Aplicaciones y Juegos Android

En la configuración del launcher debes activar la opción de ocultar iconos de aplicaciones, para estas configuraciones se accede desde el cajón de aplicaciones.

Ver el archivos adjunto 582126
Ver el archivos adjunto 582127
Buenos dias

para los laneros interesados en el tema les comento que la funionalidad no me aparece, pero me descargue la aplicacion "Hidden Settings" y ya con esto se desbloquean las opciones que estan ocultas en xiaomi, y de esta forma pude acceder a "ocultar aplicaciones".

De nuevo muchas gracias.
 

 
  • Me gusta
Reacciones: The Music

muchas gracias.

esta tienda de apps me parece mejor que las más populares como apkpure.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Cuál app les parece el mejor identificador de llamadas?
Como dijo el lanero de arriba, truecaller es la mejorcita y la más usada, por lo que vas a tener la identificación de muchas personas y muchos números, sin embargo, la opción que de verdad vale la pena es la pro, porque sin suscripción, siento que se queda corta
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Truecaller es el más popular por estas tierras.
en algún momento después del escándalo de esa app, busqué alternativas, instalé como 5 y truecaller era la que tenía info sobre mayor cantidad de lineas.
Como dijo el lanero de arriba, truecaller es la mejorcita y la más usada, por lo que vas a tener la identificación de muchas personas y muchos números, sin embargo, la opción que de verdad vale la pena es la pro, porque sin suscripción, siento que se queda corta
Gracias por la info, entendido. Ya la instalo.
Quiero descargar una que sea confiable, porque supongo piden datos para registrarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: laurat1257
Truecaller es el más popular por estas tierras.
en algún momento después del escándalo de esa app, busqué alternativas, instalé como 5 y truecaller era la que tenía info sobre mayor cantidad de lineas.

¿Y cual fue el escandalo de esa app? ¿le leakeaba los contactos a uno? el chisme completo pls :notworthy:


Tony.
 
  • LOL
Reacciones: The Music
acá las historias




un ejemplo local: dígamos que alguien tiene su número y lo guarda en truecaller como "violador", luego de una empresa lo llaman para un trabajo y cuando marcan su número aparece esa palabra... ¿me hago entender? Puede que no pase nada, o puede que en la empresa decidan no contratarlo. imagine eso con información más sensible.

Esas apps no se basan en información oficial del dueño de la sim sino de información colectiva que puede o no estar errada o estar desinformando de forma intencional.
otra cosa sería que truecaller mostrara el nombre de la persona que registró la sim ante el operador, como eran los directorios telefónicos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson y Toooooony
Saludos foro apps.
¿Se conoce de alguna app android que sirva para formatear tarjeta microSD en móvil, a sistema de ficheros NTFS, o uno que permita salvar archivos mayores a 4 GB?
El móvil, entiendo solo permite formatear tarjeta microSD a FAT32 (no permite salvar archivos mayores a 4 GB).

Otra pregunta, ¿qué sistema de archivos posee el almacenamiento interno del móvil? ¿Es un EXT3, ó EXT4?
Además, que por favor me colaboren con anteriores preguntas.
¿Basta con conectar a lector de tarjetas en PC con windows la memoria microSD, y desde el Administrador de discos hacerle a ésta Formato Rápido a sistema de ficheros ExFAT?
Parece el mas práctico, se dice permite salvar archivos mayores a 4 GB.
En artículos web, no dan una preferencia entre ExFAT y NTFS para microSD donde se necesite el requerimiento antes expuesto para móvil Android.

Truecaller es el más popular por estas tierras.
en algún momento después del escándalo de esa app, busqué alternativas, instalé como 5 y truecaller era la que tenía info sobre mayor cantidad de lineas.
¿Ésta también la probó?
Es la de publicidad móvil con un tipo lanzado en globo paracaídas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Además, que por favor me colaboren con anteriores preguntas.
¿Basta con conectar a lector de tarjetas en PC con windows la memoria microSD, y desde el Administrador de discos hacerle a ésta Formato Rápido a sistema de ficheros ExFAT?
Parece el mas práctico, se dice permite salvar archivos mayores a 4 GB.
En artículos web, no dan una preferencia entre ExFAT y NTFS para microSD donde se necesite el requerimiento antes expuesto para móvil Android.


¿Ésta también la probó?
Es la de publicidad móvil con un tipo lanzado en globo paracaídas.
sí.

yo por mi trabajo recibo muchas llamadas de números que no tengo guardados y truecaller era el que me daba más información de ellos.
 
Saludos a todos, quisiera opiniones acerca de un "problema" que presenta mi app de clima, específicamente el widget. Cuando desbloqueo el celular me aparece la información de temperatura de otro sitio que no es mi ubicación actual, asumo que me da la información de Bogotá, para obtener la temperatura debo entrar al widget y ahí sí se actualiza a la temperatura de mi ciudad, queda así por una hora y después vuelve a aparecer la temperatura "por defecto". Ya ingresé a la configuración y puse mi ubicación como predeterminada pero sigue sin cambiar. Alguna sugerencia?
Uso android standard en un pixel 7a.
Screenshot_20240127-083826_1.png


Asi aparece al desbloquear

Screenshot_20240127-083840_1.png


Y así al ingresar a la app y regresar a la pantalla principal
 
Saludos a todos, quisiera opiniones acerca de un "problema" que presenta mi app de clima, específicamente el widget. Cuando desbloqueo el celular me aparece la información de temperatura de otro sitio que no es mi ubicación actual, asumo que me da la información de Bogotá, para obtener la temperatura debo entrar al widget y ahí sí se actualiza a la temperatura de mi ciudad, queda así por una hora y después vuelve a aparecer la temperatura "por defecto". Ya ingresé a la configuración y puse mi ubicación como predeterminada pero sigue sin cambiar. Alguna sugerencia?
Uso android standard en un pixel 7a.
Ver el archivos adjunto 584530

Asi aparece al desbloquear

Ver el archivos adjunto 584531

Y así al ingresar a la app y regresar a la pantalla principal
Buen día, podría probar en ajustes--->bateria o en ajustes ----> aplicaciones, deshabilitando una opción que diga algo así como "optimizar bateria" o "terminar el proceso si se está en segundo plano después de X tiempo" no sé si me hice entender, lo que pasa es que algunos dispositivos Android traen por defecto el cerrar la aplicación después de X tiempo que uno no entre en ella, esto con el fin de haceraa eficiente la batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi

Los últimos temas