Aplicaciones y Juegos Android

si funciona sin problemas la mayoria de los juegos hd funcionan sin problemas desde que en la descripcion no diga que tienen una version de tegra
 
Huevo de pascua en Chrome para Android.

Para los que tienen Chrome instalado en sus terminales. Han probado esto?

http://www.androidear.com/news/try-this-animation-easter-egg-in-chrome-for-android/

Me es difícil entender lo que quiere decir. A ver si alguien nos ayuda con la traducción.

¿Quieres ver un chevere ejemplo de las habilidades de animacion del Andoid 4.0 en el recien lanzado Chrome Beta? siguendo estos pasos te sorprenderás.
  1. Abre Chrome
  2. Ve a "Pestañas"
  3. Hojea las pestañas abiertas (unas cinco veces)
Espero les sirva
 
Muchachos gracias por el market enable ni sabia que existia ya estpy probando el chrome y veo cual sera el navegador que reemplazara al nativo de android....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
YDSAmCR95D8wuahR7DUCOTHTH19Zmp8_HMr6HI7Dh84Nahp7ZkA4YlqNpolNOTgb51vE=w705




es gratuito y aunque es una vil copia de castlevania es gratis al fin y al cabo jeje

descargarlo.

 
ya probaron crack your screen? es bastante interesante :p

.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Mi hermano me pegó un susto el hp con esa app :s
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1169; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, debido a la insistencia, hice caso y vaya sorpresa, es super liviano, rapidisimo, vere ahora como se comporta el modo push :)
thx

Jejejeje ese es el resultado de lo que recomiendo, o preguntele a @Da_vO


por cierto pobre esta app pero al registrarme tengo problemas con el numero telefónico, intentare registrarme desde la pagina y ver que pasa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Los últimos temas