Aplicaciones y Juegos Android

Me está gustando bastante el TouchPal, muchas gracias por la recomendación.

Tengo ambas aplicaciones pagas, tanto el SwiftKey como el Swype, pero nunca me entendí con el SwiftKey debido a que acostumbro escribir con una sola mano y al flow le falta mucha precisión en ese modo, de ahí que no me acostumbré, el Swype siempre me pareció muy bueno pero como les dije antes, de unas actualizaciones hacia acá se demoraba mucho en aparecer, demasiado lag, algunas veces hasta de 4 segundos.

El TouchPal tiene hasta una opción para los que acostumbramos a escribir con una sola mano y hasta se puede cambiar de derecha a izquierda, perfecto para mi que soy zurdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro y Silvius
Me está gustando bastante el TouchPal, muchas gracias por la recomendación.

Tengo ambas aplicaciones pagas, tanto el SwiftKey como el Swype, pero nunca me entendí con el SwiftKey debido a que acostumbro escribir con una sola mano y al flow le falta mucha precisión en ese modo, de ahí que no me acostumbré, el Swype siempre me pareció muy bueno pero como les dije antes, de unas actualizaciones hacia acá se demoraba mucho en aparecer, demasiado lag, algunas veces hasta de 4 segundos.

El TouchPal tiene hasta una opción para los que acostumbramos a escribir con una sola mano y hasta se puede cambiar de derecha a izquierda, perfecto para mi que soy zurdo.
Fap Apps? xD
A mi ha gustado Swiftkey, gracias a amazon la tengo gratis y no tengo quejas, flow me funciona bien, tal como quiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Otro teclado mas

SnapKeys, el teclado invisible, se actualiza para poder moverlo y adaptarse a tu escritura



Llegados a cierto punto, hay que estrujarse el
celebro
cerebro para innovar. El mercado de teclados está más que reñido, habiendo muchos luchando por el primer puesto, y casi todos ellos tiene diferencias más que notables entre si.

Desde SwiftKey, con su increíble predicción y corrección, hasta Swype con su sistema de escritura en “slide” (de los primeros en incorporarlo), TouchPal, que nos permite escribir frases enteras en pocas pulsaciones o MessagEase, con un concepto que no acabo de adaptarme, pero que mucha gente lo usa.

Todos ellos han ido añadiendo novedades, y algunos han incorporado las de sus competidores, pero ahora SnapKeys, con su peculiar modo de introducir texto, ya que no distribuye las teclas como un teclado QWERTY, ha ido un poco más allá.

El teclado invisible
Bueno, más que invisible, SnapKeys ha suprimido las teclas por 4 pequeños botones que nos indican cómo están distribuidas las teclas, y bastará con pulsar sobre cada una de estas casillas para escribirla.



Al principio puede parecer algo extraño eso de escribir pulsando en solo 4 teclas, pero si nos acordamos del antiguo T9, es un concepto similar. Lo que pasa es que en esas 4 teclas no están todas, y las que faltan se añadirán pulsando en el centro. Como hemos dicho, un concepto diferente, pero que según sus creadores, es más intuitivo que el actual QWERTY.

Aún así, si lo deseamos, podemos seguir mostrando el teclado, con todas sus letras, pero pierde la función de dejar el espacio libre, y ahora, desde la última actualización, también podemos redimensionarlo y moverlo de lugar para adaptarlo a nuestra forma de escritura, ya sea a una mano, a dos, más arriba o más abajo. Además, puede ampliar vocabulario y formas de escritura desde Facebook, Gmail, etc, por lo que conseguimos una mayor precisión.

Como todos los teclados que añaden una forma diferente de escritura, necesita de un aprendizaje previo que no todos están dispuestos a pasar, pero si os interesa, podéis probarlo y dejarnos vuestras opiniones sobre qué os parece, si lo encontráis práctico o, por el contrario, preferís el teclado clásico de toda la vida.

Aquí tenéis un vídeo de como funciona:


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sk.ime.server



La antigua aplicación de cámara de CyanogenMod Focal, ya está disponible en el Google Play



Menudo lío hay montado. Hace unos cuantos días os hablamos del nuevo enfoque de CyanogenMod, que pasará a ser una compañía. Poco después os hablamos de que el desarrollador de la aplicación de la cámara de CM, Focal, abandonaba el proyecto debido a sus diferencias. No lo hemos mencionado, pero poco después, escribió un post en Google+ criticando a Steve Kondik por la gestión del proyecto y acusándolo de querer lucrarse del trabajo de los demás. Como véis, un buen follón.



Pues bien, de todo esto hablaremos con más calma la semana que viene, pero mientras tanto ya se ha lanzado en forma de beta dicha aplicación que ha generado tanta controversia. Así pues, ya tenéis disponible en el Google Play la aplicación Focal Es sin lugar a dudas una de las mejores aplicaciones de cámara que existen hoy en día, así que no dudéis en probarla.

https://play.google.com/store/apps/details?id=fr.xplod.focal

Ya depende de cada quien si la quiere instalar a mucha gente le da fallos al punto que Cyanogen la decidió retirar de sus Roms según dicen pero aquí hay otro punto de vista el cual el desarrollador de Focal va continuar con un nuevo enfoque

http://www.elandroidelibre.com/2013...na-cyanogenmod-debido-a-su-nuevo-enfoque.html
 
Para gustos los colores.
Me está gustando bastante el TouchPal, muchas gracias por la recomendación.
El TouchPal tiene hasta una opción para los que acostumbramos a escribir con una sola mano y hasta se puede cambiar de derecha a izquierda, perfecto para mi que soy zurdo.
Me agrada mucho que le haya servido la recomendación. Le faltó decir que tiene un modo de escritura donde aparecen 2 letras por tecla y una vez que lo aprende a usar, la predicción de palabras es sorprendentemente rápida.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
La supuesta falta de presicion del flow es por la no continuidad, debido a que el crea una base de datos con tus palabras, crea tu propio diccionario, entoces con el pasar del tiempo tendrás todas tus palabras sincronizadas, ademas la predicción que es mucho mejor en SwiftKey no siempre hay que usar flow solo dar click en la sigiuentes palabras
De hecho esto lo escribí con una sola mano usando flow!

Enviado desde El Camp Nou!
 
Hablando de teclados... como puedo editar el diccionario personal de SwiftKey?
No encuentro la opción por ningún lado y necesito borrar muchas palabras mal escritas que he incluido por error.

Hablando de teclados... como puedo editar el diccionario personal de SwiftKey?
No encuentro la opción por ningún lado y necesito borrar muchas palabras mal escritas que he incluido por error.

Me respondo:

How do I correct mistyped/incorrect words?
SwiftKey now includes 'retrospective correction' which means that when you tap a word, the cursor will go to the end of the word and the predictions shown will give you alternatives for that word.

If it’s a word that you have recently typed or flowed then the alternatives will be based on the letters that you tapped or the shape that you flowed. If the word is further back in your piece of text, the alternatives will be based on the letters that are currently there.

Link: http://support.swiftkey.net/knowledgebase/articles/159024-how-do-i-correct-mistyped-incorrect-words-

Pues nada... me jodo. :(
 
Última edición por un moderador:
He borrado todo el diccionario personalizado. Que esa opción si la tiene.

Pero la forma mas fácil, sin borrar absolutamente todo es que como dice Ju(A)n que es, que cuando aparezca la palabra en las opciones de arriba la deje presionada y la borre.
Lo malo es que le toca una por una si son muchas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas