Aplicaciones y Juegos Android

Juego malos y ese, no le veo la gracia a ese juego, pero bueno, a la gente le gusta

X2

Yo no lo conocía y lo instalé antes de que saliera del mercado, gracias a que lo avisaron por acá.

Lo abrí, lo jugué 15 mins, y lo desinstalé, no aguanté mas, ni me intereso conservarlo por si luego me antojaba de jugarlo de nuevo.


PD: Juegos de ese estilo hay muy bacancitos (tipo plataforma con autoavance y uno controlando solo si sube o baja el personaje. Por ejemplo uno que me gusta, aunque obviamente con muchas mas funcionalidades: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.frogmind.badland&hl=es), pero el Flappy B en particular si me aburrió mas bien rápido.

suerte,
 
Alguna aplicación decente para escuchar música desde Google Drive y que no coma mucha ram....

Gracias!

Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk
 
:shifty:...¿Alguna buena App para sintonizador de radio FM?, ..ps actualmente tengo el Motorola FM Radio, pero no encuentro como reproducir en altavoz y tanto el sonido como la interfaz me parecen muy básicas.
Gracias anticipadas.!! (y)(y)
 
Respuesta directa de Telegram.

uploadfromtaptalk1392227685515.jpg


Tapatalkeado
 
Cómo sabe?

No es como en WhatsApp?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

No, no es como en whatsapp, en telegram es que vio el mensaje

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk

Exacto, en WhatsApp es que se envío el mensaje, en Telegram es que lo vieron, punto para Telegram al que de verdad le tengo fe. Tiene muchos detallitos muy buenos.
Se viene una dura pelea entre esos dos.

Lo único malo es que el mundo esta lleno de gente reacia al cambio y casi que fijo que convierten WhatsApp en el nuevo BBM.
 
Cómo sabe?

No es como en WhatsApp?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Al principio pensé que era como whats app pero hice la prueba con alguien al lado y comprobé que si es el visto.

Otra cosa, vieron que en whats app ya volvieron a poner que uno puede ver la foto de todos los contactos? ya no aparecen en gris los que no lo tienen a uno.
 

Los últimos temas