Aplicaciones y Juegos Android

De acuerdo, Apple está dando en el clavo con la seguridad de sus iDevices.
Aunque hecha la ley hecha la trampa y ya existen algunos hacks, sigue siendo por ahora la mejor seguridad que he visto para dispositivos móviles.
 
este tipo de aplicaciones no sirve de un zulo, quien robe un celular android lo primero que va a hacer es apagarlos, botar la sim y resetearlo completamente, no se van a poner a pendejear esperando que le tome foto y demas huevonadas y... adios cerberus

Compañero, no has usado Cerberus cierto?

La aplicación sirve y mucho, que hayan factores externos que impidan recuperar el teléfono es otro cuento.

En cuanto a apagarlo: sabías que Cerberus tiene la opción de bloquear el menú de apagado en la pantalla de bloqueo, así mismo desactivar la barra de notificaciones para que no se puede apagar el internet o gps.

Por ejemplo en mi celular, un HTC One la batería no es removible, no tiene forma de apagarlo (hay una forma pero le tomará un tiempo descubrirla)

Cambio de SIM: en caso de cambio de SIM no le funcionará ya que cerberus no deja y enseguida me envía alerta de cambio de SIM con el número de esta y su ubicación.

Resetearlo: Si lo "resetea" como dices no hace nada porque la app es instalada via recovery, tendría que cambiarle la ROM para borrarlo por completo.
Así logre apagar el internet puede seguir siendo controlado por mensajes de texto.

Hay casos en que lastimosamente no se puede recuperar porque eran teléfonos con batería removible, no pudo conectarse lo suficientemente rápido para rastrearlo, no lo tenía instalado y configurado correctamente y demás, pero así mismo hay testimonios acá en laneros de recuperación exitosa, como aquella chica que olvidó el celular en el baño de su oficina, una compañera se lo llevó y con audio lo pudo recuperar. O aquel lanero que hizo una entrega en cierto lugar, le robaron el celular y con ayuda del administrador rastreando y los mensajeros del sitio acompañándolo encontraron al ladrón y lo recuperaron.

Yo he dejado 2 teléfonos en taxis ambos tenían cerberus y no me sirvió Pa nada, uno si me demore por que fue de noche y me di cuenta como a la hora el teléfono apagado y nunca más... El otro me baje del taxi en mi casa a las 3 de la tarde y en la portería me di cuenta, subí de inmediato entre a la pagina y nada el letrero de problema estableciendo conexión con el dispositivo, le active todo lo de mandarme foto, video, grabar sonido, etc... Y nunca más volví a saber de el, si eso es un taxista que lo apaga de una y no lo vuelve a prender hasta que lo vende o resetea o quien sabe que hacen con el como sera un ladrón que ya se sabe todas las mañas.... Desde eso ni me molesto en instalar el cerberus...

Compañero lastima por sus teléfonos, pero como usted mismo lo dice, se demoró en darse cuenta, incluso 1 hora ya es demasiado tarde para tratar de rastrearlo.

Eso si hay que decirlo, no hay nada como la seguridad de apple en sus teléfonos.

Hasta hace poco empezaron a prestarle la atención necesaria a la capa de seguridad, porque recordemos el año pasado donde cientos de fotos de actrices famosas fueron robadas de sus cuentas y divulgadas por todo internet (Mamasita Jennifer Lawrence :p)
 
Última edición:
Se ve bacano... aunque se me hace como "raros" los permisos que pide? cámara? dispositivo e historial de mis aplicaciones?

Camara: para realizar fotografías y videos
Historial de aplicaciones y dispositivo: para recuperar aplicaciones en ejecución

A veces hay permisos que uno cree que son raros, pero como desarrollador Android sé que a veces son necesarios cuando queremos ofrecer algunas funcionalidades así no usemos todo. Por ejemplo el de historial de aplicaciones podría ser por si estás jugando y entra una llamada, guardar el juego en segundo plano para cuando finalice la llamada tel juego quede donde ibas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg y Cacharrin
Compañero, no has usado Cerberus cierto?

La aplicación sirve y mucho, que hayan factores externos que impidan recuperar el teléfono es otro cuento.

En cuanto a apagarlo: sabías que Cerberus tiene la opción de bloquear el menú de apagado en la pantalla de bloqueo, así mismo desactivar la barra de notificaciones para que no se puede apagar el internet o gps.

Por ejemplo en mi celular, un HTC One la batería no es removible, no tiene forma de apagarlo (hay una forma pero le tomará un tiempo descubrirla)

Cambio de SIM: en caso de cambio de SIM no le funcionará ya que cerberus no deja y enseguida me envía alerta de cambio de SIM con el número de esta y su ubicación.

Resetearlo: Si lo "resetea" como dices no hace nada porque la app es instalada via recovery, tendría que cambiarle la ROM para borrarlo por completo.
Así logre apagar el internet puede seguir siendo controlado por mensajes de texto.

Hay casos en que lastimosamente no se puede recuperar porque eran teléfonos con batería removible, no pudo conectarse lo suficientemente rápido para rastrearlo, no lo tenía instalado y configurado correctamente y demás, pero así mismo hay testimonios acá en laneros de recuperación exitosa, como aquella chica que olvidó el celular en el baño de su oficina, una compañera se lo llevó y con audio lo pudo recuperar. O aquel lanero que hizo una entrega en cierto lugar, le robaron el celular y con ayuda del administrador rastreando y los mensajeros del sitio acompañándolo encontraron al ladrón y lo recuperaron.



Compañero lastima por sus teléfonos, pero como usted mismo lo dice, se demoró en darse cuenta, incluso 1 hora ya es demasiado tarde para tratar de rastrearlo.



Hasta hace poco empezaron a prestarle la atención necesaria a la capa de seguridad, porque recordemos el año pasado donde cientos de fotos de actrices famosas fueron robadas de sus cuentas y divulgadas por todo internet (Mamasita Jennifer Lawrence [emoji14])
El primero me demore mucho, en el segundo no pasaron más de 5 minutos entre la pérdida y entrar a mirar en la pagina..... Ni siquiera llame al teléfono para no alertar al taxista por si no lo había visto, cuando no estableció comunicación con cerberus trate de llamar y menos lo apago de una, como a las 4 horas llego un mensaje al celular de mi mujer de el teléfono tal al que llamaste ya esta en servicio, ahí mismo entre a cerberus y nada de conexión, llame y otra vez apagado.. los ladrones ya se saben todas las mañas, la verdad yo también opino que es más bien poco lo que sirven esas aplicaciones... Pero bueno si a alguien le sirve bien por ellos..

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
El primero me demore mucho, en el segundo no pasaron más de 5 minutos entre la pérdida y entrar a mirar en la pagina..... Ni siquiera llame al teléfono para no alertar al taxista por si no lo había visto, cuando no estableció comunicación con cerberus trate de llamar y menos lo apago de una, como a las 4 horas llego un mensaje al celular de mi mujer de el teléfono tal al que llamaste ya esta en servicio, ahí mismo entre a cerberus y nada de conexión, llame y otra vez apagado.. los ladrones ya se saben todas las mañas, la verdad yo también opino que es más bien poco lo que sirven esas aplicaciones... Pero bueno si a alguien le sirve bien por ellos..

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Que lástima, pero el hecho de que hayan apagado el celular o quitado la conexión a internet no hace mala la aplicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y BY castel
Pues esa publicidad de myMail no me parece tan molesta ni intrusiva, no me parece q haya desmejorado mucho y la aplicación me funciona super bien para el correo corporativo

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
no la hace mala, la hace inutil

jajajajajaja, esto me recuerda un comentario de un cliente al que le instalé un módulo de seguridad para sus aplicaciones (aplicaciones de escritorio del sector del gas natural): "Pero que tan bueno es el módulo? tiene control de claves y usuarios y perfiles? y si me levanto del puesto y dejo el PC abierto y todo desbloqueado y de inmediato se sienta otra persona, como hace el módulo para no dejarlo trabajar?" respuesta: "y si es usted mismo quien se levanta a buscar un vaso con agua, como hará para que el software adivine que es usted y solo iba por agua?".... esto ocurrió en 2001... increíble que haya gente que crea que las aplicaciones son robots autónomos y con IA, como hace el pobre Cerberus si el ladrón tira el celular al suelo y lo pisa un bus..? es inútil.. jajajajajajaja
 
jajajajajaja, esto me recuerda un comentario de un cliente al que le instalé un módulo de seguridad para sus aplicaciones (aplicaciones de escritorio del sector del gas natural): "Pero que tan bueno es el módulo? tiene control de claves y usuarios y perfiles? y si me levanto del puesto y dejo el PC abierto y todo desbloqueado y de inmediato se sienta otra persona, como hace el módulo para no dejarlo trabajar?" respuesta: "y si es usted mismo quien se levanta a buscar un vaso con agua, como hará para que el software adivine que es usted y solo iba por agua?".... esto ocurrió en 2001... increíble que haya gente que crea que las aplicaciones son robots autónomos y con IA, como hace el pobre Cerberus si el ladrón tira el celular al suelo y lo pisa un bus..? es inútil.. jajajajajajaja

Resumen: comprense un iphone o un celular con batería interna para que le de un poco más de tiempo, o mejor un nokia 1100 :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
No se trata de que la aplicación tenga que adivinar o pensar o discernir, se trata de que a mi las 2 veces que la he necesitado me ha resultado inútil y que los ladrones o personas que no quieran devolver el celular simplemente lo apagan, si se lo comen o lo botan no es culpa de la aplicación es cierto, pero eso tampoco la hace infalible ni totalmente confiable para su fin... La aplicación es buena y funciona bien en las pruebas que he hecho eso es cierto pero en esta sociedad lo repito e insisto a MI me ha resultado inútil y no ha cumplido su función... También repito si a alguien le ha funcionado lo felicito y me alegro por el.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Compañero, no has usado Cerberus bla bla bla

Hasta hace poco empezaron a prestarle la atención necesaria a la capa de seguridad, porque recordemos el año pasado donde cientos de fotos de actrices famosas fueron robadas de sus cuentas y divulgadas por todo internet (Mamasita Jennifer Lawrence :p)

cerebruteros no me interesa en lo mas minimo, como dije eso no sirve de un zulo.

Por otro lado lo de apple fue por irresponsabilidad de esas mismas viejas al poner claves totalmente predecibles para itunes, los que ingresaron a sus cuentas solo se dedicaron un corto tiempo a averiguar los datos personales que ventilan en las redes sociales para usar las fechas, nombres, etc como claves hasta lograrlo, dieron papaya y tenga. Las claves se deben cambiar cada cierto tiempo y nunca usar el nombre de la mama o el machucante de turno en ellas
 
cerebruteros no me interesa en lo mas minimo, como dije eso no sirve de un zulo.

Por otro lado lo de apple fue por irresponsabilidad de esas mismas viejas al poner claves totalmente predecibles para itunes, los que ingresaron a sus cuentas solo se dedicaron un corto tiempo a averiguar los datos personales que ventilan en las redes sociales para usar las fechas, nombres, etc como claves hasta lograrlo, dieron papaya y tenga. Las claves se deben cambiar cada cierto tiempo y nunca usar el nombre de la mama o el machucante de turno en ellas
Hombre que si sirve y además es perfecta, que a su celular se le pueda apagar los datos o sacarle la pila es culpa de su estupidez por no comprar Apple... O un Nokia 1100 ..
 
Exacto... mientras ESTE BIEN CONFIGURADO (léase que no permita que se pueda apagar el equipo, etc etc etc) funciona, en caso que le saquen la batería... ni mandrake lo hallará.. jejejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Si y ese problemita de la batería lo tienen solo como un 80% de los teléfonos a los que les sirve el infalible cerberus... Pero bueno ya dejarlo ahí espero no tengan que depender de el y si es el caso les toque un ladrón que no tenga la capacidad cerebral de sacarle la batería al celular cuando no lo pueda apagar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast
Bueno y en caso de que nos topemos con un ladron idiota y bruto, que no le quite la pila y se ponga a jugar clash of clans con el celular, que el cerebruteros le envie a uno la ubicación de donde probablemente esta el celular, cual seria el proceso que debe hacerse para intentar recuperarlo?
 
Cambiando de tema, a que se deberá en mi tablet lenovo que se presente la pantalla así luego de salir de reposo?

uploadfromtaptalk1440544721794.png


Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 

Los últimos temas