Aplicaciones y Juegos Android

Alarma de Medicamento

HOY GRATIS
Alarma de Medicamento - Aplicaciones de Android en Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.horadomedicamento


iOP87gU3PQm1h25gNdy3zPHeJlAbOFCdUsMPl4UFBe7KyEIU7ivwYCs04KgqSR8IQ3Q=h900
 
Amigos que pena preguntar esto acá pero es que en el foro correspondiente nadie me ha ayudado.. Tengo un Motorola e con root me salio actualizar a 5.1.1 si lo hago pierdo el. Root? Gracias

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Amigos que pena preguntar esto acá pero es que en el foro correspondiente nadie me ha ayudado.. Tengo un Motorola e con root me salio actualizar a 5.1.1 si lo hago pierdo el. Root? Gracias

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
No lo va a dejar instalar, le le toca montarla por recovery.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Pero eso es desde hace poco, ahora Google Maps también no se iban a dejar pisar los talones claro...

Es que desde hace poco existe Here Maps para Android. La beta se lanzó en 2014.

De momento no se pueden comparar los mapas offline de Here con lode Google Maps porque son cosas diferentes. En el primero puedes descargar un mapa completo de un país (o estado) con sus POI y direcciones. En el segundo de momento solo puedes descargar zonas o ciudades y demás no funciona para algunos países. Por ejemplo para España.
 
No tiene que ver con la versión de Android sino con la disponibilidad del mapa, yo baje unos de Dublín sin problema pero en efecto no he podido bajar los de Colombia. De todas maneras esos mapas no son ruteables entonces no don tan útiles que digamos
 
Pregunta... me llego el correo de Cerberus diciendo que paila la suscripción, pero no encuentro en donde lo puedo comprar... alguien sabe como hago?
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro

Los últimos temas