Aplicaciones y Juegos Android

Vi esta nota hace un rato:

Lanzan 'app' para pedir auxilio durante un atraco desde el celular

(...)

¿Cree que puede estar en serio peligro de ser atracado, secuestrado o quedar en medio de una situación de alto riesgo? Existe una aplicación, desarrollada en Colombia, que le permite alertar de manera silenciosa a sus amigos y contactos en redes sociales, libreta de direcciones de correo, entre otros, con ayuda del móvil.
Se llama 'PerSOS', una 'app' de seguridad física, en la que usted define a cuáles personas, por ejemplo, de su libreta de direcciones les desea enviar un mensaje de correo, un mensaje de texto (SMS) en caso de una emergencia, e incluso alertar públicamente en sus cuentas sociales de Facebook y Twitter su así lo desea.

(...)

...permite configurar los mensajes y destinatarios para el caso de una alerta de emergencia. "La persona, con presionar de manera repetida el botón de encendido de su celular, activa el sistema. No debe hacer nada más"...

Dice también que hay una versión "Lite"gratuita y una full pagando (que vi en play store que vale US$3.99). Bajando la lite para ensayar qué tanto hace...

Fuente: http://www.eltiempo.com/tecnologia/...plicacion-para-atracos-en-colombia_12681485-4

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tacaño digital más bien xD.

Ya la instalé, esperar a ver como resulta

Edit: luego del registro de la cuenta no me dejo hacer ninguna descarga :'(
 
Hola a todos, compré tapatalk para mi ipad en el appstore, si quiero tenerla también en mi teléfono android debo comprarla también en google o me sirve la misma?

Enviado desde mi paranoid android
 
Yo ya la desinstalé... :(

Para poderla configurar hay que iniciar sesión en facebook, y pailas. Ni tengo, ni me interesa...

Samsung GT-I9100 + Tapatalk 2

Amigo, la probé y es genial, funciona perfectamente, no necesita FB, solo omita el paso o cancele el asistente y luego lo configura manual, yo no uso FB para método de alerta, solo SMS, E-mail y Gtalk, ya lo probé con un compañero de la oficina y luego de ver los resultados lo acabo de configurar completo y ya está listo para "usarse" ojalá que no, la versión pro también tiene cosas muy buenas, app comprable junto a Cerberus.
:cool:
 
Amigo, la probé y es genial, funciona perfectamente, no necesita FB, solo omita el paso o cancele el asistente y luego lo configura manual, yo no uso FB para método de alerta, solo SMS, E-mail y Gtalk, ya lo probé con un compañero de la oficina y luego de ver los resultados lo acabo de configurar completo y ya está listo para "usarse" ojalá que no, la versión pro también tiene cosas muy buenas, app comprable junto a Cerberus.
:cool:
Cómo se configura manual?? En la primera pantalla sólo vi opción de 'Iniciar asistente', luego se pone el número de teléfono y luego sale una pantalla como esta
EQGS33T.png
Yo no vi cómo configurar la app sin tener feisbuk, me uno a serangelc
 
Cómo se configura manual?? En la primera pantalla sólo vi opción de 'Iniciar asistente', luego se pone el número de teléfono y luego sale una pantalla como esta
EQGS33T.png
Yo no vi cómo configurar la app sin tener feisbuk, me uno a serangelc

Hay que cancelar el asistente (cerrar creo) y luego aparece disponible para configuración manual.
 
Hola señores, qué app para bajar música en el cel me recomiendan? Últimamente no he encontrado varias canciones en 4shared, y esto me tieneaburrido con dicha app... Ustedes cuál utilizan?


Saludos!!
 
Hola señores, qué app para bajar música en el cel me recomiendan? Últimamente no he encontrado varias canciones en 4shared, y esto me tieneaburrido con dicha app... Ustedes cuál utilizan?


Saludos!!

Simple mp3 downloader muy buena aunque es mejor invenio carmen pero casi nunca últimamente esta activa y no se encuentra en el market le toca bajarla por el aptoide

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay que cancelar el asistente (cerrar creo) y luego aparece disponible para configuración manual.
Pues llevo varios días tratando de configurar esa app sin tener que darle permisos a facebook, desistí y accedí a ingresar a fb y los permisos sin mas ni mas es publicar a la hora que le de la gana publicidad y que mamera eso en el muro :cansado: luego de esa configuración uno selecciona a través de qué medios (SMS, Email, twitter, facebook etc...) para enviar el mensaje de alarma, yo seleccioné por SMS únicamente y sin embargo en la siguiente ventana me solicita la clave de mi correo electrónico para enviar dicho mensaje de alerta a mis contactos a pesar de que NUNCA lo tomé como opción .. desinstalada!!! :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas