS
Con el Homebrew. normalmente basta con copiar el archivo *.nds en la raiz de la microSD y listo, como este es un port de linux, debería venir acompañado de una carpeta que contiene todos los datos, en resumen, copia los archivos que hayas descargado en la raíz de la micro y ejecútalo desde tu R4.

Lo de parchear se hacía con los flash cart viejos, con los actuales no hay necesidad (el flash cart lo hace automáticamente). Cuando le das a "extract here" lo único que estas haciuendo es descomprimir el archivo (claro, si era un *.zip *.rar *.7z, etc.).
AUXILIO!!! cualkiera q me ayude!!
me baje los archivos y cuando abro mi archivo de BEUP LIVE en mi R4 me sale algo de neoflash.. entonces me pregunta por :
IP address, Getaway, subnet mask
noc q tengo q poner!! PORFAVOR.. estoy haciendo algo malo''??
Lamento decepcionarte, pero BEUP dejó de funcionar hace mucho tiempo, para tener messenger existen otros programas como Jabber DS o IRCDS, para estos dos hay tutoriales muy buenos en EOL.
 
Con el Homebrew. normalmente basta con copiar el archivo *.nds en la raiz de la microSD y listo, como este es un port de linux, debería venir acompañado de una carpeta que contiene todos los datos, en resumen, copia los archivos que hayas descargado en la raíz de la micro y ejecútalo desde tu R4.

Lo de parchear se hacía con los flash cart viejos, con los actuales no hay necesidad (el flash cart lo hace automáticamente). Cuando le das a "extract here" lo único que estas haciuendo es descomprimir el archivo (claro, si era un *.zip *.rar *.7z, etc.).

Lamento decepcionarte, pero BEUP dejó de funcionar hace mucho tiempo, para tener messenger existen otros programas como Jabber DS o IRCDS, para estos dos hay tutoriales muy buenos en EOL.

Bueno muchas gracias!!... voy a intentar bajarme esos programas, por ahora no los he podido conseguir:s
Gracias!!:-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas