Aplicaciones y Juegos Android

Muchachos en los iphone 4 vi que puedes seleccionar texto y el celular puede leerlo, existe algo asi en android?

Vemos parceros.
Que si que si, estoy usando tapatalk.
 
Ayer revise una de mis cuentas gmail en donde me llegaban emails de http://www.getjar.com/ y no sabia que ellos también hacen lo mismo que el amazon app market, que permiten descargar ciertas aplicaciones de pago gratis, por el momento probando algunas que descargue.

http://www.getjar.com/apps?ref=0&lvt=1331500666&sid=3bek2iha8crwb0gb&lang=en

en getjar es mejor que amazon porque no son solo por un día, llevan un buen tiempo gratis y constantemente agregan más aplicaciones, por ejemplo cut de rope estuvo gratis primero en ese market, otras buenas son TuneIn radio pro, paper camera.

saludos.
 
Muchachos en los iphone 4 vi que puedes seleccionar texto y el celular puede leerlo, existe algo asi en android?

Vemos parceros.
Que si que si, estoy usando tapatalk.

Seleccionar texto de donde?, si es reconocimiento de texto, esta Google Googles que reconoce de todo, traduce, lee codigos QR, etc. Si es Leer el texto en voz alta, creo q el OS trae un motor para eso, pero no lo he usado asi que no se bien como es la vaina.

en getjar es mejor que amazon porque no son solo por un día, llevan un buen tiempo gratis y constantemente agregan más aplicaciones, por ejemplo cut de rope estuvo gratis primero en ese market, otras buenas son TuneIn radio pro, paper camera.

saludos.

Excelente no entraba a GetJar desde q tenia mi Nokia 6230 :p:p, acabo de entrar y esta muy bakna, hay varias aplicaciones de pago q estan gratis, como el smart office 2 y el beautyful widgets
 
Y como funcionan los updates con el Getjar? igual que con el market? donde las apps se acualizan solas o se notifica cada que hay una nueva version de las apss?
 
Y como funcionan los updates con el Getjar? igual que con el market? donde las apps se acualizan solas o se notifica cada que hay una nueva version de las apss?

+1 Yo también tengo esa duda.



Instagram ya disponible para Android en beta privada

A estas alturas casi todos conocemos la aplicación Instagram, pero desgraciadamente no todos hemos podido utilizarla. Hasta hoy sólo estaba disponible para dispositivos con iOS como el iPhone o el iPad. Una forma diferente para crear y compartir fotos con retoques fotográficos basados en filtros que en poco tiempo ha logrado revolucionar las aplicaciones de fotografía social y alcanzar una cuota de usuarios muy importante.

Hoy Instagram le dice hola a una nueva plataforma, dejando de ser exclusiva para iOS. Android ya dispone de versión de Instagram oficial, aunque es una beta privada de momento. Mucho tiempo llevan los usuarios de Android detrás de esta noticia que por fin se confirma, ya que no dejamos de buscar los famosos “Instagram killer”. Todo tipo de rumores son los que han corrido durante todo este tiempo, pero ya se sabe que no hay que hacerles demasiado caso, al final lo mejor es siempre esperar a que se confirme la noticia, ya sabéis que siempre estamos para intentar ser los primeros en contárosla.

Lo cierto es que la versión para Android no será exactamente igual que la de iOS, de hecho el CEO de Instagram acaba de asegurar que será mejor y que están muy emocionados con el desarrollo de la misma.

Un notición que alegrará a muchos y que hará crecer aún más la comunidad Instagram, ya que los usuarios de Android esperaban con ansias este momento.. Estaremos muy atentos a cuando se hará pública la aplicación y os avisaremos, sabemos que estás deseando empezar a compartir fotografías.

De todas formas todavía estamos siguiendo la presentación donde acaban de anunciar esta gran noticia, y en cuanto sepamos cómo apuntarse a la beta privada os lo contamos.

Fuente
 
Agregué la cuenta de correo del trabajo en el cel a través de la aplicación CORREO que viene nativa en el cel.

Después de unos minutos aparecen los correos duplicados, luego al momentico 3 copias del mismo correo, luego 4, luego 5, luego 6. Alguien sabe por qué pasa y como se soluciona?

Muchas gracias.
 
Agregué la cuenta de correo del trabajo en el cel a través de la aplicación CORREO que viene nativa en el cel.

Después de unos minutos aparecen los correos duplicados, luego al momentico 3 copias del mismo correo, luego 4, luego 5, luego 6. Alguien sabe por qué pasa y como se soluciona?

Muchas gracias.

como lo tiene configurado? pop? imap? active sync?

hay buenas apps en getjar, por fin tunein pro y beautiful widgets :-p (legal sin pagar :p)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Seleccionar texto de donde?, si es reconocimiento de texto, esta Google Googles que reconoce de todo, traduce, lee codigos QR, etc. Si es Leer el texto en voz alta, creo q el OS trae un motor para eso, pero no lo he usado asi que no se bien como es la vaina.

Si parce la idea es que el movil lea en voz alta un documento pdf o sms o el texto q yo seleccione, el iphone4 de mi hermano tiene eso, pero como es el cuento en android, yo tengo GB 2.3.4

Vemos parceros.
Que si que si, estoy usando tapatalk.
 
Alguien sabe que cambios tiene la nueva versión de Facebook?? Hace poco se actualizó en el iphone y hoy en ICS
 
Y como funcionan los updates con el Getjar? igual que con el market? donde las apps se acualizan solas o se notifica cada que hay una nueva version de las apss?

A mi me salió una notificación para una nueva versión de cierta app

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
 
Vientos nando, ya la consegui en XDA, lo que se me hace raro es por que no aparece en el market :S

Es q según he visto esa App viene incrustada en el OS, ya si uno instala un CM7 o algo diferente le toca instalarla por recovery con un pack de gapps (google apps)

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk
 
Hola alguien sabe como solucionar el problema con las aplicaciones Morgan que aparecen como compradas en el market y luego uno quiere comprarla de verdad y no deja. Alguna solución sin root??

Gracias!!.
 
Hola alguien sabe como solucionar el problema con las aplicaciones Morgan que aparecen como compradas en el market y luego uno quiere comprarla de verdad y no deja. Alguna solución sin root??

Gracias!!.

Ojo al proceso:

1. Desinstala la aplicación
2. Ve al Google Play y la compras.
3. Tachannn!!
 
Te equivocas, no deja parcero o bueno a mi no me dejo, el caso puntual tune in pro q esta o estaba a 0,49 us, la tenia morgan la desinstale , fui al market y me dice q ya la tengo

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Te equivocas, no deja parcero o bueno a mi no me dejo, el caso puntual tune in pro q esta o estaba a 0,49 us, la tenia morgan la desinstale , fui al market y me dice q ya la tengo

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk

Eso parece un problema puntual con tu ROM y/o Market. No es normal que desinstales una aplicación y que luego te diga que sigue instalada.
 

Los últimos temas