Aplicaciones y Juegos Android

Alguno sabe como sacar capturas de pantalla desde la app Aridroid???

Yo desde el pc no he podido ome :(

Lo acabe de hacer y me funciona usted le da en la opción Screenshot, y el le pide que en el teléfono le de permisos de root y listo y el la hace.

Tenga encuenta que estos días se actualizo Airdroid.
 
Tan Facil que era (¬_¬)........... Es que ayer lo estaba intentando con la pantalla del telefono apagada y no me aparecio nunca el aviso de dar permiso de superuser

Mil gracias por el concejo :p
 
Droid se escribe conSejo, con S :p. Por cierto, alguien de acá usa Spotify? Con mi cuenta de toda la vida no me deja descargarlo pero me imagino que es por aquello de que mi cuenta está asociada a Colombia y no a USA u otro país europeo....Alguien que me confirme?
 
Droid se escribe conSejo, con S :p. Por cierto, alguien de acá usa Spotify? Con mi cuenta de toda la vida no me deja descargarlo pero me imagino que es por aquello de que mi cuenta está asociada a Colombia y no a USA u otro país europeo....Alguien que me confirme?

Yo quiero spotify :(

Enviado desde la Matrix usando Tapatalk 2 de Aptoide.
 
Yo quiero spotify :(

Enviado desde la Matrix usando Tapatalk 2 de Aptoide.

Y eso que mucha gente le disgusta xD, a mi me encanta porque por $10 me ahorro de estar bajando musica y organizandola, además que la musica es a 320 kb si se es Premium jejejeje.

Eso sí, me dejó muerto eso de poder descargarlo con mi cuenta de google de siempre, alguna solución? :(
 
Y eso que mucha gente le disgusta xD, a mi me encanta porque por $10 me ahorro de estar bajando musica y organizandola, además que la musica es a 320 kb si se es Premium jejejeje.

Eso sí, me dejó muerto eso de poder descargarlo con mi cuenta de google de siempre, alguna solución? :(

Supongo que con marketEnabler, pero adicional a eso demás que necesitara tener una VPN
 
Supongo que con marketEnabler, pero adicional a eso demás que necesitara tener una VPN

Pero el marketenabler lo eliminaron de la play store, al parecer ese método ya no funciona...De todos formas ya lo solucione, bendita sean las APK, lo descargué desde apptoide y listo, al ton y son :p. Claro está que no tengo la más actualizada que salió hace como 3 días pero no importa jejejeje.

A los usuarios de PS3 al fin pude jugar con el Sixaxis en el Android, probe el Dead Trigger y es perfecto!!! Ahora sí me dan ganas de jugar este tipo de juegos xD. Como tenía Jelly Bean (Galaxy Nexus) aún no era compatible pero ya salió la apk versión 0.5.6 que sí lo es.

Salu2!
 
holas no se si sea el lugar pero estaba mirando en hacerme una compra de unos audifonos bluetooth, quisiera saber si alguien a tenido alguna experiencia. estaba mirando en ebay y tengo pensado traerme uno de estos que opinan Lg
 
holas no se si sea el lugar pero estaba mirando en hacerme una compra de unos audifonos bluetooth, quisiera saber si alguien a tenido alguna experiencia. estaba mirando en ebay y tengo pensado traerme uno de estos que opinan Lg

Yo tuve unos Motorola HD muy buenos excelentes



Les comento hoy se actualizo GMAIL V 4.1.2 para el que no sepa



What's in this version:
Android 4.0 (ICS) and up:
- Improved 7" support:
- Bug fixes and performance improvements

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gm

http://anonym.to/?http://www.filecloud.ws/r8wxolef8rh6

FriendCaster Pro for Facebook v5.0.9.5



If features are what you're after, we've got em:
★ All your favorite Facebook features (status updates, photos, messages, events, groups, checkins, etc)
★ Instant real time notifications (much faster than any other Facebook app)
★ Full news feed
★ Comment, post and like comments
★ 5 beautiful themes, and growing!
★ Quick access to posting status updates, photos and video
★ Quick access to checkins
★ Beautiful checkin map of all your nearby friend's locations
★ Easily view your news feed based on your Facebook friend lists
★ Displays your full size cover photo on the app opening screen
★ Support for multiple accounts
★ Hi-res photos directly in the news feed
★ Quick and easy setup assistant for notifications
★ Designed specifically for Android and Ice Cream Sandwich
★ And hundreds of additional features throughout the app... give it a try!


What's in this version:
Corrects login issues caused by Facebook API change
Added ability to select photo tags to go to profile
Corrects issue where friend request timestamps were incorrect
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Necesito una apk q me sincronice el calendario de mi outlook con el de mi gmail, ambos sentidos. Alguien tiene alguna recomendación? He leído de companionlink, si tienen las apk libres mejor.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
holas no se si sea el lugar pero estaba mirando en hacerme una compra de unos audifonos bluetooth, quisiera saber si alguien a tenido alguna experiencia. estaba mirando en ebay y tengo pensado traerme uno de estos que opinan Lg

Yo tengo esos audifonos, son muy buenos, cuando uno los tiene en el cuello ni se sienten. La bateria dura bastantico para ser bluetooth. Tenga en cuenta que no se pueden utilizar mientras se esten cargando y que no soportan simultaneamente 2 dispositivos (soporta que uno utilice el perfil de telefono y el otro dispositivo el perfil de musica por ejemplo)
 
Y eso que mucha gente le disgusta xD, a mi me encanta porque por $10 me ahorro de estar bajando musica y organizandola, además que la musica es a 320 kb si se es Premium jejejeje.

Eso sí, me dejó muerto eso de poder descargarlo con mi cuenta de google de siempre, alguna solución? :(

Para los que quieren Spotify, les recomiendo que prueben DEEZER. Es básicamente lo mismo pero está disponible en Colombia.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Buenas muchachos; siempre e manejado el calltimerpro pero desde hace unos buenos dias sirve de forma intermitente, quisiera saber que programa manejan ud's para esa tarea(5 minutos en llamadas)

Gracias
 
Pep! Mp3 Downloader para Android

Para quien no lo conozca, es una aplicación que surgió en 2009 para descargar mp3 desde móviles Symbian. Ahora está disponible para Android, pero con muchas más funcionalidades.

screenshot_01.png
screenshot_02.png



Completamente en castellano
Presentación de resultados de búsqueda en modo "lista infinita"
Descarga de varias canciones en segundo plano
Sistema de notificaciones para seguir el estado de cada descarga
Histórico de descargas para que tengas control total sobre tus canciones descargadas
Posibilidad de establecer cualquier descarga como tono de llamada de forma sencilla
Posibilidad de compartir tus canciones descargadas vía bluetooth, e-mail, whatsapp, etc...
Sistema de aviso de nuevas actualizaciones de la aplicación

Fuente y agradecimientos en

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424047
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay algo que no tiene esa app que me parece muy esencial: streaming. Es decir, en mi caso tengo la manía de escuchar la canción antes de descargarla para definir si se ajusta o no a mis oídos jejejee. Para tal caso les recomiendo de igual manera uSound, yo ya la probé y funciona a la perfección pero ahora con Spotify pues será eliminarla :p.

Salu2
 
Hay algo que no tiene esa app que me parece muy esencial: streaming. Es decir, en mi caso tengo la manía de escuchar la canción antes de descargarla para definir si se ajusta o no a mis oídos jejejee. Para tal caso les recomiendo de igual manera uSound, yo ya la probé y funciona a la perfección pero ahora con Spotify pues será eliminarla :p.

Salu2

Spotify no la encuentro en el playstore o el que estoy perdido soy yo? :p

Esa app es para?
 
Spotify no la encuentro en el playstore o el que estoy perdido soy yo? :p

Esa app es para?

Spotify no aparece en la Play Store porque estámos en *****chombia :p, no sé si teniendo una cuenta de gmail creada para USA se pueda descargar, yo lo que hice fue descargar la apk desde Apptoide y ya, aunque también la encuentra en Appbrain. Si alguien ha logrado descargarla de forma normal por la play store que diga cómo.

http://www.appbrain.com/app/com.spotify.mobile.android.ui

Con respecto a lo de uSound. Es una app para descargar musica. Usted busca la canción y tiene dos opciones, download o streaming. El streaming es útil para elegir cuál canción suena mejor.

Salu2
 

Los últimos temas